#9275 La última vez que fue la semana pasada, estuve buscando información en google sobre culturistas y deportistas vegetarianos, y la verdad es que hay bastantes.
#9234 La de Spiderman es un pasote. Y sobre todo porque es la del traje original del Spidey de los 80-90, no las mierdas de trajes que hacen ahora.
La de Batman está genial, y estoy seguro que todos o casi todos de pequeños quisimos tener una de Superman.
Menudos fashion victims, si me dices que es una camiseta de licra de un chino de barrio me lo creo.
La única diferencia es que una te la venden con un mastodonte de percha y la otra con maniquis de niños en carnaval.
me conformare con una del decathlon negra y le pintare un murcielago de batman, porque como aun no me he tragao una percha no tengo derecho a comprarmela
Por eso entreno piernas los Lunes(bueno, en verdad mi rutina va día 1, día 2 y no lunes, martes ...)
Pues yo me he pasado a fullbody. Ando con la piscina a tope de pagüer y solo tengo 2 o 3 días para las máquinas así que...
Algún consejo serio?
La rutina que hay en mi gimnasio si mal no recuerdo es:
Pecho biceps el lunes
Espalda triceps el martes
Hombros el miércoles (omito piernas porque no las hacen ni el 5%)
pecho biceps el jueves
espalda triceps el viernes
*Creo que no era exáctamente así pero algo muy parecido, hoy la miraré de nuevo.
esta tabla la tiene absolutamente toda la gente, ya seas gordo, flaco o transexual
Porcentaje de gente con un cuerpo con buen volumen y definido: 4/5 personas