La Taberna de Phil Heath 2.0

M

Os hacéis mayores

D4rk_FuRy

es q la sentadilla hack debería estar prohibida xd

me refiero a la que es en una maquinita

1
eisenfaust

#8580 Prueba con el ajedrez :/

1
_MoNxO_

#8580 ¿Y cómo vas a proceder? ¿Te van a operar y a dejarte inservible X meses?
Tengo curiosidad, porque mi madre tiene hernias, mi tío ha tenido hernias, mi padre tiene hernias, yo soy el siguiente fijo y los dolores de vez en cuando lo reafirman.

1 respuesta
OuTLine

#8584 pues mi intencion es no dejar de entrenar ni loco... no se que hare... fuera sentadillas, fuera peso muerto, fuera hack, fuera remo con barra, prensa ya veremos... Supongo que fisioterapia y flotación en el agua + entreno duro pero seguro... Y cuando pase la epoca aguda de dolor hare refuerzo a tope de lumbares y abdominales.

Si tuviera €€€ me metia GH a tope para ver si ese anillo discal desgarrado sana que es lo que me da mierdo que se transforme en mi siguiente hernia...

Es que no se, no me sale de los huevos dejar de entrenar... Puede sonar fuerte pero no concivo mi vida sin el entrenamiento actualmente...

Podria ir a la consulta de un neurocirujano famoso que hay aqui en tenerife que trata las hernias con la maquina esa de descompresion de la columna... Buf...

2 respuestas
_MoNxO_

#8585 Joder, qué chungo :/

¿Te duelen mucho? ¿Te molestan al andar o solo al estar sentado o agacharte?

1 respuesta
Chichelo

#8585 Fisioterapia, me rio en ella. Ve a un rehabilitador, y tras el y su diagnóstico a un fisio.

Mucho ánimo.

OuTLine

#8586 tio es por dias... inclinarme hacia delante es lo que mas jode, aprece que me quedo como sin aire y todo. Realmente puedo hacer vida normal salvo cuando me dan momentos de dolor ya sea porque me lo he buscado o por que me he pegado de pie 8 horas forzando mala postura y eso... No se... El lunes entrene pecho moviendo mucho peso y sin dolor, el martes hice espalda arriesgando (mancuernas de 50kg para remo con mancuerna) y nada. Ayer biceps triceps y casi nada.... es mas cuando llego al gim y estoy caliente ni me entero a no ser que haga sentadilla o remo con barra. Con lo demas estoy bien, acostumbrado a llevar el dolor conmigo ciertos dias pero bien...

#8585 porque consideras que es tan importante el medico rehabilitador? es una pregunta seria, de verdad. Las veces que me ha visto uno casi que ni me ha mirado, me ha puesto tratamiento estandar de todas las maquinitas de ultrasonido, magneto,lamparas etc... Y cuando un fisio de pago no de los de las clinicas me ha tratado siempre he salido contento y tal...

2 respuestas
D4rk_FuRy

personalmente 1 año y poco lesionado yendo de fisio en fisio nunca me curé.

fue ir a un rehabilitador y en 6 meses curado y volver al gym... una diferencia abismal.

Chichelo

#8588 Porque la rehabilitación médica es diagnóstico previo y terapia, con el objetivo de que vuelvas a recuperar tu calidad de vida. Y más cuando es una intervención que necesita bastante tiempo para que estes al 100%.

No estamos hablando de lesiones musculares, dónde con un fisio te puede valer.

vincheN

#8588 Ánimo tio, de peores cosas sale adelante la gente

hDs92

#8580 putadón :(

La verdad es que viéndote entrenar, siempre se me ha pasado por la cabeza alguna que otra vez que encadenar ejercicios tal y como lo hacías podría acabar pasándote factura en el sentido de que cuando llegas al tercer o cuarto ejercicio el agotamiento físico pero sobre todo mental hace que inconscientemente pierdas rigurosidad en la realización del ejercicio.

Y con algo de mala suerte algo pasa. Y te ha tocado.

Cuanto llevabas con este tipo de entrenamientos ?
Te lo has montado tú ?

1 respuesta
OuTLine

#8592 :(

Llevo desde enero. Estoy con un entrenador personal, es el tio que va conmigo siempre xd.

Yo a nivel lumbar ya andaba tocadillo desde hace años pero no me habia dado la lata en años.

