La Taberna de Phil Heath 2.0

1 comentario moderado
hDs92

#8999

#9000 Oye ojo. Lo de me parezco a the rock culpad a krazy pero a mi no me toqueis los huevos que no tengo nada que ver con el origen de eso. Tu "flipao" te lo metes por donde pienso.

otheR

#8972 En mi gym hay una ¿búlgara? pequeñísima, de 1'45 o 1'50 que está tremendisima, y la ves tirar press banca con 50kg a 8 rep, o haciendo peso muerto, sentadillas y cosas así.

Es más, tengo una anécdota graciosa. Siempre viene a entrenar con un chaval bastante grandote, y un día estaban haciendo un ejercicio que imagino que sería para los lumbares (se tumbaba en una banca con la parte superior del cuerpo colgando, y bajaba y subía hasta un angulo recto, y el chaval para hacer contrapeso en sus piernas, justamente en el culo, sentado) Pues un día le puso tan cachondo que era un canteo el empalme que tenia el tio, un poco más y la empala en mitad de la sala.

1 1 respuesta
hDs92

#8972

La chica de la izquierda entrena(ba) en mi gimnasio. Y la verdad es que entrenaba duro.

drakezisback

Live señores

1 respuesta
GaN2

#9003 En mi gym es exactamente igual. Chica bajita que viene a entrenar con un tío bastante alto (los dos están muy bien de cuerpo) y es exagerado como tira la tía.

zErOx

#9005 te has equivocado de thread.

HukymaN

Yo que nunca veía a gente hacer sentadillas con el peso libre ni peso muerto se ve que ahora ha habido un boom y todos cogiendo barras para hacerlo.

Eso sí ya me he encontrado a dos que hacen el DL con una espalda en J buena buena, son lesiones sanas.

1 3 respuestas
hDs92

#9008 supongo que eso se lo debemos al crossfit en parte y del tirón que esta teniendo.

GaN2

#9008 Los fisios y rehabilitadores se tienen que estar frotando las manos...

charlesmarri

Con esto y un par de súper series, ya estás listo para salir a follar un sábado. Por si os interesa.

2 respuestas
hDs92

#9011 mandale una de esas a Gero, a ver si de una vez...

1 1 respuesta
charlesmarri

Supongo que conoceréis el programa "Crónicas Carnívoras"... es una pasada lo mal que suelen comer, joder.

Menudas bestialidades salen.

Eso sí, la boca agua cada vez que lo veo.

1 respuesta
GaN2

#9011

1
geronimo1

#9012 Jajaja, es muy poco lol... no quiero ponerme tan bestia

#9013 Yo como más pero no engordo :(

equisdé cas1

D4rk_FuRy

#9008 J invertida dices?

SuGaRaY

Puto hds esta ultimamente en plan "deal with it" con todos los users xD

Pon la foto aquella que tenias subida con gafas de sol o sino te hacemos un gif con unas xD

1 respuesta
hDs92

#9017

Y es que lo que me venga a decir un newbie aqui desde hace 2 meses me la trae sin cuidado. con todos los "aires de superioridad" como el dice que eso represente.

1
MaikelNait

Me estas recordando a Krazy, te veo susceptible, no estarás tomando chuches?

1 respuesta
SuGaRaY

TrollelNait.

B

#9019 naaaa, son grasas saturadas sanas

vincheN

Cuánto ánimo de crear mal rollo XD

Ontopic:

4 1 respuesta
B

Siempre pienso que tengo más pecho antes de hacerme las fotos. Soy un caso perdido xd.

1'72, 72kg:

spoiler

Después de 2 meses y pico - 3 de rutina alemana de volumen:

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/02/el-entrenamiento-aleman-de-volumen/

Me voy a HST + fuerza y a quedarme como un esqueleto. Uno que cumple por aquí, y que seguramente en verano hará un thread de diario.

P.D: Shit aquí no era que dije que lo pondría.

1 5 respuestas
HeXaN

Cualquiera diría que llevas cinco años en el gimnasio. No offense.

14 1 respuesta
SupermaN_CK

Tabris por qué tapas la cara si todos sabemos ya como eres xD.

Lo del punto negro pensé que era del paint, joder.

Tabris 5 años llevas?

1 respuesta
MaikelNait

#9023 Te veo buena espalda.

1 respuesta
B

Oh god! Tabris ha entrado en gayumbos a la taberna

yquetalestas

xico pues kitando la de "expansion dorsal" parece k no vas al gym xd
pd: 200 fotos en offtopic y aki te tapas la cara

1 respuesta
SnighT

xdddddd

B

#9024
Yep.

#9025
5 y pico sí.

#9026
Es lo que pensaba que menos tenía. No la he ejercitado para nada. Dominadas only.

#9028
Yap xd.
A tu postdata, cuando me hago fotos así tengo cara de subnormal bastante pronunciada.

Tema cerrado