La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#1920 Posición de pies, posición de rodillas, anchura de agarre, forma de agarre, curvatura de la espalda, posición final, etc etc etc

1
I

Spain vs Uruguay .. MV con Qatar :D

jadgix

#1920 Una simple tontería como hacia dónde "empujas" la fuerza que haces (que debe ser a los talones) puede cambiar el transcurso de la subida, músculos implicados y el ejercicio.

Eveyx

Cambiando un poco de tema...

Los días de cardio al terminar por donde voy con la bici hay unas barras y aprovecho para hacer abs ahí y no tener que hacerlos cuando llego a mi casa hecho pedazos.

El caso es que hago estos dos.

3x10

Y oblicuos, no he encontrado foto pero son parecidos a los de arriba pero doblando las piernas para los lados al subir, otras 3x10.

Mi pregunta es, hago esto 2 veces a la semana, es suficiente y con estos dos basta o tendría que añadir más variedad? también hago PM/squats otras 2 veces a la semana que trabajan otro poco de abs.

1 respuesta
noteray

#1908 pues sino te gusta no lo hagas, no hay mas. Sustituyelo por 3-5 ejercicios mas y ya esta.

Luego si los beneficios tardan mas tiempo eso ya es cosa tuya y de tus quejas.

xPablo
2
D4rk_FuRy

#1918 gluteos en tios para qué! :palm:

6
nokel

Yo al dia siguiente de hacer PM tengo agujetas en trapecios, femorales, lumbares, antebrazos y hasta en la uña del deo meñique

B

#1924 yo abs lo que más noto es hacer superseries de 3 o 4 ejercicios que se centren en diferentes zonas, por ejemplo ahora hago 4 superseries que incluyen 25 elevaciones de tronco de las de toda la vida + 20 elevaciones de piernas + 30-40 sec de isométrico + 20-25 oblicuos, los trabajo 3 dias a la semana con rutina fullbody de definición, pero también hay que decir que mi genética para los abs no es muy buena así que si no los trabajo con bastante frecuencia e intensidad no noto mejoras.

patufet

Pregunta: Como es que me tardan 2 dias en llegar las agujetas? Es decir, Lunes hago hombros y hasta el miercoles no las noto. Es normal o soy de efecto retardado? XD

1 respuesta
HeXaN

#1930 A mí también me pasa, las agujetas del segundo día son mortales xD

Por cierto, creo que MV es el sitio donde los más "cuerpoescombro" son los más sobrados. El Mundo al revés.

1 respuesta
Underworled

Cuando recomendáis empezar con la definición para estar al 8-9-10 % en el verano.

Estoy en el 16-17 % ahora mismo en volumen.

Un saludo

#1931 Eso en internet pasa siempre XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1932 lo mejor es no subir del 15% nunca, pero se hace difícil como te guste comer y tengas compromisos sociales.

1 respuesta
PocketAces

Un tío tiene que tener glúteos de hierro y redonditos.

Yo ya los tengo, ¿Y tú?

1 respuesta
Underworled

#1933 Si, estaba en un 21 % con eso te digo todo, ahora basicamente pasta, arroz, yogures, platanos, pollo, etc, Nada de grasas saturadas o azucares.

La duda que tengo es cuando empiezo la definición.

#1936 En la medida que yo las tomaba, créeme que sí XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1935 ni las grasas saturadas ni los azúcares son malos xd.

empieza ya.

1 respuesta
gaLiix

Yo tengo el culo de negro"respingon", así un poco salido y no me gusta nada :( #1934

1 respuesta
HeXaN

#1937 Pero a ti no te tiene que gustar, le tiene que gustar a las tías que te lo tocan.

D4rk_FuRy

culo de negro JAJAJA

PocketAces

A mí me gusta mi culo. :/

1 respuesta
darkblade60

#1940 gay

#1943

2
geronimo1

Enserio hemos convertido esto en un thread para hablar de culos DE TIO?

Yo la verdad es que no tengo nada de culo pero lo poco que tengo lo tengo duro como el jodido acero, puedo partir nueces entre nalga y nalga

patufet

Yo tengo mejor culo que la mayoría de tías y eso es una mierda. Te haces mucho mas follamises de lo que eres normalmente.

1 respuesta
SuGaRaY

Empecemos con la ronda de medida de pollas.

Siguiente?

1 respuesta
noteray

#1944 y tu cuanto tiras en curl columpio bicepS?

1 1 respuesta
Mani_xD

Con lo fácil que es grabarse haciendo X ejercicio y ver de forma más relajada si se está haciendo bien o mal...

Los que no sienten en piernas el PM algo estáis haciendo de forma incorrecta a la técnica, no hay más.

Grabaos y veos.

M

¿Qué decís? ¿Buena manera de quemar? Sobra con esto o hay que hacer mas? ajajaj

1 respuesta
B

#1947 HIIT de toda la vida

1
SuGaRaY

#1945 Mira chabal te cojo en hel press vanca i te rebiento.

JaViTXu_

Que alguien le ponga la etiqueta de broscience al amigo #1907 que me ha gustado mucho el dogma de fe que ha puesto.

En un post tan corto poner tanta tontería. :S

1 2 respuestas
Tema cerrado