La Taberna de Phil Heath 2.0

drakezisback

#8790 Ahí está mi dilema : (

Aunque por genética también me es mas fácil.

W

#8788 No hombre, que parece que "bastante aceptable" es algo malo xDD. Yo pagaría por estar con mi altura y esas proporciones ahora mismo xD.

Pero estoy de acuerdo contigo, hay que ser ambicioso. Bueno pues puestos a decir algo digo que un poco más de pecho interno te quedaría cojonudo. Sigue así =)

#8790 Tienes toda la razón.Yo soy de esos flacos crónicos y la primera vez que me apunte al gym hace 6 años tenía ese miedo y tarde mucho en subir. Este año me he vuelto a apuntar y llevo 1 mes y 2 semanas y he subido el BF un 3,2% y con retención de líquidos y pollas +6,4kg xDDD ahora mismo miedo ninguno, todo "pa' rriba"

1 respuesta
drakezisback

#8792 Llevo tres meses, me queda un mundo aun :D
Solo que yo creo que he empezado con el cuerpo perfecto facil de modelar y con buena genetica..

Mi proposito final es este :

Para mi ese es el cuerpo perfecto.
El que yo quiero conseguir vamos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

en 2 años te veo manteniendo entonces xd

1 respuesta
W

#8793 yo prefiero cuerpos más estilo "fitness" que estilo culturismo. Pero ten cuidado que en para muchos del foro un cuerpo así todavía sigue siendo cuerpoescombro xDD.

Al final si uno consigue llegar a sus objetivos y sus metas todos deberíamos alegrarnos de que alguien que tiene la misma afición que todos aquí lo consiga, sean cuales sean sus objetivos.

PD: acabo de crear un hilo de sobre inf. básica de vitaminas y minerales, si alguno tiene informacion fiable sobre las k1-k2 y d1-d2-d3 que me avisa plox

1 respuesta
drakezisback

#8794 Eso seria genial pues :)

#8795 Para mi eso es el cuerpo fitness, a mi el cuerpo culturista me parece un logro, pero no me gusta.

1 respuesta
xPablo

Pues tienes mal concepto de cuerpo fitness, eso es un cuerpo escombro. No aspires a eso hombre...

2 respuestas
B

#8781 habrá que verlo pues :D

#8777 #8778 los ojos también se entrenan en gym, observando culos de tias en eliptica desde la zona de mancuernas

D4rk_FuRy

#8797 tiene razón IMO.

un modelo fitness puede ser greg plitt x ejemplo.

de todos modos las fotos engañan bastante

MaikelNait

#8797 Si eso es un cuerpo escombro entonces yo debo tener un cuerpo vertedero porque vamos...

4
Maaarc

#8796 Buscamos lo mismo. Aunque llevo 6 meses parado por las putas FCT >.< el lunes vuelvo a las andadas.

1
W

para mí un cuerpo así con mi altura (1,85) me puedo dar con un canto en los dientes. No lo veo nada mal.

1 1 respuesta
drakezisback

#8802 Ese cuerpo para mi es perfecto.

3
D4rk_FuRy

mas photoshop que tu pelo

eisenfaust

Superinteresantes vuestros cuerpos ideales.

Ni que esto fuese un catalogo xD

Lo siento, es que intento imaginarme la clase de polladas que tendreis que escribir en google para que os salga eso y me hace gracia.

2 respuestas
drakezisback

#8805 :D

hDs92

#8805 "portada men´s health"

1
ManOwaR

Pues yo me pregunto q tipo de cuerpo sacaría el porruo si se pusiese a definir asaco, pq parece q tiene cuerpo de culturista dopado, pero sin ciclos xD

1 respuesta
geronimo1

Yo como ya he superado a brad pitt en el club de la lucha paso de subir más (típica excusa xDDD) la de veces que he oido a la gente decir que es su cuerpo ideal... cuando es una mierda pero bueno

Por cierto para quien quiera ver al hombre más fuerte de españa

http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-3/programa-25/

Mola mucho

1 3 respuestas
drakezisback

Bueno niñas me voy a ver que depara el viernes :buitre: :buitre:

EuuD

#8808 perdona, estás diciendo que el porruo no se inyecta?

cyoung

#8809 oye ahi foto de ti por aqui, no soy gay lo juro, solo que como siempre estas diciendo que estas flaco y tb yo soy flaco para ver tu progresos

1 respuesta
O

Dudo que lo que tape la cratina sea significativo xD

geronimo1

#8812 Aquí hay mas fotos que las que tengo en mi pc con eso te lo digo todo... de todas maneras en mi perfil tengo una pero salgo intentando posar like a boss sin tener ni puta idea

1 respuesta
hDs92

#8814 haz un pequeño giro de la cadera, bombea el pecho,tu brazo contraido llevalo un poco mas hacía atras, con el brazo que sujeta tu brazo contraido resalta mas el pectoral izquierdo.

Algo así :

D4rk_FuRy

bigotes sanos

9
ght

es lo que pasa si bebes mucha agua del grifo

2 respuestas
hDs92

#8817 seems legit

geronimo1

#8817 Eso no pesa ni 20kg

EJ_Bullseye

Le sale un poco raro el truco, porque aunque levanta un peso increíble para su musculatura, le tienen que ayudar bastante.

Tema cerrado