#9635 Te veo igual en todas las fotos, si me las desordenas no sabría decirte de que año es cada una.
#9661 Hombre, teniendo en cuenta lo delgado que estaba y que tan solo llevo 3 meses entrenando (1 con dieta) no creo que sea normal ver un cambio más brusco xd
#9663 Coño, si pones fotos de verano 2011, verano 2012 y abril 2013, debo suponer que llevas entrenando desde la primera foto a la última, si no para qué pones esa progresión de fotos?
Bueno, para llevar 3 meses entrenando, sigo sin ver nada. Sorry.
Ponte a comer cual tiburón o seguirás así.
#9660 Que te molan esos abs? pero que dices? si parece la entrada de una de las mazmorras de el señor de los anillos no me jodas.
Y pilar rubio, en esa foto, esta peor que cualquiera de las de mi gimnasio jajaja.
#9665 La foto la pongo porque son las que tenía así sin camiseta y tal, no porque estuviera ya entrenando. Pero si, llevas razón. Ya estoy en ello con lo de la comida xd
no voy a dejar de flipar nunca con lo enorme que llego a estar arnold sin parecer un mutante, es q veo a la gente de los lados y me quedo a cuadros xD
al contrario, es una camiseta funcional, aunque siga creciendo se afloja un poco los cordones del pectoral y profit
#9677 me ha matado eso de "camiseta funcional". Si le aplicamos el "sentimiento muscular" quedan unos buenos cimientos para elaborar una buena guía funcional.
#9687 déjame, solo llevo 4 meses con las piernas
vosotros de pequeños ya os burlabais de los de vuestra clase por no hacer piernas tsss
todo el santo dia "haceis piernas haceis piernas"? y os reiais, os parece bonito?