La Taberna de Phil Heath 2.0

-Shaydund-

#808

Entrena en casa xD

D4rk_FuRy

pues yo he ido hoy a la 1.30 que es una hora bastante intempestiva y estaba petao el gym xD

DeFiNiTioN

Donde yo voy han abierto solamente dos días esta Navidad, se vuelve a la normalidad el día 2, y los reyes están por medio, que no sé si caerá entre semana o no.

Eveyx

Yo voy ahora.

GL a partir de año nuevo, si un lunes era casi imposible hacer torso ahora ya ni te cuento...

geronimo1

Yo también voy ahora jejjejejejeje cierra a las 8.

Lo único que me consuela es que probablemente se apunten tías buenas y me alegrarán la vista (mentira, solo se apuntarán gordos de mierda que me quitarán mis máquinas y las tías se apuntarán a la mierda de pilates/abdominales/spinning)

1 respuesta
OnlyHyBrid

#815 Diles que hagan tus weider, los días que hagas algo de torso que ellos hagan piernas.

1 respuesta
geronimo1

#816 Ya lo he intentado con mis amigas y me dicen "yo no hago eso yo solo quiero tonificar no ponerme to fuerte tío"

Les propuse el programa FSPMP (follando se pierde mucho peso) pero prefieren las putas bicis esas... si al menos la sala tuviera cristales pues podría verlas pero es que encima es una mierda de habitación a oscuras -.- y yo paso de hacer spinning eso es de gordos

|| No conoces esa rutina? se hacen repeticiones de follada-corrida-descanso-follada-corrida-descanso
|| con descansos de 30' y se entrena todos los días algunos aguantan más y otros menos
\/

DeFiNiTioN

FSPMP (follando se pierde mucho peso) :O :O :O

eisenfaust

Eso cataboliza, no me jodas.

6 1 respuesta
falkom

#819 Pero se te queda una cadera muy funcional

1
I

#805 madre mia .................................... vaya espectaculo de tia

PocketAces

Me he despollado con lo de FSPMP.

Soy un loser xDDDD

Sondrow-

#807 pues en mi gym es al contrario, mañana cerrao, hoy estaba petao!

1 respuesta
yooyoyo

Yo acabo de venir de mi gimnasio y estábamos yo, mi hermano, el monitor y 3 rumanos, mañana cierra y el miércoles abre como un día normal.

HeXaN

Los vigoréxicos del mío sólo cierran mañana.

vinaGre

#823 No se tiene que tomar al pie de la letra, es para criticar la oleada de matriculas para el nuevo año xd!

1
OnlyHyBrid

Feliz 2013 taberna, esta noche no bailéis mucho y mucho menos follar eh, que catabolizaréis y entonces la hemos liao...

jadgix

Happy new year guys.

Gracias un año más por la compañía, aportes, conocimiento y entretenimiento con el toque que caracteriza a los usuarios de MV.

Se os quiere <3

Kamu

Feliz año gente!!, recordar echarle un poco de whey al cava para ajustar macros!

3
D4rk_FuRy

eso os tomáis 5 gr vit c pre folleteo y 5 gr vit c post folleteo y manteneis el cortisol a raya tíos pareceis noobs.

c0b4c

2013, con un 100% más de piernas.

1
darkblade60

Que este año sea más funcional que el anterior.

15
_MoNxO_

Feliz año maricas!!

PocketAces

No me felicitéis el 2013, soy el mejor, no necesito más.

1 respuesta
ZyoD

Feliz entrada de año!

ZalY

feliz año!!

I

Feliz año a todos aquí cada vez esta mas cerca! Un abrazo, sin vosotros no seria lo mismo MV/ sector fitness! :D Saludos desde Qatar

M

#834 No te enchotes,el mejor despues de mi,segundon.

geronimo1

Bueno pues ala ya está las últimas dominadas/fondos del año

Un placer haber pasado este año con vosotros :) el año que viene más y mejor

zaskkk

Feliz año a todos!

Tema cerrado