La Taberna de Phil Heath 2.0

DeFiNiTioN

#1497 Efectivamente, al final hará lo que le de la gana.

Skormito

No lo parece pero en la foto #1483 si que hay esas cantidades es que el plato era hondo, pero estaba pesado todo antes de cocinarlo.

#1504 Ya he dicho que no lo parece pero si que está debajo de la carne ¿Porque iba a mentir? De todas maneras no tengo porque demostrar nada xd

1 respuesta
maw1

A lo mejor lo ha pesado en Venus

DARk

#1502 hay no hay 200 de pasta en seco ni de blas, al noser que la mesa tengo un agujero y el plato siga hacia dentro...

1 respuesta
M

si que mas da lo que coma 1 dia, oh me como 200 gr de pasta y 300 gr de carne 1 dia wow xD mi cuerpo se transforma

como si te comes 5 pizzas tete

LiuM

#1483 El nombre más correcto de ese plato sería carne con spaguettis xDDD

APoKaLyPSiS

un par de preguntitas para la gente que haya comprado en Myprotein.com:

Los 6.95€ de gastos de envío, son siempre esos? o en el caso de que hagas un gasto superior a X euros no te los cobran??

Alguien ha comprado creatina de ahi?

Y la última, habéis tenido algun problema comprando ahí?

Me suena que hay gente que compra ahí, y alguno ha tenido algún problema.

Thx very much :D

1 respuesta
LoTioN

Creo que si pasas de los 100€ no te cobran. Yo pedí y no tuve ningún problema, fue un jueves y el martes de la siguiente semana ya lo tenia en mano (A Madrid).

DeFiNiTioN

#1507 No le preguntes a jadgix que te quitará las ganas. XD

Por cierto, ¿Qué beneficios tiene que alguien se registre con un código de referencia en myprotein? Hace poco me dijeron que habían usado mi código, y yo dije, que 5% de descuento por usarlo, que yo sepa. Pero no sé si eso es así, o si yo tengo algún beneficio.

Hace dos días el de suplementos, hoy se cierra el de qué suplementos utilizáis.

Eiseen, tengo una pregunta:

?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ah, era jadgix el que tuvo la mala experiencia. Yo sabia que era alguien de aquí y no caia en quien.

Y tb tengo esa misma pregutna #1509, me suena algo de un 5 o 7% de descuento, a ver si alguno lo sabe a ciencia cierta.

1 respuesta
noteray

#1497 tu amiga como le de por comer mucho y tomarse las pastillitas esa va ir fina fina al baño.

1 respuesta
I

#1478 La ultima ...................................................Madremia

1v0ry

Yo esta semana empiezo la Dieting post-christmast que ya me empiezo a ver rellenito.

Esta semana empiezo con:

3000 Kcal / días de entreno /180P 50F 450C

1700 Kcal / días de descanso / 210P 70F 50C

Semana a semana iré ajustando calorías. La idea es entrenar 3 días de pesas y 0 cardio.

M

Pregunta rapido,al hacer abdominales estos dias.. noto muy tenso el cuello,que puede ser?

2 respuestas
Eveyx

#1514 En qué ejercicio?

1 respuesta
M

#1515 abdominales normales y corrientes echado

zashael

#1514 Que los haces mal, y es bastante comun que por ello te duela el cuello. Seguramente estes todo tenso en lugar de concentrarte en ejecutar el ejercicio con lo uqe tiene que intervenir :C

1 1 respuesta
HeXaN

Espero que no seas de los que se dan tirones en la cabeza con las manos xD

LiuM

Será que no te concentras en los abdominales y tiras para arriba con la cabeza.

1
M

#1517 no creo que lo este haciendo mal,realmente se empezo a tensar estos dos dias,despues de 4 años mas o menos entrenando xD

1 respuesta
Eveyx

#1520 Es lo que te dicen, intenta concentrar el esfuerzo en la zona abdominal, no te pongas las manos en el cuello si hace falta, no tires del cuello.

1 respuesta
M

#1521 me pongo las manos en las orejas ,intentare concentrarme... igual estoy distraido xD

lyan

#1511 jajaj,leí que daba muchos gases,si con eso ya no se le quitan las ganas...

dicon

#1510 Yo he pedido y nunca he llegado a 100 € pero si pruebas a pedir hasta ahi ya te saldra antes de confirmar pedido el precio y asi lo compruebas.

sobre la creatina, he visto recomendarla por aqui, es mas, he visto a eisen decir "la creatina es creatina, no hace falta gastarse los cuartos en creapure y similares..." asi que deberia de servir.

M

En que pagina los gastos de envio son mas baratos? xD

OnlyHyBrid

Subiendo testo nocturna chicos:

más abs que yo en toda mi vida seguro

7 3 respuestas
chingafas

que asquete dios.......

5
2k_Antho

Hoy leí esto por ahí y me gustó mucho.

"Le llaman SUERTE, pero es CONSTANCIA. Llaman CASUALIDAD, pero es DISCIPLINA. Llaman GENÉTICA, pero es SACRIFICIO. Ellos HABLAN, YO ENTRENO.”

2
Ismelldrama

#1526 Mother of god.

guillauME

#1526 ¿Por qué no vendran con las cajas de los cereales mujeres como esta?

1 respuesta
Tema cerrado