La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

#9385 Si espera que voy a pedir 5kg de proteínas sin tener ni idea de si me van a gustar/servir al igual que la creatina xDD

A vosotros todo lo que no sea la whey de myprotein os parece una mierda, de todas maneras si salen gratis los gastos de envio para el próximo pedido voy de cabeza ahí

2 respuestas
Eyvindur

Gero acabará siendo un titán elegante y nos joderemos todos.

D4rk_FuRy

#9391 no tío, no es que vayamos a comisión de MP es cuestión de comprar cosas que están medianamente contrastadas y que hay menos posibilidades de que te la metan doblada

B

Es el típico que no le molan las cabras.

1
nokel

Los canijos dominaremos el mundo aesthetic y lo sabeis

Con sentimiento muscular

DeFiNiTioN

Yo hoy le he puesto tanto sentimiento, que me salió un quejíio, y me arranqué a cantar una saeta.

13
drakezisback

Yo he llegado y estaba todo el mundo con biceps pecho, ha sido gracioso XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9397 y abdominales que no falten

maw1

No se en vuestros gimnasios, pero en el mío habré visto a 2-3 personas haciendo squats y otras tantas haciendo PM xD

En 2 meses q llevo xD

dicon

#9391 Aqui a la gente le da igual si lo vende MP o Perico. Te veo por este hilo SIEMPRE pero al parecer ni leiste las multiples tablas de analisis de contenido real de proteina que se postearon sobre varias marcas ni tienes ojos para ver los precios de unas y otras webs.

Te lo digo sin acritud, a mi me parece estupendo que pidas donde te da la gana, no gano nada si pides a mp u otro sitio, y hasta me mola ver esos botes brillantes que tienes.

La gente te lo comenta por darte un consejo, que ahorres pasta, que consigas mejor producto, etc...

El proximo pedido hazlo aqui que yo personalmente tengo curiosidad de conocer como saben esas cosas tan cantosas.

http://www.iammutant.com/products/mutantmass.php <-- lol

2 3 respuestas
zaskkk

#9400 Joder necesito gafas de sol para entrar a a esa web.

1
xPablo

La oferta de los envíos gratis de MP es nueva. Así que ya sabeis, todos a crearse cuentas nuevas...

Eyvindur

#9400 Faltan rayos y/o animales imponentes en el bote, nomelacomp.

geronimo1

#9400 Claro que he visto los análisis, que por cierto también podría falsificar con el paint y los ojos cerrados pero bueno no entraré en esos temas

Ahora dime por que no puedo pedir esta proteína, hace falta que tenga un análisis de laboratorio? voy a que me la analice lyle mcdonald? enfin xd si trae lo que pone en el bote me vale.

Y por cierto NO ahorraba dinero, perdía 6€ en comparación con comprarla en tienda física :P de todas maneras si me muero por sobredosis de azúcar o pierdo los abdominales os avisaré (L) gracias por preocuparos


Cambiando de tema, he bebido hoy más agua en 4horas que la que bebí en el pasado 2012, riñones sanos y higado sano.

charlesmarri

Un aplauso a todas aquellas amas de casa que ocupan las cintas de correr para andar. Gracias, señoras, gracias.

Por otro lado, son proteínas... ¿sanas?

1 4 respuestas
POiASSO

#9405 Vomitivo. Qué asco :S

3 1 respuesta
charlesmarri

#9406

¿Lo de las amas de casa, no? Yo opino igual. Hacer elíptica es de mariconas.

#9408

Guacamole, sí. En el fondo tiene sólo una cucharada de mayonesa pequeña, lechuga, otra cucharada de guacamole y dos hamburguesas con un poco de parmesano.

Bah, a quién intento engañar.

TrenboBrah

#9405 Eso verde de arriba que es ? Brocoli chafado ? Guacamole ?

Así de primeras en esa foto... no me entra mucho xD

1 respuesta
xPablo

El peso de las barras es el siguiente:

Barra olímpica: 20kg
Barra Z: 8kg
Barra corta: 12kg

Eyvindur

#9405 Mierda con mocos y lefa. Deme 10.

1
B

#9405 Lo has cocinado con los pies?

1 respuesta
charlesmarri

#9411

Ayudándome de la polla, sí.

chingafas

no hago pierna por que mi trabajo estoy de pie y bailando todo el rato

1 respuesta
SupermaN_CK

Son piernas insanas.

OnlyHyBrid

#9413 El del medio es un "go home abs, you're drunk"

5
TrenboBrah

En fin, ellos mismos se delatan xD

Lo raro es que no lleven bañadores de esos en plan surfero que llegan por la rodilla.

yooyoyo

¿Soy el único de la taberna que ni ha tomado ni toma suplementos?

A mi me sacas de la comida y me pierdo...No se para que sirven la mayoría de las cosas que ponéis por aquí que tomáis....menudos drogadictos todos.

2 3 respuestas
Eyvindur

#9417 Haces bien en invertir ese dinero en nueces.

1 respuesta
B

#9417 lo de drogadictos es trolleada o va totalmente en serio?

D4rk_FuRy

es clembuterol sano

Tema cerrado