La Taberna de Phil Heath 2.0

HukymaN

Para ser modelo no hace falta hacer pierna.

Porque van en bici que si no...

hDs92

#9236 el negro de todas las fotos ? Ese esta a +100kgs easy

drakezisback

#9234 Yo voy del Primark eh!

geronimo1

A the rock si que le quedaban bien eh! publicidad ahi en la peli a hierro con las camisetitas

Como anécdota antes de que saliera la primera imágen de él en gi joe le dije a mi colega: O sale en tirantas o sale sin camiseta o sale vestido de militar... acerté (militar) xDD

APoKaLyPSiS

No veo el motivo por el que #9236 o cualquier otro que no pese 90-100+ kg "no pueda" llevar esas camisetas pero bueno.

1 respuesta
joseph-

Ya he encargado la de superman. Total, ni salgo ni nada, algún capricho me puedo permitir :D

hDs92

#9245 Quien ha dicho que n pueda ???

Lo que dije es que quedaría mal seguramente.
No por ser camisas de heroes , sino cualquier camisa del estilo (compression, o sea que se te queda pegada a la piel ) no quedan bien sobre una persona flaca o con michelines.

No me lo invento yo, ya lo he visto y es asi

M

Pues yo creo que esa cami queda bien a cualquiera que tenga pectoral sobre el resto del torso y unos trapecios normales. (Y que no esté gordo claro)

HeXaN

53€ vale la broma xD Algún día me compraré alguna. La de Iron Man son más de 70€, nice.

B

estas que me gasto 53€ en una camiseta ajustada, ricas de 10-15€ del decathlon :clint:

1
eisenfaust

Son feas de cojones.

16
POiASSO

Hostia pues a mi la de Ironman me mola mazo xDDD

1
hDs92

podemos estar asi durante 20 paginas. "son feas" "estan guapas" ,.....

MaikelNait

Ahora es que solo hacen ropa para hiperpetados... Siempre habrá alguien a quien le quede mejor cierta ropa pero se la puede poner cualquiera, hasta con michelines.

hDs92

Una vez mas por pder puedem , faltarìa mas..pero allá ellos...

De todas maneras esta colección me parece lo típico de "lo veo puesto sobre este tipo y me parece guapo, pero yo no me pondría esto."

eisenfaust

Pues GSP es un flaco (dopado, que es peor) y lleva sponsor de UM xD

1 respuesta
BeTiS

Joder que guapas las camisetas esas, sobretodo la de superman.

Pero hay que tener mucho volumen, de cartera ehhh, cualquiera paga eso

D4rk_FuRy

esas camisetas son de flacos

B

estan guapas, como para costar lo que cuestan? no way

por cierto te das cuenta que estás un poco obsesionado con el mundillo del fitness cuando tienes una pesadilla que consiste en que estas en definición y te saltas la dieta comiendo durante horas todo tipo de pasteles y demás mierdas, me he despertado sudando, true story xDD

3 respuestas
POiASSO

#9259 LOL, ahí la pesadilla es que tenías más hambre que dios.

D4rk_FuRy

#9259 pesadillas de flacos

JaViTXu_

#9256 Cuántos quisieran estar "flacos" como él.

4
Maaarc

Tanto volumen para que si se pierde funcionalidad.

quickkk

el tito naso

son granos sanos

1 3 respuestas
W

#9264 granos funcionales

1
HeXaN

Son de haberse hecho el láser, como Tabris.

guillauME

#9264 ¿Qué llevará en la riñonera?

1 respuesta
W

#9267 la respuesta es obvia: las galletas de dinosaurio para tomarlas entre series

3
chingafas

1
DeFiNiTioN

#9228 ¿De dónde has sacado esa imagen?

Foto de media-videro medio relajado:

1 1 respuesta
Tema cerrado