La Taberna de Phil Heath 2.0

Eyvindur

#9059 Deal, a mí hasta me molestan xD.

1
GaN2

#9057 La comba depende de como la practiques te puede dar una sensación de ahogo de cojones. En lo de la bicicleta coincido contigo, es una buena idea.

1 respuesta
-Shaydund-

#9062

Está claro... la comba bien usada sirve para infinidad de cosas, pero requiere una habilidad que no todo el mundo tiene xD

2 1 respuesta
B

#9060
Va a ser que la Coca Cola Light ni la toque, los chicles mejor con azúcar, y la gelatina fuera por tener proteina de poco valor nutricional.

#9065
¿Compras aire? xd. Hay cosas que puede comer calóricamente poco densas con minerales y demás propiedades beneficiosas.

2 2 respuestas
B

#9064 yo hay unas que a veces pillo que son 100 gramos 8,75 kcal 0 proteinas 1,75 hc 0 grasa

donde ves tu la proteina?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#9060 Cierto lo del hambre, yo lo tomo por la mañana (la yohi) con un ayuno de 12-13 horas más o menos y al rato de tomarlo no noto nada de hambre, llego a la primera toma del día sin ansiedad ni nada.

B

#9064 uy si unas espinacas a la plancha mmmm que rico no veas, mejor que una gelatina de frambuesa seguro.

#9068 y quien te dice que no se las coma en otro momento del dia?? TODO el mundo sabe que las verduras tienen poco aporte calorico y mucha fibra lo que las hace permisibles casi en cualquier cantidad en hipocalórica, aqui le dabamos soluciones en forma de caprichos mucho más sabrosos y que otra gente puede que no conozca

B

Te llenan y te cuidan. Encima editas brocoli y pones espinacas con vitamina K (si mal no recuerdo), mi fuente esencial aparte del zumo de arándanos bio que a veces compro.

1 respuesta
KueS

#9023 I know your feel bro.

Llevo 2 años estancado en los que mi peso varía de 70-82kg. En mis mejores momentos he tenido una lesión en XYZ que me ha impedido seguir progresando y para colmo este año he empezado a currar, por lo que la dieta y el gimnasio se han ido a tomar por culo xD

1 respuesta
chingafas

joder, la taberna esta llena últimamente xD

drakezisback

Que haceis que no estais reventando la noche?

B

Yo estoy viendo Spartacus reventando romanos. Es mejor jiji.

3
guillauME

A ver que excusa ponéis ahora para no beber cerveza:

5
W

Buenas noches señores. Antes que nada decir que a pesar de los nuevos del foro he de decir que en parte gracias a este foro siento que tengo compañeros de entreno y que puede que sea la razón por la que es la vez que he vuelto a entrenar más motivado nunca. Estoy más dispuesto que nunca a conseguir mis objetivos, esta vez es la definitiva. Esta semana se cumplen 6 semanas en el foro y en el gimnasio y ya van +6,5kg ganados (4kg de m magra) y lo cierto es que algo se debe a ustedes. Lo bueno sólo acaba de empezar.

Como bonus para compensar mi sentimentalismo medio homo.

1 3 respuestas
charlesmarri

*iconodefocagritandogaaaaaaayyy

¿Cuántas calorías tendrán 4 whiskys con cola zero?

Buenas noches. Temprano me vuelvo hoy.

geronimo1

#9074 Acuerdate de nosotros cuando suba a una tarima!!! hahaha <3

Dilema ¿si como ahora cuenta como comida del día de ayer o como desayuno de domingo?

JAJAJA es broma, piro a sobar, besos de chocolate sano

1 respuesta
SuGaRaY

#9076 Come ahora. Yo estoy aprovechando este mes de abril para guarrear y mentalizarme para sufrir en mayo o asi.

Va a estar gracios0 con cer0.

1 respuesta
geronimo1

#9077 ¿Sabes la regla de que si no te follas a +4 tías en verano es que has fracasado entrenando no? que no te pille el toro! haha

Consejo de domingo: Chicos entrenad los lumbares! cuando los tienes jodidos es cuando te das cuenta de lo jodidamente importantes que son...

Son pajas sanas

guillauME

#9063 AHora que veo lo de la comba. ¿Crees que puede es un sustituto del salir a correr?

2 respuestas
B

#9079
Eisen lo comentó en una temporada que no tenía tanto tiempo para ello.

#9069
¿Tú no enseñaste una foto en el ascensor con patarra, brazaco y abs infinitas?

-Shaydund-

#9079

Sí.

Aunque el potencial de la comba se saca sobre todo cuando lo haces tipo HIIT xd

MaikelNait

Buenos días !! como tomais vosotros los copos de avena? se me ha ocurrido hacerme un tazon de leche semidesnatada con copos de avena y un platano y bueno, el platano estaba bueno pero la avena sabe a puto periodico.

6 respuestas
SoulNigh

#9082 Con yogurt mezclado, no esta malo.

1
eisenfaust

#9082 Con cemento y papel de periodico.

3
Mani_xD

#9074 Desde ya te digo que no has ganado 4kg magros en 6 semanas. Los kg magros se ganan alrededor del año siendo constantes y llevando una alimentación ok. Pero no se pueden poner en "semanas" ni "meses" sin química de por medio. Hablamos de kgs magros de puro músculo; eso tarda tiempo en desarrollarse.

Por lo demás, me alegro de tus progresos y sigue dándole duro! :D

PD: Y mientras gero duerme, yo me voy a entrenar al parque con el solito ;D

D-DaRkSt0rM

#9074 Algo estaremos haciendo mal si subes más de un kilazo por semana y estás contento.

I

#9082 yo mezlco 100g de avena + 2 Yogures activia de mango todas las mananas. Muy rico

1 respuesta
Eyvindur

http://i.imgur.com/dHJfZp7.png

Peor que el agua del grifo.

MaikelNait

#9087 Gracias tomo nota jaja

Leinz

#9082 yo la avena la trituro y dentro de lo que hay acaba estando buena, la mezclo con leche+protes

Tema cerrado