La Taberna de Phil Heath 2.0

FeRnAnV

Hazte un caldito de puchero (o compras un tetabrik de caldo de pollo o similares).El cous-cous es siempre misma cantidad de caldo que de semola, por lo tanto 250gr = 250ml.
Pones el cous-cous en una bandeja honda, calientas el caldo, vuelcas en la bandeja, cierras con papel de film completamente, 5 minutos y listo. Si quieres darle más sabor con un poco más de caldo añades una hoja de hierbabuena y algun pique y se lo añades (si lo quieres más sopa).
Verduras salteadas (vapor o cocida al dente y luego en una sarten salteadas con poco aceite) las que quieras, las principales, calabazin, zanahoria, apio, etc

Carnes segun tu presupuesto, salteadas o a la plancha en pequeñas porciones y añadidas al final.

Diward

Algun sitio online donde comprar una bascula digital que vaya bien y sea economica?

edit: Hablo de una bascula para pesarme yo.

3 respuestas
SuGaRaY

Hexan ha subido alguna foto en algun momento? O es otro PocketAces de la vida?

Lo digo porque el historial de troll gamer que tiene lo avala como posible succesfull troll.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#9722 Llégate a una tienda en tu pueblo, y te pruebas en 3 o 4 como hice yo varias veces. Me compré la que siempre me marcaba el mismo peso, y ahí sigue. Es de la marca Taurus por si te sirve de algo, además de ahorrarte los gastos online.

Llevaba calcetines y me obligaron a ponerme unas bolsas como en algunas tiendas especializadas en calzado deportivo, pasé vergüenza y todo- :(

#9723 Pensaba que era el único que se había fijado. Su historial de troll es excelente, de hecho es raro un post suyo donde no trollee.

1 respuesta
Eveyx

uuuuuuuuuuuh.gif

_MoNxO_

#9722 Amazon.co.uk, mucha variedad y buenos precios.

1
B

Unas dudas;

  • El entrenamiento con superseries de que manera fortalece el musculo exactamente?
  • Es aconsejable hacer 20 min de cardio al acabar una rutina, aunque no quieras definir ni bajar de peso?

Yo lo que quiero ademas de musculo es tener fondo, para que si me pongo a jugar un partido no acabe sudando como un cerdo a los 5 minutos.

3 respuestas
OuTLine

joder van a 200 post al dia en la taberna jajja que locura, cualquiera se lee todos los post, madre mia.

Maquinas, hoy me han preguntado por el acido D-aspartico y recuerdo que lei cosas sobre el hace tiempo pero no eran cosas muy serias. Alguien que maneje mas del tema me puede decir donde buscar o un link o algo donde hablen de el? Es un suplemento interesante o un timo?

2 respuestas
c0b4c

#9727 Lo del cardio supongo que será para que no pierdas fondo mientras estás en volumen/mantenimiento. Y bueno, si estás en definición no hace falta por qué explicarlo.

#9728 Un par de páginas atrás el que se parece al gato ese que dice NO puso un link relacionado.

EDIT: el del gato es TrenboBrah

DeFiNiTioN

#9727 Si no quieres bajar de peso, ¿Para qué hacer cardio? Una cosa es que se aconseje hacer X minutos diarios, pero si ya te has machacado el gimnasio y no lo necesitas, imagino que será un poco según tu criterio, ¿Necesitas hacer cardio? Pregúntate eso.

#9728 Lee lo que puso #9717 no sé si es verdad o no, pero interesante para investigar es un rato.

1 respuesta
TrenboBrah

#9727 Simplemente aumenta tus pulsaciones, tu ritmo cardíaco es alto, sudas, quemas unas pocas calorías más y poco más.

El cardio siempre que se acople a la dieta está bien.

1
chingafas

#9722 trait-tech.com rules

B

Pregunta de novato, para definir ¿en qué medida es mejor o peor hacer las sesiones de entreno en ayunas?

W

vengo, digo que las proporciones del marco me parecen perfectas y me voy

3 respuestas
DeFiNiTioN

#9734 No sabía que existía:

Perfectas para que a las tías les chorree fijo, a mí no me importaría estar así para nada.

3
SuGaRaY

No que a ellas "no les gustan tan mazados".

Y una polla.

5 1 respuesta
B

#9730 Pues ya lo he dicho, porque quiero tener fondo para resistir bien corriendo o haciendo cualquier actividad que requiera una resistencia aerobica. En el gimnasio trabajas los musculos pero el corazon no.

1 respuesta
hDs92

#9734 le falta un pelín de anchura de vasto externo de quads IMO y entonces si tendría unas proporciones muy equilibradas.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Leyendo, creo que soy el unico de la tabera que va al gimnasio sin hacer dieta, solo me controlo lo que como, y me tomo mis protes por la mañana y despues de entrenar...

Aqui os cuidais mucho eh?

DeFiNiTioN

#9736 Eso es otra, yo estoy hasta los mismísimos de ver por aquí a muchos lo de que a ellas no les gustan "tan mazados", y a muchas decirlo en persona. Pero luego ven a un tío que está "definido" debido a que es un cuerpo escombro que está en los huesos y dicen qué -bueno que está-, por no hablar que cuando ven a un tío con un cuerpo bastante trabajado, sea a base de química o no, son las primeras que empiecen a mirarlo sin parar, y hablar sobre él hasta que se establezca el contacto.

J

Mejor eso que tomarse protes sin ni siquiera saber si te hacen falta.

8 1 respuesta
AlejaaaN1

#9741 Pues oye no se si me haran falta pero lo ricas que estan las de proenutrition de leche merengada incluso sin ir al gimnasio las tomaria

PD: hoy he pedido 8 Kg

B

Y lo de las superseries alguien sabe decirme de que manera trabajan el musculo?

2 respuestas
-Shaydund-

#9734

Pues a mí no me lo parece xD

En mi opinión: menos brazo, menos antebrazo, menos hombro, menos pectoral y aunque no se ve bien, supongo que amplitud dorsal también lo sobra.

Abro paraguas xd

#9743

Aumentan la densidad mitocondrial biológicamente.

Por otro lado, los movimientos se producen por dos cosas:

  • Estimulación de los agonistas de ese movimiento
  • Inhibición de los antagonistas de ese movimiento.

De tal manera que al hacer una superserie bíceps - tríceps (con ejercicios de aislamiento mejor) por ejemplo, cuando haces bíceps y pasas a tríceps, se supone que las señales de inhibición hace que el bíceps se "descanse" un poco antes" xD

Pero eso es muy teórico xd

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9737 Pues eso mismo, si ves que lo necesitas hazlo. Además, en eso te doy la razón, la mayoría luego no tiene fondo ninguno.

AlejaaaN1

#9743

No lo he leido pero
1 respuesta
D4rk_FuRy

de las tías hay que creerse -1, el factor fulana es muy poderoso, a ninguna le gusta quedar como una facilona, es lo q hay

12 2 respuestas
ght

300gr de esta

le he metido un poco (15gr xD) de whey protein galletas cream para probar y es lo peor que podia haber hecho pf.. Bueno al fin y al cabo me lo he acabado. Good night señores :yawn:

J

#9747 Solo hay que ver el thread de Oslofo, hasta teniendo el anonimato de Internet mienten. Imagina en la vida real.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#9747

(aunque a un elevado numero de ellas les encante serlo)

1 respuesta
Tema cerrado