La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#1740 Si te comes la ensalada sin aceite mejor métete un tiro. El aceite es oro de los dioses.

2
D

#1740 Pues como tu bien has dicho, algo menos de las de 15gr, pero vamos, que las grasas del aceite no son tan malas como piensan muchos, al igual que el aceite del atun xD en volumen no tienes que preocuparte de eso, si no de las grasas saturadas

1 respuesta
eisenfaust

#1740 Cuéntalos todos. En MV los platos son tan hondos que estás que con 15g de aceite llegas al fondo.

4 1 respuesta
ZalY

#1739 here we go: http://www.mediavida.com/foro/116/fullbody-fuerza-durante-hipocalorica-469096 :P

ZyoD

#1736

"he visto esta de hace tiempo de kues:

Sentadillas: 2-3 x 6-8 1.5-2' descanso
Curl femoral: 1-2 x 6-8 1.5-2' descanso

Press banca (con mancuerna) 2-3 x 6-8 1.5-2'
Remo en máquina 1-2 x 8-10 1-1.5'

Press frontal hombros con mancuerna 1x 6-8 + 1 x 8-12 1.5-2'
Jalón al pecho/Dominadas en polea 1-2 x 6-8' + 1 x 8-12 1.5-2'

Curl biceps en banco inclinado 1-2 8-10 1-2’
Triceps en polea 1-2 8-10 1-2’

L-X-V.

Aparcao!

#1742

¿Qué pasa con las grasas saturadas?

#1743
Platos? Platos?
Yo uso ollas directamente! :D

VaCa_

http://www.mediavida.com/foro/87/nuevo-video-zyzz-469093#7

gaLiix

A mi gusto los tatuajes hacen el cuerpo mas feo...

1 2 respuestas
xPablo

#1747 esos precisamente sí, pero hay otros que no

1
Ismelldrama

De facepalm total el de Audrey Hepburn.

2
Contestani

medir macros y tal me parece cojonudo, yo no lo hago pero me parece cojonudo.. pero lo de rayarse por el aceite de oliva ya me parece facepalm...

Jorgius

#1747

yooyoyo

Hoy después de ir de vez en cuando a un parque cercano habilitado con barras para dominadas he logrado mi primera muscle up :____)

2 3 respuestas
Contestani

#1752 xdd +1 yo la semana pasada logré hacer 3 dominadas seguidas.. estoy que no me lo creo.

1 respuesta
D

#1752 #1753 Cuando pesais y medis? por curiosidad

2 respuestas
jadgix

#1752 Gz macho, yo aún estoy trabajando en mi primer muscle-up.

La verdad que ha debido de ser una alegría impresionante.

1 respuesta
yooyoyo

#1754 1,80 y 82kg

He de decir que yo dominadas me hago con la gorra, pero muscle up subiendo hasta la cintura no había sido capaz de coger la técnica.

#1755 Tú lo has dicho, me he alegrado que no veas. Una vez le he pillado el mecanismo me he hecho luego otras dos y ya no he sido capaz de volver a subir xD

Contestani

#1754 A el no se xq lo citas, un muscle up es subir barra con todo tu cuerpo, hacia arriba.

Yo soy el que no me hacia ni una dominada hace 1 mes. Y ahora me hago 3... fuck yes XD.

1.65 m, 63 kg. Lo se, estoy amariconado no me jodas.

1 respuesta
D

#1757 Ya se que son cosas diferentes, pero tenia curiosidad por ambos xD no esta mal, yo antes no hacia ni 1 sola, es cierto que estaba gordito y tal y ahora no, pero aun estando mas o menos bien me hacia 1 par de ellas y ya iba listo xD las fui haciendo durante un tiempo y ahora me las hago con la punta del nabo, sigue asi y te haras muchisimas mas :)

1
BaRKill0rZ

el stock de proenutrition es pesimo... nunca tienen nada macho... ni xtend , ni creatina ni mv .... esto q es?

1 respuesta
X

#1759 el xtend compralo en masmusculo

lyan

O iherb

SuGaRaY

En Iherb es mucho mejor, indeed.

I

Buenos dias desde Qatar,

17 2 respuestas
PocketAces

Yo no tomo aceite. Me gusta que la comida sepa a sartén y las ensaladas a huerto.

zErOx

#1763 Joer con la conejita y el resto... eso donde es, en Qatar?

1
zaskkk

Madre mia con Qatar! Hacer squats esta obligado para todas las mujeres?

Kiahn

Al de la manta se le ve fuerte si.

D4rk_FuRy

menudas ciervas, eso sí, hay un par de pecho lápidas por ahí camufladas entre el efecto animadora que aguita

Skarin

Joder, menudos buenos días xDDD

Tengo que ir a Ucrania :buitre:

_MoNxO_

¿Para cuando KDD mediavidera @ Qatar?

7 1 respuesta
Tema cerrado