La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#8397 Tío... deja de rallarte en cuanto al BF y come como un cabrón, te faltan kilos a punta pala.

4 1 respuesta
TrenboBrah

Este hace press de cerebro y es calvo, feo y culturista, como marcan los cánones:

3 1 respuesta
cyoung

#8401 pues si... con decirte que mido 1.87 y estoy ahora en 73kg pero me es muy dificil coger peso intento comer pero no me gusta (no anorexico, solo que soy muy especial para comer...) me dejo de rallar por el bf% y empiezo a comer pizzas como un cabron? la playa y toda esa mierda me la suda pero no quiero tener barriga que ya tengo un michelin y eso si que no quiero tener...

2 respuestas
Eyvindur

#8402 Tanto puñado de nueces que se le ha quedado la cabeza como una.

M

#8403 Pero si es que te falta entrenar como un cabrón. Mi primo de 14 años está mas fuerte que tu.

1 respuesta
cyoung

#8405 dame tiempo man

alberkst

#8403 ¿Pero dónde tienes tú un michelín? ¿En los párpados? Si estás delgadísimo macho. Dedícate a comer, y este año olvídate de definir nada.

1 respuesta
Eveyx

Pues creo que le van a dar porculo al press inclinado encima de que no es muy de mi agrado al bajar llega un punto en el que me un pinchazo en un tendón entre el hombro y el bíceps y me duele muchísimo.

También me pasa con las dominadas con agarre muy abierto, no se que puede ser...

1 respuesta
cyoung

#8407 tengo un michelin en los abds inferiores poco pero es pero que comeriais en mi situacion en plan pizzas y "mierda" sin pasarme o mas sano?

HeXaN

El workflow de esto es el siguiente:

Flaco -> gano masa muscular -> defino.

No vale esto:

Flaco -> no tengo nada -> defino.

2 respuestas
Eyvindur

#8410 La putada es empezar de gordo xD.

1
cyoung

#8410 lo entiendo, pero lo que no quiero es ponerme gordo y definir o por lo menos no acumular grasa rollo michelin no si me explico

1 respuesta
HeXaN

#8412 Hazte una dieta e intenta subir lo más limpio posible. Si defines ahora te vas a quedar como Peter la Ánguila.

1 respuesta
cyoung

#8413 a verr que no quiero definir soy nuevo pero no gilipollas, lo que preguntaba es que si es posible aver subido algo de musculo aun bajando 2kg puesto que me veo mas definido pero con algo mas de musculo preguntaba si era simple sugestion o era posible

3 respuestas
HeXaN

#8414 Claro que es posible.

OuTLine

EDITO porque dices que no quiieres definir...

#8414 pues seguramente no hayas perdido grasa ni nada, simplemente tendras algo mas de tono muscular y por eso te ves "mas definido". Pero Vamos que yo de ti ni me miraba al espejo, come y entrena y ya luego empieza a valorar.

Y no tienes michelin joder, si no tuvieras eso eras hueso y piel.

M

#8414 Tio pero que 2 kilos no es nada xD

Yo subí desde los 52-53 kilos a los 68 en mi primer año de gym sin suplementos.

Entrena más, comerás mas. Eso sí come limpio y no bebas alcohol xd no hagas como yo :)

B

lo que esta claro es que ganas musculo más facil estando gordo que delgado, asi que hinchate a comer y a entrenar x3, y ya veras que grande te pones, ya habrá tiempo de ajustar kcal

EquisTeSeJeJ

Joder, que gente ke pesa 73 kilos y está como un palo diga que tiene michelines, manda huevos.

Ya me gustaría ver a esos mismos bajar 20-30 kilos de estar gordo, a ver si se comían tanto la cabeza por supuestos michelines.

Lo que hay que leer...

2 respuestas
chingafas

#8396 Sip

Eyvindur

#8419 Yo he bajado 15 kg desde enero, peso 66kg para 1'68 y sí, tengo menos volumen, me puedo poner ropa "normal", pero estoy gordo. A este paso voy a tener que bajar otros 10 :/

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8421 No te preocupes eso es normal ^^ ahora toca darle buena chicha a los músculos con 30-40 min de cardio.

Yo he bajado 22,5 desde mayo del año pasado, ahora llevo 2 meses dándole al hierro y voy notando pequeñas diferencias.

No te frustres, en 3 meses no vas a conseguir todo lo que quieres, sigue esforzándote y dando el 100%, lo más dificil ya lo has conseguido que es empezar a cambiar tu vida. Ánimo y mucha suerte ;) KEEP GOING!

1
geronimo1

#8419 Bajar es más fácil que subir limpio, no te flipes

Y si yo estoy a +14% de bf o una de dos o no estás a 12 o yo estoy a 9 xDD porque estamos prácticamente igual de bf (Hablo a cyoung) y me lo medí en farmacia y tenia eso 14,8

|| Sorry pensaba que estabas insinuando que bajar era más difícil <3 cuando flipo con los cambios que
|| pega la peña de gordo a delgado sin tener ni puta idea xD (aunque admito que hacer cardio es duro)
\/

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#8423 Cómo? No se si has quoteado mal o que, aun así te contesto.

Claro que bajar es más fácil que subir limpio, pero que yo sepa en ningún momento he dicho lo contrario, entonces no entiendo qué quieres decir.

Lo del Bf supongo qe no me lo dices a mi porque yo no he dicho nada del BF

EDIT: #8423 Nono, yo no he dicho eso, simplemente me parece cuanto menos curioso que una persona que pesa 73 kilos teniendo buena estatura se coma la cabeza porque ''tiene michelines'' y se preocupen de su BF cuando tienen un cuerpo que parece no haber tocado un hierro en su vida ( sin ánimo de ofender a nadie).

1 respuesta
_MoNxO_

#8423 Bajar es fácil, lo difícil (al menos en mi caso) es mantener ese porcentaje de grasa durante un buen tiempo.

Y lo jodido de bajar no es el cardio, es el hambre xd

1 1 respuesta
geronimo1

#8424 Ya bueno eso pasa siempre xd al principio hay que mejorar muchas cosas y si no queda perfectamente ya te rayas por tonterías haha +1

#8425 Bueno el hambre también xDD en mi caso puedo estar sin comer todo el día que no me preocupa mucho... prefiero la sensación de hambre a la sensación de tener ganas de vomitar todo el rato porque te has metido comida por encima de tus posibilidades

Hablo de comida sana que por lo general sano = mierda, si fuera volumen comiendo cosas ricas otro gallo cantaría

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#8426 Yo también prefiero la sensación de hambre la verdad xDD Sentirme como una puta bola que no se puede ni mover por todo lo que te has metido entre pecho y espalda es horrible...

El hambre cuando empiezas a bajar es muy jodido, pero una vez te acostumbras es pan comido (al menos en mi opinión).

B

A mi me cuesta más el cardio, el hambre con distracciones... no me molesta para nada

1
M

yo igual , me cuesta el cardio, muchos dias de verano paso con una comida al dia y líquidos XD

OuTLine

madre mia... a saber a que llaman ustedes dieta de definicion... decir que prefieren dieta de definicion a volumen es NO haber definido decentemente nunca o tomarse esto muy a lo light (hablo de culturismo no de preplayismo).

2 respuestas
Tema cerrado