#90 obviamente desistir no es una opcion, pero es muy fristrante tener que esforzarte 10 veces mas que cualquiera para conseguir el mismo resultado
Esto es lo que leo cada vez que veo un post de Ismaelk:
"herp derp zyzz eissssssen cabron u mad no-explode vivo en qatar fuaaark bro"
A alguien mas le pasa? xD
Yo se que no tengo suficientes músculos para que mi voz sea oída en esta taberna. O es posible que sea un simple... who the fuck are u bro? Lo entiendo, pero echadle un ojo al link #25. No está mal joder. XD
#92 Yo no leo los post de la gente que no tiene avatar, ¿a alguien más le pasa?
Es como que no los considero parte de mediavida y los ignoro, soy un clasista snob.
No falla xD.
Ese es el problema.
Aquí, (lo mismo que ocurre en otros foros) la gente coge un consejo y no lo analiza, no intenta razonarlo y menos adaptarlo a su vida para que le sea eficaz.
Simplemente lo siguen a pie juntillas, ya sean hamburguesas, pasteles, o el menú de una semana entera, con sumplementación incluida.
Yandr0s, si estás metiendo muchas horas de aeróbicos, intenta reducirlas y sustituirlas por otras actividades que incrementen tu NEAT.
Si te has estancado en la pérdida de grasa, pasa unos dias en hipocalórica (infórmate sobre los refeed)
Ahora vuelve a leer el consejo de Dark_Fury.
pues según seth ese es el camino.
y ahora dejando de lado troleos yandr0s con la cantidad de ejercicio que hace tiene toda la pinta de estar en la tumba metabolica esta haha
#92 hahaha eissssssssen hasta me he reido, pero lo de Qatar es mentira cabron
#104 Vivo en Qatar !! pero que no lo voy diciendo por los hilos, el resto pues si es verdad ...
La verdad es que parezco gilipollas tomándome la Taberna como algo serio.
Que os den a todos :¬¬:
alguien ha probado el JACK3D Micro ??? efecto similares al anterior??? yo en su dia probé el normal.. y era la bomba. Hay algún producto similar?? busco algún prewo para estos dias q salgo K.O del curro y necesito un empujoncito
pregunta a los que tomais o habeis tomado aceite de pescado,las capsulas son liquidas dentro?de ser asi se pueden tomar "chafadas y/o diluidas" en algo de agua?
#114 Sí son líquidas y no te recomiendo que lo hagas, porque huele fatal, de todas formas porqué alguien querría tomarlas así?
#114 Sí, son líquidas.
Por poder puedes, pero no te lo recomiendo xD
Alguna he abierto sin querer y sabe a puto pescado, además de que si te las tomas abierta eso te tiene que repetir un huevo después.
Duda, voy a empezar a tomar creatina y me ha dicho el nutricionista de la tienda que tengo que tomar 5g antes del entreno, cuando yo siempre he leido que era post-entreno. Luego me dice que tengo que hacer fase de carga con 20g/dia durante 4 dias. Yo le he asentido a todo porque no iba a decirle que habia leido en internet que bla bla bla.
Tambien me ha dicho tomar 5g los dias de descanso por las mañanas y descansar 1 semana cada mes y medio.
Ahora no se que hacer, que hago?