La Taberna de Phil Heath 2.0

J

#8550

Recuperarse bien de las lesiones presentes es el mejor antídoto para las lesiones futuras.

O algo así me dijo un fisio cuando me inflamé los ligamentos de la rodilla jugando a Hockey y le pregunté si podía jugar el partido del fin de semana xD

Yo de ti me guardaría de hacer piernas durante esas 2 semanas. ¡Dale caña al pecho-bíceps ahora que tienes excusa!

1 respuesta
W

#8551 me jode,porque es el grupo muscular que dejo para cuando mejor como y mejor estoy mentalmente porque es el grupo que más me cuesta desarrollar y al que más dolor y esfuerzo le meto. No quiero ser de esos "skip leg day" y es una de las razones por las que estoy en el gym, poder lucir unas piernas bonitas sin problemas...

En fin :( tienes razón. Mejor curarlo bien y pensar a largo plazo. En un año estas dos semanas no tendrán importancia. Tendré que mejorar la elasticidad muscular, es la segunda rotura en las piernas por sprints.

Gemelos si podré no? xD aunque sea la máquina de sóleo

T

Buenos días chikis, me piro pal curro

NSFW
1 respuesta
m4a1sd

#8553 Merci para los que estamos en el paro y vemos esos pibones :) jaja

SnighT

por que hay unos pinballs de jurassic park e indiana jones?

Sondrow-

No le interesa a nadie, pero me voy a Barcelona unos días, en los que me encontraré y entrenaré si puedo con Caranavo, Noteray, Cachobicho... Me falta Falkom pero se nos jodio el viaje :(

2 1 respuesta
I

#8556 hahaha a darle a las sentadillas con noteray, suerte!

4
DeFiNiTioN

He tenido que abrir la imagen por segunda vez para mirar qué habías visto de Indiana Jones.

2
_MoNxO_

#8549 Entonces estás a salvo xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8559 Desde luego, pero es que no lo dije por trollear. Abrí la imagen, continué leyendo comentarios, y la tuve que abrir otra vez, por que la primera vez solo me fijé en las 3 chicas, y no vi nada, pero nada de Indiana Jones. :D

JaViTXu_

Hola amigos, recurro a vosotros para un tema en el que soy un completo noob.

¿Qué diferencia de calidad/precio puede haber entre comprarse proteína/creatina en una tienda que acaban de abrir en Coruña de GNC suplementos o comprarla por ejemplo en myprotein que es la tienda online que más se lleva por aquí?

Quizás para mi siguiente fase de hipertrofia empiece a tomar proteína/creatina, pero estoy completamente desinformado y me haría bien leer primero mucho sobre el tema.

3 respuestas
M

#8561 dependerá de cual te compres, no de donde O_o

HeXaN

#8561 Básicamente que en MP compras calidad contrastada gracias a diversos análisis independientes. Sabes de antemano que su aminograma es excelente y que las cantidades son las que son. Sin contar con el precio que es insuperable.

Obviamente no va a pasar nada si compras otra marca, pero ya que se pone uno a comprar mejor invertir bien el dinero :3

1 respuesta
eisenfaust

Desde hace tres a;os o asi esta fatal el tema de comprar proteinas "de marca".

Ni me plantearia comprar otra cosa que no fuese en MP o Proe.

2 4 respuestas
cyoung

#8564 todos sabemos que el dueño de MP eres tu asi que para ya de spamear.

4
JaViTXu_

#8563 #8564 Y ya que estamos y si me podéis aclarar rápidamente.

He entrado y veo 400 tipos de whey. Obviamente me debería poner a buscar información sobre cual me vendría mejor, en qué porcentajes hacer la mezcla y blablabla, soy consciente de que se manejan muchas variables dentro de cada tipo de polvos.

Mi pregunta es, de antemano, qué tipo de proteína es la que se "suele" comprar, la de toda la vida, no se si me explico.

Diferencias a grosso modo entre:

Impact Whey Protein
Impact Whey Isolate
True Whey
Total Protein

Supongo que la genérica es la primera, pero no se hasta qué punto llegan las diferencias o si compensaría alguna otra.

Luego a mayores están los sabores, que es otro cantar.

Gracias de antemano.

4 respuestas
falkom

Si tienes dudas, pilla la que mayor ratio de leucina tenga :<

2
HeXaN

#8566 Trinca la "Impact Whey". Es la más barata y no creo que quieras gastarte el dinero en aislados que traen unos cuantos gramos de proteína por cazito. Respecto a los sabores tienes un tema que los comenta.

1
I

#8561 hay una proteina de gnc que lleva creatina. echala un vistazo.

Yo como soy un pijo (y aqui no llega Myprotein, iherb y demas) tomo muscletech nitrotech hardcore, para mi la mejor prote que he tomado. y alguna vez la de gnc o Dimatize ISO 100.

llamame loco.

#8564 Eissen a ti te gusta syntha6 pero tapa mucho! haha para darte algun lujo de vez encuando no esta mal.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8566 impact whey

eisenfaust

#8566 Yo compro peptopro e impact whey isolate. Con el concentrado noto malas digestiones si no tomo lactasa.

#8569 No cambies nunca. bss tkm

1 1 respuesta
I

#8571 hahaha que melon :P

pa1nkill3r

Se que no es un hilo del todo serio, pero por no abrir otro. Ahi va la duda

Supongamos una persona en posicion anatomica. Rota externamente una pierna. Eleva lateralmente la pierna. ¿Que musculatura trabaja principalmente? Flexora de cadera, Abductora de cadera, tal vez ambas

#8574 Gracias sara

2 respuestas
HeXaN

#8573 El hueval interno también.

1 respuesta
Maaarc

#8573 Dorsal.

zErOx

Llevo desde ayer sin tocar el agua del grifo, ni me he duchao por miedo a que me haga daño en el sistema inmunitariosociologico de ese.

2 1 respuesta
eisenfaust

#8576 Has notado ya subida de libido?

1 1 respuesta
HeXaN

De libido todavía es pronto, pero de tufillo seguro que ha subido.

1 respuesta
zErOx

#8577 no te me pongas delante que te ensarto, piratueloh
#8578 eso siempre jajaja

OuTLine

ya tengo los resultados de la RM de las lumbares:

  • Disco herniado medial L5-S1
  • Disco grado prominente medial con desgarro anular L4-L5

Momomonsterkillll

Depresion incoming

5 respuestas
Tema cerrado