Offtopic:
- Suerte maestro
- Grasia killo
- Suerte maestro
- Grasia cohone
+que me suerte maestro que me está hasiendo daño en er brazo carahote.
Correr una hora al día, aparte de ser un vicio, esta haciendo que pierda peso a un ritmo descomunal (obviamente también quitando de la dieta bollería, embutidos y demás cantidades de comida sobrantes que solía zamparme por pura ansiedad). Si hubiera sabido yo antes esto...
Eso si, hay días en los que termino bastante cansado, quedándome frito en la cama en cero coma, pero ver como me voy afinando en un tiempo récord es la mejor motivación a la hora de continuar con esta rutina.
#9602 Todo depende de las calorías que comas, ni del cardio ni de que alimentos provengan esas calorías.
Secretos para un cuerpo 10, aquí están. A ver quien aguanta viendo esto ajajaja
minuto 17 en adelante ajajajja
las proteínas de vainilla mezcladas con leche son un so much win eh
Vosotros estaréis hartos de tomarlas pero ha sido la primera vez y me ha encantado xd
O_O NSFW pls, que sle el culo de un viejo....
edit: Un viejo subido en una piernas de jugador de baloncesto.
#9618 Y como la evito xD, ahora mismo estoy con 1200-1400 kcal al dia y 30 minutos de cardio a 120-140 puls. Y bajo rapido de peso..
todos acabaremos ahi.
Btw contestadme al ultimo mensaje de la pagina anterior cabrones aunque creo que esa distribucion masmola
#9620 sigue así , hasta pesar 55 kilos y luego ya subes limpio y BUM! te conviertes en zyzz
#9613 lo de las galletas de dinosaurio lo leo mucho por aquí, es solo coña o la recomendais de verdad? xD
Aprovecho el tema de las bajas kcal para contestar a #8450 ya lo se, eso fue como 20 paginas atras).
Hablo de dieta con refeeds semanales, no 7 dias / semana así-