Acabo de hablar con mi fisio y me ha dicho: la herniacion del disco medial en l5-s1 no hay problema con ella, puedes llevar años con ella, eso no me preocupa, ni te tiene que preocupar mucho a ti. Lo que si le preocupa es el desgarro anular del disco l4-l5. me ha dicho que eso es lo que me esta doliendo y lo que esta haciendo que mi sacro, psoas y demas para debajo de la l4-l5 este bloqueando constantemente. Que hay que cuidar mucho ese disco hasta que cure, nada de impactos (trote, carrera,saltos, etc) y evitar ejercicios que compriman.

Mañana me ve y el sabado el traumatologo que me mandara al rehabilitador.

1 respuesta
J

Mucho ánimo tío, espero que te recuperes cuanto antes, ahora toca cuidarse y darse una pausa.

Siempre hay tiempo para volver y seguro que lo harás con unas ganas terribles así que ¡adelante con ello!

2
chingafas

Me voy al gimnasio puesto de no xplode, ya noto como se me va la boca.

4
W

#8564 creo que en otra tienda he conseguido algo que puede que no esté tan mal respecto a precio (seguro que hay cosas mejores). Como en proenutrition no hacen envios a canarias (¿?¿?) he tenido que buscar otras alternativas y buscar algo parecido a lo que iba a pillar, el de 78% de protes por 19 pavos de 1kg. En nutritienda conseguí una de 920gr 75% de concentración por 21 euros sin gastos de envío, que es más barato que si hicieran envíos a canarias en proenutrition. No sé, creo que no.está del todo mal, veremos a ver.

Otra cosa: la creatina la he comprado de farmacia porque el nutricinista de un colega se lo ha recomendado así. Me ha costado la creatina pura 8€ unos 250gr. No sé, como lo ven?

JaViTXu_

#8580 Tranqui, yo convivo con 3 hernias, desde L3 hasta S1 y puedo decir que sigo entrenando.

Eso sí, hay que quitar muchos ejercicios y tener cuidado con muchas cosas.

Suerte y digan lo que digan, es mejor mantenerse activo que volverse sedentario, mientras puedas sigue entrenando y lleva a cabo la táctica de ensayo-error.

Que metes un ejercicio y al día siguiente no te levantas de la silla? Pues lo quitas. ¿Que te va cojonudo? Pues lo dejas...

Yo ahora estoy empezando a meter sentadillas frontales (40kg). Press banca, dominadas, press hombro, bíceps y tríceps... sin problema... y según mi médico debería olvidarme de todo lo que no fuera una piscina de por vida.

Trotar puedo, correr no, saltar menos, el aeróbico lo hago en elíptica siempre.

Poco a poco.

1 respuesta
OuTLine

#8597 es lo que hare yo jajaja

Compro gh barata xdddd (he leido que hace maravillas con los annular tears o disc bulge, con el desgarro anular del disco vamos)

hDs92

Functional as fu**

Muy funcional para esquivar balas en Matrix

1 respuesta
rencore_

JaViTXu_ , te elijó a ti.

J

Crossfit! Crossfit!

c0b4c

Ya lo había visto, pero... Madre de Dios.

gaLiix

Hay mucha diferencia de la Piña natural a la piña en almíbar la que viene el la lata? Osea si le quito el liquidillo y tal esta bien ?

#8604 Ya lo había pensado pero nose, alomejor el liquido ese lleva mierdas raras , pues me la comeré en almíbar que es mas cómodo

1 respuesta
HeXaN

#8603 Como si se lo quieres dejar.

1 respuesta
ManOwaR

#8599 hernias funcionales.

D4rk_FuRy

#8566 qué opinas del sumo deadlift para gente con hernia?

1 respuesta
JaViTXu_

#8606 Opino que con una hernia te olvidas del PM y todas sus variantes. Quizás puedas volver a meter sentadilla algún día o con alguna variación, pero PM? No...

:S

1 respuesta
W

alguno de ustedes a probado la suplementación de farmacia? en especial la creatina? No es que las farmaceuticas sean santos...pero me fío más de ellos en términos de calidad que de una musletech y derivados. Vamos, la sensación que me da

Legebril

Vengo del nutricionista / endocrino, con sus 25 años de experiencia en el campo y que lleva culturistas, la de cosas nuevas que he aprendido, por ejemplo:

-La grasa se transforma en musculo, y ese musculo es ficticio.

-Para definir, nada de pesas, solo cardio, dieta hipocalorica y solo perdere grasa, preservando todo el musculo, porque una vez que esta ahi, y si es musculo verdadero, ya no se pierde.

-Las proteinas de bote son malas y de mala calidad.

-Los botes de los gimnasios suelen llevar hormonas.

1 3 respuestas
xPablo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

He sido el único que al leer el comentario de arriba se ha tirado por la ventana?

Tema cerrado