La Taberna de Phil Heath 2.0

Eveyx

Hoy último entreno del año, vamos!!! ! :D

1 2 respuestas
I

#781 LEGS DAY!!!

Mani_xD

#753 Precisamente eso es lo que hago yo: carnicero de confianza, de cuando Carrefour se llamaba Continente, y carne picada de bistec magro = 20 hamburguesas por 5€. What a deal! Luego mi querida abuela me la aliña con ajo, perejil y demás y... ¡dios! ¡inigualables!

#754 Piloto algo de inglés, pero ni idea de cómo interpretar la tabla.

Mi primer desayuno :D

Huevo campero, hamburguesa aliñada con ajo/perejil, mantequilla, almendras, semillas de lino/sésamo y MultiV.

:P

Como han dicho, ¡últimos entrenos del año!

Sondrow-

Rober Bodegas copiando a diavlo3 en el tema sacar fotos...

3
DeFiNiTioN

#780 Ahora es cuando se petan, pero la mayoría va 1 vez al mes o deja de ir a los pocos días. Luego está además de las Navidades, los que se apuntan en Semana Santa, y piensan que tendrán el cuerpo de un espartano para el verano.

Edit: #781 El

NSFW

usa el NSFW, esta imagen creo que la puso alguien hace pocos días, pero la he recordado ahora viendo la que pusiste.

SuGaRaY

Esto.. sabado por la tarde hago piernas, salgo por la noche, acabo durmiendo acompañado y en 2 horas de tema me dan no se, 15 calambres/agaorrotamientos xD.

Os ha pasado alguna vez? Alguna solucion? Si me tomo algun relajante muscular mejoraria el tema?

3 respuestas
DeFiNiTioN

Parece una historia made in Pocketaccess contada así. XD

A mí me pasó una vez, solo que no fue en sábado. Deberías de probar algún relajante, por que si no, los demás días son jodidos, y aunque no entrenes, si te engarrotas a lo bestia como me pasó a mí, cuando quieras follar vas a parecer un muñeco articulado en plan robot cambiándote de postura.

M

NO entrenar un sabado por la tarde por ejemplo? XD

Kamu

A mi solo me han dado en los abdominales xD

jadgix

#786 Si se entrena un sábado por la tarde es para estar congestionado para la noche, ergo sólo pecho y bíceps.

¿Qué cojones es eso de entrenar piernas?

AFICIONADOS...

6
SuGaRaY

Haciendo piernas toco practicamente todo, bro xD

Pero te doy la razon una vez mas Jadgix.

M

Cuando haces piernas solo debes tocar piernas, eso de tocar todo... algo estás haciendo mal xd

Si algo se trabaja ligeramente son los abs.

1 respuesta
B

#792
Yo cuando hago squats hago fuerza hasta con las pestañas XDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#793 Ahora que te leo... yo alguna vez haciendo sentadillas, he notado que hago fuerza hasta con el cuello. XD La espalda muy recta, pero he notado eso.

1 respuesta
B

#794
Cuando hice la SS (starting strength de mark) terminaría antes diciendo que musculos no han trabajado que los que si xddd, menudo suplicio los ultimos dias con las sentadillas, eso si, ahora no puedo vivir sin ellas <3

#796
Jajajajajajaja

LiuM

Cuidado con las sentadillas después de las comidas navideñas, mucha gente no cuenta en sus macros los pedos que se comen de otros xD

feliz años a todos

1 respuesta
M

#786 a mi desde que hago piernas, 1 o 2 semanas, cuando me corro me da un calambre durísimo en el abductor derecho. En una de las primeras veces que me pasó me caí de la cama XD

1 respuesta
OnlyHyBrid

Yo cuando hago squats se me duerme la mano derecha y el antebrazo, shieeeeeeat.

1
SuGaRaY

Sentadillas, zancadas, peso muerto.. (por decir 3) si no trabajas el resto (suave e indirectamente) de cuerpo es que algo haces mal.

A no ser que seas el tipico que solo hace prensa/femoral tumbado/maquina random.

VaCa_

Termino bien el año... un mal movimiento y el hombro jodido, no puedo hacer una circunferencia con el hombro completa, sabeis que puede ser?

yooyoyo

Yo con el que hago cada músculo del cuerpo es con el peso muerto. Cuando cargo mucho peso y en la última repetición que subes despacio y llorando....FUARK!!

HeXaN

#797 No podíamos terminar el año sin saber ese dato tan importante. Gracias, tío, por compartirlo.

kyux

Taberneros os acordais de una tia creo que era argentina , q hacia un baile en el q practicamente se quedaba en pelotas q tenia un culazo impresionante? salia en el tipico programa este argentino con los presentadores apunto de correrse xD

Edit : encontrada

NSFW
2 1 respuesta
KueS

#803 nombre y bio?

1 1 respuesta
jadgix

#804 Cinthia Fernandez.

13 1 respuesta
Mani_xD

#786 ¿desde cuándo te dan? Los calambres continuados en el tiempo pueden ser debidos a deficiencia de magnesio o zinc, por ejemplo. Pueden ser otras cosas, claro está. Sin unos análisis es difícil.

Si ha sido un caso aislado, no me preocuparía en absoluto.

vinaGre

21 2 respuestas
jadgix

#807 Estos días son una completa putada, va a tocar ir en las horas más horribles que no quiera ir nadie para tener hueco libre.

Encima hoy cerraba mi gym, no he visto gentuza más vaga, me cierran incluso del 5 al 7 joder.

1 1 respuesta
Kamu

Pero como coño tiene mas manitas la foto esa del gimnasio que el video de arriba??hostia puta ya!

La taberna se va a piquee!! Salvaros los que podais!111

1 1 respuesta
HeXaN

#809 Al vídeo es que llevamos meses sacándole jugo. If you know what I mean :P

1
Tema cerrado