La Taberna de Phil Heath 2.0

yooyoyo

#8430 Hay gente, mucha, que definir no les cuesta apenas y no supone ningún sacrificio. Nadie se va a tomar en serio definir a niveles de culturismo porque no es necesario sufrir, deshidratarse y llegar al 5% de bf para marcar abdominales.

1 respuesta
hDs92

Llegar aunque sea a un 8% con calidad muscular... A ver a quien no le cuesta.

1 respuesta
geronimo1

#8430 Depende de la persona supongo xD hablando desde mi persona no me cuesta nada estar todo el día sin comer y lo veo mucho más fácil que tener que estar comiendose la cabeza todo el rato pensando en que comer... y encima como te siente algo mal buena suerte para entrenar, como ayer que tomé 500ml de leche entera una hora antes de entrenar y tenía el cuerpo que iba a estallar con ganas de vomitar todo el rato

1 respuesta
OuTLine

#8431 a nivel culturismo todo el puto mundo sufre muchisimo, unos mas otros menos para definir. A nivel mucho mas light pues no tanto, no se... Pero es que mi consideracion de definición y la de otros puede no tener nada que ver...

#8433 tio al dieta de volumen es un coñazo hasta que tu cuerpo se acostumbra y ya te pide esas cantidades de comida. Tiene muchas incomodidades como por ejemplo estar cocinando todo el dia o cargar con tuppers todo el rato. Tambien economicamente es una ruina... Pero joder, en definicion voy borracho todo el dia de la falta de energia y el hambre es brutal. Sacar algunos entrenos es una prueba de hombria jajaja

1 respuesta
yooyoyo

#8432 Bitch please...

#8434 Lo que la mayoría de la gente aspira cuando dice que va a definir es algo así.

Cuando de lo que tu hablas es algo así.

2 respuestas
hDs92

lol. que parte de "calidad muscular" no entiendes ? xD

1 respuesta
yooyoyo

#8436 Tronco... :palm:

#8438 ¿Al nivel de la primera foto?

A patadas :wtf:

Mismamente en mi grupo de amigos hay un par de chicos así y yo mismo para éste verano estaré del estilo.

Edit: Si te refieres a la de Crhistian Bale a nadie, gracias a dios xD

hDs92

#8435 vale y a cuantas personas has llegado a ver llegar al nivel de tu primera foto aunque sea aqui en MV ? xD

3 respuestas
HeXaN

#8438 Nadie.

B

Os jode tener hambre en hipocalorica? probad con la Yohimbina HCl ostia puta como inhibe el apetito, ayer entre el entrenamiento y el IF me planté a las 7 de la tarde con 20 horas de ayuno y 0 de hambre

1 respuesta
HeXaN

#8440 Eso es meterse mierda rara. Deja las drogas.

1 respuesta
B

#8441 que mierda rara si es Yohimbina HCl de iHerb xD, la tomo para ayudarme a eliminar la grasuca vieja que he llegado a ella y ya cuesta lo suyo XD

2 respuestas
HeXaN

#8442 ¿Tu vas al Mercadona y compras alimentos con eso? Si la respuesta es negativa, es mierda rara.

joseph-

Yo mastico chicle :| (sin asuuucar)

OuTLine

#8438 pero tu estaras conmigo en que la dieta de definicion es fisica y psicologicamente muchisimo mas dura que la de volumen no?

#8435 tio pero es que el de la primera foto no esta nada fuerte... ese cuerpo cualquiera que parta de flaco lo saca en unos buenos meses haciendo las cosas seriamente desde el dia 1 al ultimo. No se.. quizas tengo otro punto de vista xd

Bueno quizas unos cuantos meses mas de los que pense en principio pero vamos, lo dicho.

1 respuesta
noteray

#8398 pero si con solo ver esta foto

Ya he visto como han mirado las cosas.

#8408 ves al fisio, que debes tener el pectoral contracturado y mas cositas.

1 respuesta
SuGaRaY

De cara a una futura definicion es mas efectivo el ALCAR, la Yohimbina o la ECA?

2 respuestas
hDs92

#8445 si.

Yo se lo que es entrenar (pero entrenar de verdad xD ) a unas 2000kcal /día de las cuales solo 50 o 60gr son hidratos.

1 respuesta
HeXaN

#8447 El ALCAR no sirve de nada. Yo de usar algo sería la Yohimbina, el ECA para mí es demasiado jarcor ya. Aunque antes probaría alguna dieta cetogénica o parecidas.

1 respuesta
-Shaydund-

#8448

Ese no es el principio de la tumba metabólica famosa ?? :c

1 1 respuesta
rob_roy

#8442 #8449 Que es o para que sirve la Yohimbina, es como un quemador de grasas o algo? el ECA creo que es Efedrina Cafeína y Aspirína (La efedrina no sé lo que es) hardcore te refieres a que es malo para la salud?

1 respuesta
Sondrow-

#8447 cuidado con ECA, cuidado... xdd

1 respuesta
rickO

#8452 eso ya no se consideraría natural, no? Es química. :o_o:

#8455 Hablo del ECA.

#8456 LOL! sin comentarios.. :palm:

1 respuesta
HeXaN

#8453 Es una droga estimulante, así que supongo que sí.

B

#8451 google es vuestro amigo para cosas asi de generales: http://www.wikiculturismo.com/index.php/Yohimbina

Química? espero que sea un trolleo xD

1 respuesta
eisenfaust

Y seguro que muchos de los que criticais ECA luego comeis avena o bebeis agua del grifo.

4 respuestas
B

#8456
Comparando agua del grifo con una droga estimulante? dafuq

3 1 respuesta
zErOx

#8456 que pasa con el agua del grifo y comer avena? D:
AHORA NO VOY A PODER TOMAR NI AGUA TGRANQUILO ESTAMOS TODOS LOCOS O QUEEEEEEH

8 1 respuesta
chingafas

ayer me encontré un no xplode de esos famosos en la puerta de un gimnasio sin abrir. Lo piye y lo he probado hoy... aparte de no sentir nada bueno, he tenido mareos, y me picaba un huevo el cuerpo...
no os lo aconsejo. así que lo vendere por 20 pavos xDDD

2 respuestas
nokel

son grifos sanos

Tema cerrado