La Taberna de Phil Heath 2.0

W

#9480 exacto y a nivel de absorción creo que vi un estudio que demostraba que no habia diferencias entre ambas, a ver si lo encuentro. por mi parte la compro de farmacia, 250g 8euros y me aseguro que es 100% creatina y no tiene mal precio

1 respuesta
noteray

#9479 resumen: Mierda pura.

Mani_xD

Sólo entro a decir que me encanta la taberna.

9
falkom

Estoy esperando a que Labrador haga un video de prensa inclinada para gemelos, la última vez hubo algo que no me quedó claro

hDs92

"nano, te estaba viendo allí soltando los agarres de seguridad.."

4
ght

#9481 Creo que la unica diferencia que hay, es que si haces la carga consigues antes el efecto.. pero si a lo largo es lo mismo:)

AlejaaaN1

Estais enfermos con las piernas xD

Yo salgo mucho con la bici y creerme que es imposible que se me pongan unas patorras enormes, tengo las piernas bastante bien y me gustan porque se me nota todo el puto musculo que hay en ellas, y me las veo bonitas y acorde con mi cuerpo

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9487 sentadillas y peso muerto.

1 respuesta
AlejaaaN1

#9488 Lo que te quiero decir esque por más que entreno las piernas no se me ponen grandes que en verdad tampoco me gusta tenerlas asi, lo que pasa esque cada vez se definen más pero supongo que todo esto sera por la bicicleta

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9489 si no te crecen es porque no tiras peso, haz sentadillas y peso muerto frecuencia 2 + accesorios con progresión de cargas y verás xD

2 respuestas
alberkst

#9490 ¿Accesorios cuáles? ¿Prensa-Extensión cuádriceps? Por ej.

AlejaaaN1

#9490 Lo probare a partir de ahora y te contare !!

De todas formas siempre he tenido el puto problema de que en todos los pantalones el muslo me aprieta mucho xD veremos a ver si por tu culpa voy a tener que cambiar todos los pantalones

Por cierto donde puedo pillar tirosina y alcar barato?

POiASSO

#9489 A ver yo sé a lo que te refieres, pero desde mi punto de vista, según esta foto:

Las piernas de ronnie dan asco, las de Arnold son preciosas, ya me gustaría tener a mi esas piernas con un bf un poco más alto xD

1 1 respuesta
drakezisback

#9493 Respect Arnold, respect..

6
M

Está en blanco y negro para que se marquen más las sombras tsss

7 1 respuesta
drakezisback

#9495 XD

Eyvindur

Arnold is número 1.

LiuM

Ahora parece que se hinchen los músculos, la mayoría de los culturistas de ahora parece que tienen barriga y aire en los músculos en vez de estar tan definidos.

Con el cuerpo que tenía Arnold se podría estudiar la anatomía muscular del cuerpo humano xD

D4rk_FuRy

son gh sanas

3
POiASSO

Alguien ha probado algún entrenamiento específico para darle duro al hombro? Ahora mismo estoy con una torso pierna y lo más deficiente es el hombro, me cuesta subir pesos y me cuesta vérmelo mejor. ¿Podéis ayudarme?

#9501

como corredor de fondo de resistencia? No sé, 8000 series de 50 repeticiones? xD Es coña, a ver si te alumbran, pero supongo que tendrás que trabajar la resistencia porque ganar músculo va a ser que no xD

2 respuestas
Lake

Qué tipo de rutina haríais para mejorar como corredor de fondo en el gimnasio?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9500 yo el día de torso ligero añado 3 ejercicios de hombros de 3 sets a 10-15 reps, suelen ser siempre facepulls, elevaciones laterales y otro que voy alternando.

con eso más el press de hombro el día pesado y el trabajo accesorio en el resto de ejercicios yo creo que va bastante bien.

otra cosa es que quieras especializarte.

2 respuestas
xPablo

El press militar es el ejercicio clave, ahi lo dejo.

1 respuesta
yooyoyo

#9500 El día de torso ligero mete un ejercicio más de hombro, elevaciones laterales o pájaros para deltóide posterior.

El anterior no lo tocaría porque ya lo trabajas bastante en pecho.

PD: Yo en hombro he visto una mejoría brutal desde que empecé a hacer press militar de pie con la barra.

1 respuesta
POiASSO

#9502 #9503 #9504

Gracias. El ligero suelo meter un 2x15 en elevaciones laterales, y el pesado sólo hago press militar DE PIE xD (4x6), voy a probar a añadir facepulls el día pesado (3x10) y el liviano (2x15).

1 respuesta
B

#9505
yo te recomendaría press militar el día pesado y el dia ligero pajaros y elevaciones laterales, con esto creo que close enough ;)

Xoid

A mi el hombro también es lo que menos me crece... :S

En mi gym creo que soy el unico que hace peso muerto, todavia no he visto a nadie mas hacerlo, y cuando lo hago la peña me mira como si estuviese haciendo algo raro :palm: :palm:

1
Cer0

#9502
Pregunta de noob, he leído varias veces lo de trabajo accesorio en diferentes sitios pero no tengo ni idea de que es, a que te refieres? Gracias! ^^

#9509 Gracias!

1 respuesta
-Shaydund-

#9508

Espalda: dominadas y remos
Piernas: sentadillas, zancadas y pesos muertos
Pectoral: press banca (y sus derivados) y fondos
Hombro: press militar (o variantes)

El resto de ejercicios grosso modo son accesorios xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9479 Totalmente de acuerdo, hay algunos post que los miro semanalmente o casi, pero este si me tiro más de 12 o 24 horas sin leerlo se llena, la taberna de Arnold era más tranquila.

#9487 Verás a corredores y ciclistas que por mucha caña que se den apenas tienen los músculos de las piernas desarrollados. Haz lo que te dijo Dark Fury, y ya verás como empiezas a ver progresos.

Tema cerrado