La Taberna de Phil Heath 2.0

Eyvindur

Mañana voy a volver al gimnasio 5 años después (preplayeo FTW), acojonado me hallo.

2 respuestas
drakezisback

Hoy toca pecho hombraco , LETS GO

DeFiNiTioN

#9511 Recuerda el tiempo que llevas sin entrenar, que te veo ya contando que has intentado levantar el mismo peso y las mismas repeticiones, y estás con unas agujetas que no puedes.

Edit: #9514 De hecho cuando se empieza en el gimnasio se recomienda usar las barras sin peso, pero la mayoría de la gente directamente va a levantar el máximo posible y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Eyvindur

#9513 Jugaré con las barras sin peso un rato por la técnica y braubrau. No sé ni que rutina haré, bueno, supongo que fullbody; luego busco cosas xD.

#9515 No espero gran cosa. Tener el BF en 12 y masa regulera: con 60-62kg para mi impactante 1'68 me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
chingafas

Espero que te vaya bien el preplayeo, ya nos enseñaras los grandes cambios.

1 respuesta
B

que me decís del físico del pavo de esta canción ^^

yo la verdad que lo firmaba, eso si, no se le ven los quads, thats suspicious XDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

http://www.cuantarazon.com/816908/the-rock

Iba a postear la imagen solamente, pero os animo a leer los comentarios. Según gente de ahí, no ha tenido por qué tomar esteroides, que se ha podido poner así por tomar suplementos como proteínas. Que me digan cuáles son, que hago ahora mismo el pedido.

2 respuestas
M

veo química en el pavo, está relleno

1
Eyvindur

#9517 ¿Y lo de la cabeza?

5
charlesmarri

#9517

Joder, qué burrada.

Me quedo con cómo estaba antes, sin duda.

1 respuesta
chingafas

Yo creo que the rock es natural y ha conseguido eso en un año.... verdad xPablete?? ;)

3 1 respuesta
Eyvindur

#9520 Y con el bigotillo de pandillero chicano + cassetes llamadas "varios".

http://i.imgur.com/Rf12Fsl.jpg

#9524 Cardio lo llevo ya puesto: -15/16 kg desde enero.

xPablo

Eso si que son ciclos sanos ftw

charlesmarri

#9511

Supongo que tu entrenador te lo dirá, pero si vas por libre ya sabes: yo metería una full body por lo menos un mes... Y cardio para ir activando todo poco a poco.

#9520

Pues ahora que sacas esa imagen, me gustaría ilustrarla para preguntar cómo hacer que la espalda no se vea tan así. Es decir, se le ve muy ancho de espaldas pero no tiene un cuerpo como el que marca ahí arriba, donde se ven todos los volúmenes mejor.

Es que yo ya de por sí soy muy ancho de espaldas por haber nadado mil años antes de ir al gym, y quiero compensar un poco :_(

Por cierto: natación es la puta gloria para definir.

1 respuesta
LiuM

Hombre es que sobre gente de ese tipo es demasiado trivial discutir si lleva chuches xD

#9516 Preocupante que te fijes en el tio del videoclip eh xDDD (es coña)

1 respuesta
drakezisback

#9521

D-DaRkSt0rM

The Rock molaba con pelo, siempre lo he dicho

B

#9525
jajaj muy buena, pero siento decirte que es la 1894981567 vez que veo el video 1º por la tia, 2º por la canción y ya empecé anotar algo de aesthetic as fuarkkk.

PD: si aun no te fías, decirte que soy fan n1 de Christy Mack y Bonnie rotten despues de ese video :clint:

darkblade60

3
drakezisback

Hoy ire a entrenar un pelin antes para ver a Pilar Rubio que se ha apuntado a mi gym XD

4 respuestas
Eveyx

#9530 hijo d eputa cabron

8 2 respuestas
Dralions

#9531 Has dicho el hijo de puta más rápido en la historia de Mediavida xd.

13
drakezisback

#9531 Luego subo pics hahuehua

DeFiNiTioN

#9530 Recuérdale que debería haber seguido con Molly y no con el Ramos, y que desde que se fue de la Sexta su decadencia no para. También la invité varias veces a un festival de heavy metal que se organiza en Córdoba, que este año es su octava edición y no se dedica nunca ni a contestar.

En fin, que si hace squash recuerda subir un par de fotos o vídeos.

4 1 respuesta
drakezisback

#9534 La semana pasada cuando fue por primera vez iba con unos leggins negros, gL primo hija de puta que buena esta y el personal trainer tocandole la tripita todo el rato '' Tienes que moverte asi, espera que te corrijo '' hijodelagranputa

1 respuesta
geronimo1

He intentado pensar un post sin decirte cabrón con suerte pero no puedo tío, cabronazo con suerte

1
D-DaRkSt0rM

#9535 No me quiero imaginar los duros que te cuesta al mes :3

1 respuesta
drakezisback

#9537 http://www.holmesplace.es/clubes_info_general.php?club=4

Es caro pero w/e tampoco tengo gastos muy grandes al mes, y tengo dos curros asique creo que es un dinero bien invertido : )

geronimo1

Con esas vistas se paga lo que haga falta

ght

#9530 fotos naaaaaaw

Tema cerrado