La Taberna de Phil Heath 2.0

L

holaaa yonkis de los hierros.

llevo entrenando unos 3 añitos aprox. me he suplementado con lo basico durante x periodos de tiempo , bcaa,creatina,protes,mv.. etc

Como si no supiese nada de nada.

Que suplementacion me recomendariais para un tio q lleva entrenando tiempecillo y su objetivo es ganar masa?

Yo tenia pensado hacer un pedido completito no solo para ahora y esto es lo q tengo en mente:

d3,k2
zma
mv
tirosina
arginina
whey
bcaa
creatina creapure

pd: llevo sin parar de tomar creatina casi 1 año y pico .. unos dicen q no pasa nada y otros q hay q dejarla. Ahora mismo estoy sin NADA, y me gustaria probar una temporadita por dejarla, q decis? ni la pillo? es prescindible?

PocketAces

Esa creatina es una mierda.

La tirosina es tirar el dinero.

El zma úsalo sólo a la vez que te enchufas un vasodilatador.

En fin, estás palmando pasta con ese pedido.

2 respuestas
lyan

#1952 Por que dices que la tirosina es tirar el dinero?sale en la "guia de suplementacón basica" como buen suple en calidad/precio (lo pregunto porque tenia pensado pillarme un bote,basicamente.)

1 respuesta
M

Al igual monto tol tinglao de PM para hacerme 1 repetición nano!

PocketAces

#1953 Básicamente porque va a comprar BCAA y luego la tirosina que es otro aminoácido.

Erre con erre guitarra.

geronimo1

Si esperate que ahora me pongo a grabar en el gimnasio mi peso muerto xDDD para que me pongan la etiqueta de "el chulo" "el motivado" "el que se graba"

Qué verguenza, algúna noche que esté solo lo hago :$ y de paso intento grabar a alguna milf

Ontopic: Hasta los cojones de que me entre hambre por la noche y no se me quite, hasta los huevos de acostarme a las 6 y levantarme a las 3 y no tener hambre, así no hay quien mejore... imposible xd

1 respuesta
Eveyx

Para milf la que hay en mi gym, la que solo hace prensa con el primer peso y la máquina de pussy uufurhasgh

jadgix

#1956 Menuda gilipollez, podría entenderlo si tuv¡eras 13 años.

Yo me he grabado varias veces en gimnasio cuando ha sido necesario, para DeadLift y Squats me ha grabado gente del gimnasio a la que amablemente me he acercado y le he explicado que necesitaba el favor para poder analizar los vídeos y corregir mis errores.

¿Dónde está el problema?

geronimo1

Tengo una reputación que mantener tío... es el guetto madafaka

Lo intentaré, no prometo nada

L

#1952 puedes explicarte un poco mejor lo de usar el zma cn un vasodilatador??junto a la arginina valdria? q pillarias entonces?? precisamente no quiero tirar el dinero .. quiero probar cosillas nuevas pero utiles

2 respuestas
yooyoyo

Pues igual me grabo yo también haciendo algunos ejercicios a ver si los hago correctamente, nunca se me había ocurrido...aunque bueno, para eso ponen espejos en el gimnasio, no para verte lo fuerte que estás xD

Intentaré grabarme mañana haciendo una muscle up sin reptar como una culebra xD

PocketAces

#1960 Creatina GSN 500

Arginina Xtrem 4000

Anabolic Explosion (ZMA)

Protes.

BCAA de USN

Es lo último que yo usé. El ZMA puedes probar otras marcas.

Lo que te recomiendo encarecidamente es esa Creatina y esa Arginina. Y por supuesto las protes y las BCAA.

2 respuestas
lyan

#1960 También depende en que página(si compras online) vayas a comprar,en según cual te sale mejor comprar unas cosas u otras.

D4rk_FuRy

maximum trolling

L

#1962 si me dices donde encontrarla mejor xDD porq en las webs que conosco solo hay otras marcas .. yo siempre he pillado la mas economica en todo , quizas la calidad no sea la misma y tengo curiosidad por probar algo mejor en calidad, resumiendo:

creatina
arginina
protes
zma
bcaa
y un mv y d3/k2 estaría bien para suplementarme durante un tiempecito orientado a subir?

algo q añadir?

