La Taberna de Phil Heath 2.0

I

#1710 ya te digo... da pena el bmw, que lastima. el coche de la policia esta chulo chulo hahah ruedones!

oohh nueva pagina otra vez, wait.. :D

DeFiNiTioN

Buenos días al medio día temprano:

NSFW
3
B

No se como lo veis vosotros pero a mi ese cuerpo me parece antiestetico, aparte de chungisimo de mantener.

8
-Shaydund-

Tanto como antiestético no... pero vamos, que con menos culo también se caga xd

2 1 respuesta
nokel

Y yo pensando que se referia al tio que a puesto krazy xD

3
Contestani

M

Tengo unas preguntas y cosas que decir:

Hoy tenia que hacer hombro y triceps,por que no los entrene esta semana,al final queria correr 20 minutos,pero no tenia una cinta libre..asi que mire una maquina que simulaba el subir escaleras y me dije.. vamos a catarla

Menuda putada de maquina,cuesta la ostia,tengo los gemelos como piedras y lo peor es que cansa MUCHO jaja, alguien la probo ?

Ahora mismo como me estoy recuperando de una lesion,estoy haciendo un poco resistencia/fuerza algo equilibrado, por ejemplo un dia pecho+biceps+correr, en pecho 4x10 y biceps igual,correr 20 minutos

esta bien para volver a estar en forza de una manera equilibrada respecto a fuerza/resistencia,no?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1714 pues yo en ese culo hincaba la nariz y comía como si no hubiera mañana.

#1717 es la maquinita que usan los chochitos para isquiotibiales y glúteos xDD

1 respuesta
B

Perdon si no a quedao claro, me referia al cuerpo de #1697

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1719 Yo tuve que mirar los mensajes y fotos anteriores por que me pusiste en duda, aunque #1718 agradecerá tu explicación. XD

ManOwaR

#1719 ahora krazy posteará diciéndote que para gustos los colores y te dará las gracias por tener en consideración su "sacrificio".

En serio, no era tan dificil entender a quien te referias xd

BaRKill0rZ

para los IF

http://www.xatakaciencia.com/salud/si-haces-ejercicio-en-ayunas-quemas-mas-grasas

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1722 Gente diciendo que así cataboliza en 3,2,1.

Yo siempre procuro hacer ejercicio en ayunas, y es como mejor me va, y mejores resultados he notado. ;)

1
B

#1722 me encantan los articulos como ese donde dicen "existen estudios que afirman" blablabla, donde coño estan esos estudios?? porque yo no veo las referencias por ningun lado, ahora en cambio me voy al libro Eat Stop Eat y veo decenas de referencias a estudios cientificos que avalan lo que defienden.

geronimo1

Madre mía las agujetas en los gemelos... me he levantado y casi me caigo al suelo WTF se sitúan en mi top3 de agujetas por debajo de abs y pecho

shisko90

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EV4yKjiUCVk

jajajaja en verdad tiene bastante razon pero es muy extremista y me hace gracia la BSO del ultimo mohicano de fondo y el color sepia para darle dramatismo xD

pero ese discurso con algo mas de capacidad oratoria es el perfecto reflejo de lo que se ve en el dia a dia tristemente

1 respuesta
HeXaN

Me cago en la leche, el bigote parece que se lo han pintado con una brocha xD

Diward

Porque no has visto las patillas.

3
Morkar

#1726

Una cara absurda una cara de empanaó! Granos de pus ..

xDDDDDDD

ojito al tio. que es un espartano con katana

1
rob_roy

Oye pues en el vídeo no dice ninguna mentira, al forte este se le ve un tío sensato, la verdad, aunque parezca el muñeco este de hell boy.

1
APoKaLyPSiS

la medio risita del final con esa cara de loco me ha matado xD

rob_roy

Es un trol xD

HeXaN

Bendito:

1 respuesta
dicon

#1733 Esta trucado, miralo varias veces y fijate bien hacia la mitad del salto.

6 1 respuesta
HeXaN

#1734 Que tú no puedas parar tu cuerpo en el aire no significa que esté trucado.

3
ZalY

A ver si a la 5ª me echa una mano alguien, busco una fullbody para 3 días en rangos de fuerza para mantener músculo mientras hago una hipocalórica y he visto esta, me autocito:

"he visto esta de hace tiempo de kues:

Sentadillas: 2-3 x 6-8 1.5-2' descanso
Curl femoral: 1-2 x 6-8 1.5-2' descanso
Press banca (con mancuerna) 2-3 x 6-8 1.5-2'
Aperturas/contactora/cruces 1-2 x 8-10 1-1.5' (depende de la que esté libre xD)
Jalón al pecho/Dominadas en polea 1-2 x 6-8' + 1 x 8-12 1.5-2'
Remo en máquina 1-2 x 8-10 1-1.5'
Press frontal hombros con mancuerna 1x 6-8 + 1 x 8-12 1.5-2'
Pájaro en polea 1 x 8-12
Curl biceps en banco inclinado 1-2 8-10 1-2’
Triceps en polea 1-2 8-10 1-2’


Cómo la veis? :/ Quiero una fullbody de fuerza para 3 días mientras hago una hipocalórica.

También he visto algunas fullbody aba/ bab pero no me decido por ninguna de ellas xD. Pros vs contras?"

2 respuestas
Contestani

#1717 XD esa maquina es muy pussy, me da vergüenza probarla y la quiero probar. Te admiro, si no lo hago es porque mis amigos me mirarian mal :) XDDDD q no.

#1738 Que va hombre, no es por verguenza, estaba trolleando XD, pero si yo hago abductores en la maquina de pussys y me da igual!!! jajaja :)

XDD
Si no la uso es porque no me queda claro cuándo ni cómo ni para qué meterla.

1 respuesta
M

#1737 No entiendo por que tienes verguenza xD a mi me parece bastante util despues de probarla

1 respuesta
eisenfaust

#1736 Pero tío es que estás posteando en taberna xD

Prueba a abrir un hilo.

1 1 respuesta
xPablo

Que opináis del aceite en la ensalada? Si por ejemplo yo le echo unos 15gr aproximadamente, las grasas que estaría ingiriendo serian las apropiadas de 15 gr o serían menos? Ya que siempre se suele quedar todo el aliño en el fondo...

3 respuestas
Tema cerrado