La Taberna de Phil Heath 2.0

M

#7830 no se a que esperas

2 respuestas
pekpon

#7831 no me viene de un par de años....

zaskkk

Voy a hacer mi primer pedido a myprotein, algo que tener en cuenta?¿

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

No desesperes con el tiempo de envío y reza para que no tengas que recurrir al servicio de atención al cliente.

1
APoKaLyPSiS

el gif ese animado es jodidamente sublime

I

a mi me esta volviendo loco!!!!

B

valencianos, cuales creeis que son los mejores gimnasios de Valencia?? a poder ser que sean grandes y tengan piscina, y si ya estan cerca de las lineas 1 o 5 de metro cojonudo.

A partir de septiembre tengo que volver a la ciudad del pecado y me quiero buscar alojamiento en función de gimnasio y del metro a mi uni.

DeFiNiTioN

#7826 Solo tienes que verlo cuando lo pillen en la playa poco tiempo después, verás que ya no está así. La mayoría de esos actores tienen que estar en cuestión de meses con X físico para sus películas. Eso sí, para cambios el de Mark Wahlberg, natural por supuesto, natural de Valencia:

#7833 Sí, te tardará una semana aproximadamente.

1 respuesta
B

#7838 Para comparar fotos... pon fotos de la peli anterior por lo menos... no pongas una foto de hace 12 años

DeFiNiTioN

La peli de Rock Star es la hostia. Además, de su penúltima peli no sabría qué decirte, ya que en el 2001 estaba hecho un palillo, y la siguiente vez que lo vi ya tenía músculos.

B

No se de que año será pero se le ve joven
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzo7vyRGoc1qcbyqoo1_500.jpg

1 respuesta
X

Me he pillado un acelerador del bronceado de Australian Gold, para los rayos V... ya contare si funciona realmente como dicen que es lo mejor que existe en unas semanas :D

3 respuestas
xPablo

#7842 Algo parecido me comentaron en mi gimnasio ayer, y me moló mucho mucho la idea.

zaskkk

#7841 Me encanta el cuerpo que tiene Mark en esa foto, es impresionante.

edit: A lo estético me refiero, no a lo trabajado que podría ser un culturista.

1 respuesta
guillauME

#7844 Mucho más estético que cualquiera de los que tienen una especie de aletas en la espalda.

Sanchez91

#7842 son melanomas sanos.

4
rencore_

de 0 a 10 como de funcional será en esa foto?

Jorgius

1
charlesmarri

Vuestros vídeos de motivación son una mierda. Aquí motivación real ya, joder.

O se reducen hidratos o aquí no folla nadie con estos putotehs.

#7831

Joder, pues en mi gimnasio casi todos los armarios tienen la espalda comida a granos. ¿Eso es por pincharse?

2 respuestas
DeFiNiTioN

Puff... lo he quitado a los pocos segundos. No aguanto esas canciones con música electrónica donde alguien canta.

Mi vídeo motivacional es este, y por más que lo veo no me termino de cansar de verlo. Tiene algo distinto que hace que me guste bastante:

De hecho lo voy a ver ahora: creo que la primera vez que lo vi fue en mv.

PD: GR33N si me lees verás que ya no tengo que pedirte el vídeo cada vez que quiero verlo.

11 3 respuestas
M

#7849 con esas se folla asi bro

Ismelldrama

#7850 Ya lo vi en su día y me sigue pareciendo brutal.

2
Kevins19

#7850 De mis videos preferidos, eso hay que hacerlo algun dia jajaja

1
M

demasiado estereotipo de ibiza XD es brutal

I

#7849 como se nota que el video lo han grabado los cuatro garrulos de barrio hahaha. O eso, o es el nuevo videoclip de Mujeres Hombres y Viceversa!

OnlyHyBrid

Esto es demasiao...

6 2 respuestas
Eveyx

#7850 Será falsísimo pero no veas lo que motiva xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7856 Te daría manita extra grande, pero no me quedan. :(
#7857 Ya te digo. Un día me puse a verlo, creo que por aquí, y anda que no han caído veces ya.

I

#7856 +1

EJ_Bullseye

#7842 Por favor comenta que tal, yo estuve tomando las típicas pastillas Inneov Solar Intensivo y no sé si realmente me servían para algo.

Una vez me quite algunos lunares, quiero empezar a tomar rayos UVA regularmente porque tengo problemas de piel (granos, keratosis pilaris) y se me han atenuado mucho tomando el sol/rayos UVA.

1 respuesta
Tema cerrado