La Taberna de Phil Heath 2.0

Li3cht

#9082 Lo importante es calentarla 2 minutos, que esté blandita. Sino es periódico xD.
Si la tomas con proteína ya entra bien, sino yo le echo una cucharada de miel y le da el toque.

D4rk_FuRy

no son ni pesados los lobbies veganos... todo el día dando la tabarra

2 1 respuesta
eisenfaust

#9092 Si eso te molesta preparate para lo que viene ahora con la dieta paleo xD

Incluso en foros que no tienen nada que ver con la nutricion siempre sale el tipico zealot recomendandola para paliar cualquier pollada.

Ahora por lo visto la dieta paleo lo cura todo. Autismo, cancer, problemas adrenales, insomnio, bajo rendimiento mental...

Me comere este a;o dos bistecs de mamut antes de comprar loteria de navidad que fijo que toca algo.

1 respuesta
hDs92

Modas...

J

En el ámbito del CrossFit sobre todo son muy fetichistas con el tema de la dieta paleo, el no al azúcar y el no a los carbs que no sean vegetales o frutas. Están todo el dia dando la tabarra con el O6, la insulina, el beneficio de las grasas saludables y blablabla.

Lo peor es que hay muchos que se lo creen. Seguro que Froning, Khalipa o Maddox están así gracias a las perlas de O3, el brócoli para desayunar, las ensaladas de kg y la crema de aguacate.

2 respuestas
eisenfaust

#9095 Francamente en una actividad tan demandante como es el crossfit hay que ser retrasado mental para tenerle miedo a los carbohidratos.

Por cierto, solo hay uno Maddox en este mundo y no hace crossfit precisamente xD

2
D4rk_FuRy

#9093 yo pensaba que la dieta paleo estaba en declive ya :/

hDs92

Joder que aburrido esta esto los domingos...

1
TrenboBrah

Pues a mi la avena con leche entera fría, nesquik y una cucharadita de azúcar me gusta bastante, entra bastante bien.

ght

#9082 Yo compro la avena de mercadona que viene en una

. La preparo de siguiente manera.. Cojo un bol, le echo avena a ojo ( la mitad de bol mas o menos ), luego echo agua caliente hasta que cubra la avena un poco y lo tapo con un plato.. espero 3-5 min a que chupe todo el agua. Despues le puedes echar lo que quieras para darle un gusto, un platano, mermelada, miel.. :)

1 1 respuesta
ZalY

Yo la avena la tomo batida con leche y un poco de edulcorante o protes y entra sola...

Corven

Joder, casi una semana sin pasar por aquí.

Alguna novedad interesante? Algun nuevo descubrimiento?

4 respuestas
drakezisback

hola

#9102

Los grifos sanos

M

#9102 Que hay que ponerse las pilas para sacar abs ahora para junio.

Maaarc

#9102 Y hacer ejercicios con sentimiento muscular.

yooyoyo

#8941

1 respuesta
MaikelNait

#9100 Sii esa es la misma que tomo yo, lo del agua caliente no lo sabia. Cambia mucho el sabor así?

1 respuesta
hDs92

#9102

Pero tampoco es un descubrimiento eso..

#9106 vaya no esta mal, pues la foto engañaba

2 1 respuesta
Maaarc

El Lunes empiezo la rutina, así estaba en Noviembre cuando lo "deje"(Pase a ir 1 o 2 días a la semana, hacia practicas de empresa de 8 a 13 y clases de 17 a 22, sin contar tiempos de desplazamientos y practicas que entregar, exámenes, etc..):

No es gran cosa pero bueno, a ver si mejoro que margen tengo y muchísimo jajaja

2 respuestas
yooyoyo

#9108 Yo la ponía para darte la razón...hay otras fotos en las que se ve descompensadísimo, pero bueno al menos las entrena xD

Yo ayer me encontré a un chico en mi gimnasio jovencito que llevará medio año entrenando y la verdad que se le va notando, pero es que ayer llevaba pantalón corto y era clavado a...

Me dieron ganas de decirle algo, que se registre en mv o algo así.

J

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0ydTz_DekY

Pues eso, Koklyaev.

W

yo la avena a cucharadas me es imposible tomarla, no puedo, simplemente no puedo. Tengo que metero en un vaso de estos para las mediciones de cocina, le añado de galletas con monton de grasas saturadas, un platano y leche entera y le paso la miniprimer, si no no hay forma

SuGaRaY

Curl de biceps con sentimiento xDDDDD.

Resumen de la semana:

  • Tabris y Mole se enganchan bien enganchaos.
  • Paleos fags everywhere.
  • Agua de grifo > Androbolan
  • Trollean a Hds92 constantemente y a este se la suda.
  • Labrador nos exorta a realizar nuestras rutinas con sentimiento muscular.

Y lo mas desconcertante de todo.. todavia queda gente que toma Avena. Escalofriante.

5
geronimo1

#9109 Si subes limpio puedes sacar un cuerpazo easy.

PD: Es difícil hacerse fotos de espaldas y que salga bien eh? JAJAJA yo ya lo he dejado por imposible

N

#9109 ¿Vas a hacer alguna dieta de volúmen o algo?

1 respuesta
Maaarc

#9115 No, comeré lo mejor posible y bien, pero no me llevo bien con mi madre así que hasta que viva solo me es imposible.

Corven

Ejercicios con sentimiento muscular. Me gusta.

Con musho sentimiento.

6
xPablo

Me siento flaquisimo. Ayer me tome una copa y vomite como 6 veces. Nunca me paso igual, me caguen la puta :@

2 respuestas
Site

Nosé si lo aveis hablado antes pero...

Que opinais del Oxido Nitrico (NO)?

El fallo que mas me jode, es que tengo muy poca vascularizacion y lo que se dice las venas le cuestan mucho salir (Acabo de empezar definicion hará 2 semanas) y me ha recomendado mi Nutricionista que me lo tome.He estado buscando por internet y es una paranoya por los efectos secundarios que he visto que pueden darte...
Por eso pregunto, por si es mas mitos o son realidad y que digais vuestras experiencias.

Un saludo y encantado, es la primera vez que posteo aqui.

2 respuestas
B

#9118 el alcohol deshidrata = menos retencion de liquido, la mayoria de las kcal se han quedado en tu cuerpo aunque hayas vomitado.

edit: solo una puta copa? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado