#8790 Ahí está mi dilema : (
Aunque por genética también me es mas fácil.
#8788 No hombre, que parece que "bastante aceptable" es algo malo xDD. Yo pagaría por estar con mi altura y esas proporciones ahora mismo xD.
Pero estoy de acuerdo contigo, hay que ser ambicioso. Bueno pues puestos a decir algo digo que un poco más de pecho interno te quedaría cojonudo. Sigue así =)
#8790 Tienes toda la razón.Yo soy de esos flacos crónicos y la primera vez que me apunte al gym hace 6 años tenía ese miedo y tarde mucho en subir. Este año me he vuelto a apuntar y llevo 1 mes y 2 semanas y he subido el BF un 3,2% y con retención de líquidos y pollas +6,4kg xDDD ahora mismo miedo ninguno, todo "pa' rriba"
#8792 Llevo tres meses, me queda un mundo aun
Solo que yo creo que he empezado con el cuerpo perfecto facil de modelar y con buena genetica..
Mi proposito final es este :
Para mi ese es el cuerpo perfecto.
El que yo quiero conseguir vamos.
#8793 yo prefiero cuerpos más estilo "fitness" que estilo culturismo. Pero ten cuidado que en para muchos del foro un cuerpo así todavía sigue siendo cuerpoescombro xDD.
Al final si uno consigue llegar a sus objetivos y sus metas todos deberíamos alegrarnos de que alguien que tiene la misma afición que todos aquí lo consiga, sean cuales sean sus objetivos.
PD: acabo de crear un hilo de sobre inf. básica de vitaminas y minerales, si alguno tiene informacion fiable sobre las k1-k2 y d1-d2-d3 que me avisa plox
#8797 tiene razón IMO.
un modelo fitness puede ser greg plitt x ejemplo.
de todos modos las fotos engañan bastante
para mí un cuerpo así con mi altura (1,85) me puedo dar con un canto en los dientes. No lo veo nada mal.
Superinteresantes vuestros cuerpos ideales.
Ni que esto fuese un catalogo xD
Lo siento, es que intento imaginarme la clase de polladas que tendreis que escribir en google para que os salga eso y me hace gracia.
Pues yo me pregunto q tipo de cuerpo sacaría el porruo si se pusiese a definir asaco, pq parece q tiene cuerpo de culturista dopado, pero sin ciclos xD
Yo como ya he superado a brad pitt en el club de la lucha paso de subir más (típica excusa xDDD) la de veces que he oido a la gente decir que es su cuerpo ideal... cuando es una mierda pero bueno
Por cierto para quien quiera ver al hombre más fuerte de españa
http://www.mitele.es/programas-tv/conexion-samanta/temporada-3/programa-25/
Mola mucho
#8809 oye ahi foto de ti por aqui, no soy gay lo juro, solo que como siempre estas diciendo que estas flaco y tb yo soy flaco para ver tu progresos
#8812 Aquí hay mas fotos que las que tengo en mi pc con eso te lo digo todo... de todas maneras en mi perfil tengo una pero salgo intentando posar like a boss sin tener ni puta idea