La Taberna de Phil Heath 2.0

Wakkox

Pregunta de novato.

El martes pasado me apunté al gym y el jueves fue el último dia que fui. Hoy en el entrenamiento de baloncesto cuando tiraba a canasta las bolas no tocaban ni aro, tengo los brazos super flojos.
Es normal que aun habiendo pasado 4 dias desde el ultimo que fui al gimnasio aun tenga los musculos cansados?

3 respuestas
D4rk_FuRy

#9361 eso es por déficit de galletas de dinosaurio, te recomiendo incluir unas cuantas en el desayuno del día que tengas entrenamiento de basket.

Eveyx

#9361 DEP

SuGaRaY

#9361 Yo no te voy a trollear como los cabrones de aqui arriba y te dire que es normal si hace poco que estas apuntado al gimnasio. El cuerpo no esta acostumbrado al estimulo muscular y las primeras sesiones es normal que la recuperacion muscular sea mas lenta.

Todo normal, nada de lo que preocuparse.

3
FeRnAnV

Las galletas para dinosaurios tienen que ser efectivas 100%

Bend3R

#9355 Pero si este hilo esta lleno de tias como esas y todos diciendo que son pivones.

1 respuesta
Maaarc

#9264 Tu sabes lo que pesan las barras del gimnasio? La corta y la larga? :$

1 respuesta
SuGaRaY

#9367 Creo que son 8 y 12 respectivamente, si no me equivoco. Se lo volvere a preguntar al monitor mañana y te digo.

1
HeXaN

La corta son 8 y la larga 12.

1
Maaarc

Pues entonces hoy en press de banca he levantado 53,5 Kg (peso 62) y llevaba desde noviembre "parado" not bad ^^

geronimo1

#9350 Te crees que no he leido el thread y me he informado ? que pasa que por que las compre en tienda física y no compre el saco blanco whey de myprotein no va a valer? xD

Pasaba de tener que pagar con tarjeta y pagar los gastos de envio que son ¿6€? o algo así

Que ok 6€ no es nada.. pero la creatina me cuesta 9€ xd es más de la mitad, eso que me ahorro

D4rk_FuRy

cuidao, 6€ de gastos de envío cuando 5kg de proteínas de MP valen 65 pavos y con analíticas contrastadas y gran volumen de venta.

la diferencia es que la bull nutrition ese a saber lo que lleva gero, tú verás lo que haces a mí me la suda.

1 respuesta
HeXaN

Haceros una cuenta nueva en MP y tendréis los gastos de envío gratis y un 5% de descuento xD

4 respuestas
ght

#9373 mas detalles, como que cuenta nueva?

drakezisback

Que la barra larga son 12kg? son 20, la barra con la que se hace press banca son 20kg.

3 respuestas
N

#9373 ¿Cómo cómo? Explica eso plz xD yo me registré la semana pasada, no me vale?

geronimo1

#9372 6€ y el bote de creatina me vale 9€... no me renta :)

Esta también tiene gran volumen de venta

#9373 Podrías haber dicho eso cuando pregunté en el thread, cabrón! xDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9366 Te equivocas, este hilo está lleno de mujeres con un cuerpo muy bien trabajado, sobre todo las piernas y el culete, con entrenamientos más para chicas. Pero como esta que trabaja igual que si fuera un tío no.

#9373 Cuenta sobre eso un poco más :D

SuGaRaY

#9375 Nope, esa es olimpica, y no las hay en todos los gimnasios.

Loudmouth.

_MoNxO_

#9375 No.

Hay barras desde 20kg a 8kg.

La barra normal de gimnasio que tiene los extermos de plástico, en mi gimnasio pesa 10,5kg, las cortas 8kg y la olímpica 20kg.

SupermaN_CK

#9375 Esa será la olímpica, la barra con la que se hace press banca son 12, ahora si haces press banca con esa perfe xD

1 respuesta
drakezisback

#9381 Pues en mi gimnasio entonces somos unos monstruos porque la barra de press banca pesa 20kg xD y 10 la Z con razon en semana santa en el gimnasio de mi pueblo tiraba mas ni me fije

HeXaN

Yo cuando me hice mi cuenta en MP y realicé el primer pedido los gastos de envío por ser el primero fueron gratuitos y al añadir el código de referido me dio un 5% de descuento. Supongo que si te registras otra cuenta es lo mismo.

2 respuestas
ght

#9383 pues nope.. me registre el martes pasado y nothing free!

D4rk_FuRy

#9377 no creía que te tuviera que hacer las cuentas.

5kg de protes + 1kg de creatina en MP = 84€ con el primer pedido son portes gratis y 5% de descuento = 74€

2,2kg de protes + 350g de creatina = 44€ y a saber si la proteína lleva un 40% de protes en lugar de un 70-80

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9383 Pues mi primer pedido que fue solo de zinc y magnesio por probar ese suplemento (zma), el cual por cierto recomiendo. No fue con gastos de envío gratuitos.

EJ_Bullseye

#9331 Llevo un par de meses tomando esto de Bull

Un placer conoceros a los de la taberna :(

B

Dejad a gero. ¿Cómo aprendí yo que los suplementos son para usarse, y si no eres un paragüela? Comprándolos de mi sueldo y viendo que había veces que no rentaban. Así que te piensas hacer las cosas bien (descansos, rutina gimnasio + dieta) o no volver a hacer el imbécil. Ya ves tú qué le puede pasar. Y aún así está más definido que yo xd.

HeXaN

MÈtodo de EnvÃŒo: Envío internacional por certificado

Descuentos Aplicados
CÓDIGO DE DESCUENTO TOTAL DEL DESCUENTO
FirstOrderDiscount ES

¿Sería cosa de una época sólo?

1 respuesta
N

#9389 Seguramente. Una pena xd

Tema cerrado