La Taberna de Phil Heath 2.0

noteray

#1889 sí, primero lees todo lo que pone y te dira estas excediendo el peso o precio maximo estipulado.

1 respuesta
Yandr0s

#1891 ah maldita sea, pero como carajo puede pesar un boteciudo de sirope 2 libras???????

Maldita sea ahora no se que quitar, tenia ganas de probar el sirope pero ahi se va a quedar T_T

1v0ry

#1889 Creo que métodos sólo se puede elegir uno. Revisa el peso y que no te hayas pasado de 80$

Mani_xD

Vaya mañana en el rocódromo... empezando a hacer búlders, pocos movimientos pero con mucha explosividad y fuerza, justo lo que me gusta.

Eso sí, ahora mismo no tengo yemas.

2
ManOwaR

#1890 no lo he dicho textualmente así, relee. Yo lo he probado junto a un colega y él iba pinocho y alterado todo el día. Sin embargo yo no, me notaba ligeramente más alterado pero nada más. Es como el no xplode y derivados, la primera semana bien, pero luego... como si tomase agua, no notaba nada de nada.

1 respuesta
_MoNxO_

#1895 Es que ni según como seas ni nada de nada, el tribulus no es un estimulante, ni siquiera está comprobado científicamente que aumente la testosterona.
¿Puede aumentar la libido? Sí. ¿Te va a dejar empalmado todo el día? Ni de coña, seas como seas, ni alteraciones ni nada. Si te ocurre eso, es puramente mental.

1 respuesta
ManOwaR

#1896 es q no sube la testo, es afrodisiaco... y todo depende de la persona/dosis, te aseguro q lo suyo no era mental, se agobiaba y todo por los empalmes.

D4rk_FuRy

los gifs de the office son instawin

geronimo1

estoy haciendo una rutina basica de fuerza y m ha venido a la cabeza una cuestion, los ejercicios complementarios como pueden ser press frances/curl biceps se pueden trabajar en el rango d fuerza? o solo sirve trabajar en rangos de 4-6 reps para los ejercicios basicos? asiasss bss

1 respuesta
pR0gR4m3R

EL TIO CHUACHEE HACIENO UN AMA EN REDDIT!!!

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/16mq0g/iamarnold_ask_me_anything/

1 1 respuesta
1v0ry

#1899 En rangos de fuerza sólo básicos. Accesorios en rangos más altos. Si acaso chins y dips sí que podrías hacerlos en rangos bajos, pero poco más.

1
dicon

#1900 Estoy leyendolo desde el principio y un AMA flojo hasta ahora.

Ya estaba pensando traducirlo para el foro pero me da que no va a valer la pena.

Primera vez que no le veo aprovechar una oportunidad para contentar a fans y extenderse, todavia hay mucho famoso que no se desentiende bien con estas cosas, casi todos los AMA que leo de actores, cantantes, comicos, etc.. son bastante bastante malos.

Luego ves una persona normal y corriente con un trabajo algo especial o un chaval con esclerosis y son increiblemente buenos respondiendo.

xPablo

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1903 O mejor dicho, sé funcional... no?

I

He vsto ese gif por ahi sobre pocket ases y lo que me he reido hahahahaha por cierto menuda historia la que ha contado, vaya melon eres!

11
geronimo1

JAjaja pedazo gif xDDD hasta el chaval es de la estatura de pocket, crack

Ontopic: Os lo juro que no entiendo peso muerto, todo el mundo fitness recomendandolo y no he parado de mirar videos para perfeccionar mi técnica, asegurarme de que lo hago bien etc y me sigue pareciendo un ejercicio inútil, le tiro con el máximo peso que pueden aguantar mis manos de mujer (90kg) y lo hago en repeticiones bajas 8-6-5-5 pero solo consigo joderme los lumbares.... lo veo un ejercicio muy sobrevalorado al menos a nivel amateur

Aunque hoy me temblaban mucho las piernas en el vestuario, pero he hecho también curl femoral así que nose a que achacarlo

1 respuesta
TrenboBrah

#1906

PM convencional a 8 repes ? Paqué ?

El PM es un ejercicio de fuerza pura, lo suyo es trabajarlo a un rango de entre 2 y 4 repeticiones, con un peso muy alto, sobre el 95% de tu 1RM.

1 1 respuesta
geronimo1

También lo he probado, siempre suelo hacerlo entre 4/5 repeticiones, solo que hoy he metido la serie de 8 pero siempre hago fuerza con ese intervalo

Pero es que tio sigo sin cogerle el gusto, no veo que trabaje algo más que los lumbares (que te los destroza literalmente) xDDD espero que al menos sirva de verdad para ganar fuerza... porque si hago 2 repeticiones me quedo igual, es como si me hubiera tirado 1min poniendo los discos para nada

3 respuestas
zErOx

#1908 Te entiendo ahora mismo. La semana pasada empece con la rutina de fuerza y pa mi que creo que he empezao con poco peso en ese ejercicio (70kgs).
Aunque creo que empezar flojito es lo mejor para ir depurando la tecnica.

J

¿El aceite de pescado se guarda en la nevera? Creo haber leído eso por aquí hace poco.

En la etiqueta pone "un lugar fresco y seco", así que lo tengo en la estantería de momento.

Eveyx

#1908 Yo también te entiendo, mira que me miro vídeos y demás pero nada... lo único que noto algo cargado después de hacerlo son las lumbares... y mira que llevo la espalda perfecta durante todo el recorrido.

Al menos hoy he notado algo más cargada la zona superior de la espalda y las lumbares casi nada, creo que es un progreso xD

darkblade60

No seré yo quien os enseñe a hacer peso muerto, pero yo creo que es normal que sintais cargado el lumbar, es como si haces pecho y te quejas por que se te carga el pecho wtf.

geronimo1

Supuestamente trabaja esto

spoiler

Y a mi solo me duele la puta espalda xDDD y puede provocar hernias de disco, quelepeten

jadgix

Tendréis los lumbares menos desarrollados en función al resto de músculos implicados y de ahí que el impacto y sensaciones en ellos sean mayor.

Eso o lo hacéis de puto culo si no sentís nada en glúteos, quads, espalda media y alta, abs, traps, etc.

4
c0b4c

y en las piernas no notáis nada?

o.O

OnlyHyBrid

Yo al hacer peso muerto acabo muerto de hombros-trapecios, espalda baja y quads, pero mucho (hoy mismo por ejemplo xd)

darkblade60

Yo lo que mas noto es lumbar, gluetos y quads.

1
geronimo1

En los femorales un poco sí, pero veo mucho más efectivo hacer curl fermoral antes que peso muerto y gluteos ¿wtf? gluteos en tios para qué! si no tengo apenas culo jajaja aunque con sentadillas y pesomuerto si que se queda un culito durito para que se agarren los pivoncitos mientras los percuto pockestyle

1 respuesta
_MoNxO_

El PM es un ejercicio bastante complicado de ejecutar bien, y hasta que no lo hagáis no tendréis las sensaciones correspondientes.

Sin ir más lejos, llevo años haciéndolo y puedo decir que hace escasos meses aprendí a hacerlo bien. Una vez aprendes, es un vicio; yo voy por 145kg 5 repes y espero subir esa marca 15-20kg más en los próximos meses.

Lo malo del PM es que básicamente te chupa la vida. Es hacer las series y quedarme KO un par de minutos.

darkblade60

pero no se, en que puede fallar exactamente la tecnica? sacas culo espalda recta y au, yoqsetioxxdxd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92