ManOwaR

Joer, los americanos se toman en serio la chasca y el every day is upper body day xDDD

1 respuesta
PocketAces

Creatina de GSN en cualquier herbolario.

El ZMA, la Arginina y la BCAA en Nutritienda.

Y las protes busca una buena oferta donde la segunda unidad esté a mitad de precio en Masmusculo.

M

Esta será mi próxima compra,como lo veis,me acosejáis poner/quitar o sustituir algo?

Prote-4kg
Tirosina-250g
Cafeina- 100 x 200 mg.
Vitamina C-200 x 500mg.
B complex-200 capsulas
total 115€

A falta de una creatina y BCAA´s(esto no es seguro)envíos incluidos.

PocketAces

Vaya dineral para luego no comprar nada útil salvo las protes. Parece el ticket de compra de mi abuela.

xDDD

3 respuestas
N

Yo con el bote de 5€ de 100caps de cafeína 200mg+ unas protes de 2,5kg + el supradyn que me sale gratis por 40€ y para que más..

M

#1969 Que de malo ves ahi?
las protes solas ya son algo mas de la mitad del dinero(60)
la cafeína para los dias de cardio en ayunas o de PreWo(junto con la tirosina(17) y la vit B(10),que leí que "potenciaba" el efecto de la tirosina)
y la vit c(10) como antioxidante

M

#1969 podrias ayudarme con ese tema?

perdon por doblepost.

GranTorino

Yo no estoy a favor de la suplementación masiva a nivel amateur, es tirar el dinero en más placebo que otra cosa. Ya que vas a gastar el dinero, hazlo en cosas que realmente tengan efecto perceptible: creatina, proteínas, magnesio y algún estimulante si lo necesitas.

Si estás definiendo pues BCAA para minimizar la pérdida de masa muscular, también mejoran la síntesis proteica así que mételos antes de la comida con más cantidad de proteínas del día, pero esto ya es subirte a la parra.

Los multivitamínicos te diría que no son necesarios, pero conociendo las dietas de la mayoría de la gente de mi entorno y que van al gym, me atrevería a decir que sí, que mejor te pillases uno aunque sea de farmacia.

1 respuesta
X

#1966 Ese tio pesa 65kg hombre... esta delgadisimo, normal q este definido. brazos alambres, piernas alambres.. enfin.. a ido al gim se a metido un ciclete + diuretico, etc.. y voilá

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1950

El PM salvo su variedad PMRumano o el Piernas rígidas es un ejercicio de pura fuerza.

Es como si me dices que el Clean & Jerk tampoco lo es (aunque también es un buen ejercicio de potencia) jajajaja

Trabajar PM a más de 6 repes yo lo veo una tontería, hay mejores ejercicios destinados para eso.

1 respuesta
B

Ostia ayer habia dos putos amos en el gimnasio, uno que llevaba 3 camisetas termicas de imperio por debajo de la camiseta y por poco se carga la eliptica de lo jarcor que iba, y otro haciendo pecho y brazos con un polo con hombreras, que tenia menos pierna que yo brazo xDD. Como esta el patio.

Por cierto, que hacia casi dos semanas (desde que fui a casa a ver a la familia vamos) sin pisar el gimnasio y yo no lo entiendo, pero estoy mucho mas cansado antes de ir que despues. Me refiero a fatigado y sin ganas de hacer nada... A alguien mas le pasa? Soy adicto a alguna hormona de estas?

1 respuesta
OnlyHyBrid

El peso muerto con altas repeticiones favorece a la liberación de ácido láctico, igual que las sentadillas con altas repes.

patufet

#1976 Las hormonas que dices son las Endorfinas, y todos somos adictos a ellas.

el primer link que he encontrado http://endorfina.bligoo.com/content/view/52691/Que-son-las-Endorfinas.html#.UPZzZh194vk

I

#1969 Mas arriba das a entender que es bueno combinar zma junto algun tipo de vasodilatador (como oxido nitrico?) .. por que es buena esta combinacion?

JaViTXu_

#1975 No sigas por favor, el repetirlo no te hace llevar razón.

Y el añadir nuevas tonterías como comparar el PM con el clean&jerk y decir (bueno también es bueno para potencia)

Se ve que pilotas amigo

2 respuestas
Tema cerrado