La Taberna de Phil Heath 2.0

hDs92

#8970 quita esta puta mierda de la taberna. Ecuaciones aqui ? lo que me faltaba por ver ya.

4 1 respuesta
W

Por curiosidad en sus gimnasios suelen ver tías entrenando duro? no digo las típicas que están con el whatsapp en la cinta o haciendo adductores o curl con las pesas de 0,4kg. Digo tías que llegan al fallo muscular o que hagan yo que sé, +10 dominadas...

Me da un poco rabia que sean tan jodidamente vagas, yo sólo he visto a una tía en mi vida haciendo dominadas lastradas...aquel fue un buen día

2 respuestas
c0b4c

#8971 Sí amigo, sí. Física. Tu amado culturismo se rige bajo sus leyes.

23 2 respuestas
rickO

#8973 Física y matemáticas.

Amén hermano. Hay muchos iluminados por aquí.. :palm:

1 respuesta
hDs92

#8973 pero que me estas contando ?? Ya lo se, pero y que ? Física ?? En la taberna ?? O sea, no. Abre un hilo "Física, ecuaciones y teorias matemáticas en el culturismo" y ale.

No es cuestion de cuestionarlo siquiera, sino que aqui no pinta.

#8974 Dixit un fan de Zyzz xDD

1 respuesta
quickkk

#8970

6
c0b4c

#8975 Amplié la información aportada por #8966 y #8968. Es posible que haya gente que tenga curiosidad sobre por qué el tamaño de las palancas importa. Aunque bueno, es comprensible también que no se le pueda pedir a alguien que solo cultiva su cuerpo que cultive también su mente, le puede parecer una gilipollez.

4
hDs92

N

El problema es que hDs92 se cree el dueño del foro y no lo eres amigo. Deja de mandar xD que últimamente tienes demasiados aires de superioridad.

16 2 respuestas
MaikelNait

#8979 jojojojo voy a traer las palomitas

1 1 respuesta
hDs92

No hay que traer palomitas. Estamos en una taberna y hay broncas, nada raro.

1 respuesta
MaikelNait

#8981 En mi ciudad hay tabernas con cerveza y de regalo palomitas.

9
geronimo1

xd con que serenidad para la pelea, yo me habría pegado 4 páginas peleándome hasta que eisen me bloqueara

N

Yo 4 páginas contra un tío tan fuerte no aguanto eh dejaros xD

hDs92

Pelear 4 páginas para que ? Para que mañana tengamos 4 páginas de "mensaje ocultado por no cumplir las normas" ??

Que diver

gaLiix

#8980 Aquí seria, voy a por las galletas de dinosaurio o a por el puñado de nueces

3
Ismelldrama

#8979 Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff.

D4rk_FuRy

nadie puede ganar a jordi hurtado, es inmortal

3
eisenfaust

Demasiada testosterona por aquí últimamente. Habrá que empezar a servir más agua de grifo.

3 1 respuesta
zErOx

po yo he merandao un bocata de pechuga de pavo, untado de queso fresco, un vaso de leche con miel y un platano.
todo esto aderezado con agua del grifo (pero de manantial)

D4rk_FuRy

son estrógenos sanos

hDs92

#8989 En canarias al no ser potable el agua del grifo , siempre en botellas.. Y claro....

1 respuesta
zErOx

Lo del estrogeno es porque las mujeres tiran las compresas al bater y estan van a parar al mar (al mar de las compresas) y luego tras un mas que dudoso filtramiento y limpieza de las aguas estas vuelven a los grifos con sustancias que han soltao las compresas usadas?
QUEPUTOASCONO?

1
W

#8992 Esa es la puta razón por la que no crezco?? ya decía yo. Mañana mismo empiezo con la del grifo que en la zona norte no debe ser demasiado cancerígena jajaja

charlesmarri

Oye, y digo yo (por meter baza, nada más): ¿no os autoaburrís de decir cada dos por tres lo de las galletas, las nueces y es mi polla "sanos"?

4 2 respuestas
W

#8995 son bromas sanas,no les veo nada de malas la verdad :no:

5 1 respuesta
charlesmarri

#8996

Si son bromas SANAS entonces me callo, yo ahí no me meto.

GaN2

#8995

7
HeXaN

Pero no desviemos el tema con tonterías, estábamos con la pelea.

1 respuesta
MaikelNait

Aunque es un flipao @MeParezcoAtheRock voto por Hds. a cobac lo vi en una Murcia lan party y es un canijo, le faltan galletas de dinosaurio a punta pala.

1 respuesta
Tema cerrado