La Taberna de Phil Heath 2.0

c0b4c

Se notan los cortes de edición en los extremos de la barra... xD

Ni ayuda ni fakeweight.

W

#8809 parece que el único modelo válido de cuerpo en la taberna es 110kg de peso y 4% de BF xDD. cuando un cuerpo de 80kg en uno de 180cm y 9% no está mal, por mucho que tu digas que es una mierda xDD

edit: por cierto, está fakens el vídeo xDD

1
HeXaN

Qué puto amo el Porrúo. Respect.

HukymaN

Son discos sanos.

Y de corcho.

B

#8809 ostia que grande el Porruo, que grande tanto en fuerza como persona, si hasta se ponía a saludar con la mano mientras hacia la prueba de levantar la rueda jjaaj.

me han dado ganas de ponerme gordifuerte joer xD

si teneis sabeis de mas videos de ese estilo del mundillo del fitness que muestren sus vidas agradeceria si los enseñais (pero por Dios no me enseñeis el de Samanta que salian unos modelos que estaban 2 dias sin comer ni beber xDD)

KueS

Hds estás perdiendo definición?

http://i.imgur.com/O7EHj6m.jpg?1

1 2 respuestas
HeXaN

#8826 MFC y C4 > Amateur. Aunque no tengan a hDs.

hDs92

#8826 hostia me quede pescando un rato y acabo de flipar xD

Nah pero yo soy mas guapo.

DeFiNiTioN

#8780 Efectivamente, yo lo vi, y nada más que el desayuno es para flipar.
#8781 Así es, por lo que vi una persona bastante humilde.

1 respuesta
HeXaN

La siguiente taberna la hacemos en su honor.

1
rencore_

La Taberna de Eisen 3.0

2
EquisTeSeJeJ

#8829 1 bocata de tortilla (1 barra entera) + 1 bocata de lomo (1 barra entera). Eso solo para desayunar, más cafés y zumos si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
B

Este artículo creo que interesaría a muchos, es el unico que existe que pruebe cierta posible desventaja de tomar creatina en hipocalórica.

A pesar de ello destacar que los beneficios por mantenimiento/mejora de fuerza/musculatura por tomar creatina en hipocalórica siguen siendo más ventajosos que una ligerisima reducción en la oxidación de las grasas.

Creatine supplementation influences substrate utilization at rest

Si alguien quiere el articulo que me avise ;)

#8834 pues pasame por privado tu correo

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#8832 Ya no lo recuerdo, pero me suena algo de tortilla y no de 4 o 5 huevos precisamente, si no más.

#8833 La verdad es que a mí me interesa, no importa si está en inglés.

1 respuesta
S

Ojo! Aver si ¿shaydun? (el medico maño mazao) o algun otro erudito n estos temas puede aclarar un asunto que he leido sobre que la leche es precurrsora de enfermedades como el cancer de mama o prostata y lo avalan argumentando entre otras cosas mas tecnicas que en china k son intolerantes solo 34 de cada 1000 mujeres mueren de cancer y en paises occidentales es mas del triple. Lo pongo aqui porwue claramente mas de uno estaremos tomandonuestro gallon de leche al dia y mal rollo como sea verdad

charlesmarri

Joder, después de una muy buena sesión de gimnasio y una cena saludable... dos horas jugando al nuevo "Bioshock" y me he pasado por la cocina, he visto una bolsa de patatas fritas sabor pollo y me la he comido entera.

Y ahora me siento mal.

K ago? grasias no mas

M

arrepentirte, perderás la fibra

1
DeFiNiTioN

Pufff, ya te vale, ya no podrás definir hasta Septiembre, adiós al verano.

1
OnlyHyBrid

Joder... ¿entera dices? no creo que la bolsa de plástico esa del envoltorio sea muy beneficiosa para estar shredded as fuark...

nokel

bueno si eran sabor pollo no pasa nada

2
POiASSO

Menos mal que no eran sabor arroz y pollo porque entonces entraríamos en carbos nocturnos de forma muy hardcore

Eyvindur

DEP, eso es peor que el agua del grifo.

Drchurra

Si son bolsas sanas no pasa na

geronimo1

Si cagas rápido cuenta.

Eso sí antes de acostarte piensa en lo que has hecho...

|| Está en mi perfil, segundo aviso
\/

1 respuesta
N

/\
||La otra que sales relajado

#8844 Sube la foto que te eché en Fuengirola o la subo yo.

1er aviso

W

buenos días pimpollos

NSFW
I

Mi cena ayer dos porciones de tarta... baaahhh :(

J

Yo siempre intento desayunar paleo para ver como se sentía un cazador-recolector nada más levantarse, pero no sé como coño aparecen esas malditas magdalenas al lado de mi café.

2 1 respuesta
HeXaN

#8848 Yo, de hecho, acabo de llegar de cazar un mamut con mis propias manos. Ahora me lo comeré y alimentaré a mi familia con él.

J

¿Desperdicias un mamut comiéndotelo?

Un famoso user herculano de este foro haría un par de series de press mamut sentado antes de comérselo.

3 1 respuesta
Tema cerrado