La Taberna de Phil Heath 2.0

Morkar

yo sigo con lo mio

QUe creatina tomará esta moza?

7
Mani_xD

#2009 Pocket, a veces no viene mal reconocer que uno está equivocado.

Tú puedes estar evolucionando por X o Y razón, pero eso no quita que esa creatina que tomas en concreto esté plagada de azúcares y edulcorantes, y por ende, no sea tan pura como crees. Te iría mejor con una más barata que tenga mejores ingredientes (que el monohidrato está baratísimo) y te ahorrarías dinero.

D4rk_FuRy

#2009

AAKG:

http://www.muscleblog.es/2011/06/la-arginina-alfa-ketoglutarato-aakg-disminuye-el-rendimiento/

Zinc:

As stated earlier, zinc is a regulator of testosterone levels. Supplementation of zinc increases testosterone if one was deficient in zinc before yet does not necessarily increase testosterone above baseline levels.[26] That being said, it can reduce the exercise-induced depression of testosterone and exert a protective effect during periods of intense exercise.[27][28][29] This one study using Zinc supplementation in road cyclists with 2-3 hours of training daily for 5 days a week noted that 30mg Zinc Sulfate daily for 4 weeks on top of a Zinc sufficient (15mg) diet failed to be significantly better than placebo or Selenium at increasing total testosterone levels, although there was a small but significant increase in free testosterone levels relative to placebo but only when measured after exhaustive exercise; testosterone levels tended to increase after exhaustive exercise.[30]

http://examine.com/supplements/Zinc/ punto 6.

BCAA USN:

18 euros = 20 dosis, no ajinomoto, 4g BCAA por dosis.

sin embargo, BCAA ajinomoto:

27 euros = 50 dosis, ajinomoto, 8g de BCAA por dosis.

Creatina GSN:

Ya desmentido arriba.

1 respuesta
PocketAces

#2010 ¿Qué quieres que le rebata? Ya me ha demostrado que no tiene ni puta idea jajaja

Seguir dándole juego no es mi estilo. Lo sabéis. Yo comento algo una vez y ya está. Si la conversación luego sigue, no es conmigo. Es a mí al que todo el mundo le sigue el juego.

A mí no me importa que alguien piense que estoy equivocado. A mí me importa mas, saber que no lo estoy.

Pero sigo leyendo #1986 y me sigo partiendo la polla. No es necesario que comente nada de #2004 si es el mismo user el que puso los dos post. Queda demostrado que es fácil dejarse en ridículo en menos de 20 post. Él lo ha conseguido!!

#2013 Jajajajjajaja es que no hablamos ni de los mismo suplementos jajaja eres completamente ridículo xDDDD

En serio, me estoy riendo muchísimo jajajaja.

Las BCAA que yo recomendé son las de Syntho Stack de USN. Que le dije que las comprara en Nutritienda xDD

Y de lo demás... Pues sin comentarios xD

1 respuesta
_MoNxO_

Pero no le deis más bola, ¿No veis que no es más que un troll?

11 1 respuesta
Contestani

"La Guardia Civil desmantela una red de distribución ilegal de productos dopantes y anabolizantes en gimnasios.

En la operación "ESCUDO" han sido detenidas o imputadas 78 personas, practicados 72 registros domiciliarios e intervenidos miles de anabolizantes y sustancias prohibidas en el deporte

El origen de los productos comercializados entre deportistas relacionados con el culturismo y el fitness era una farmacia de Cantabria, un centro de salud de Tenerife y otras partidas procedentes del tráfico internacional"

16/1/2013

Te han pillao Crazy :) XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2014 son esos los BCAA que he puesto en mi anterior post, "Syntho Stack BSN", y de nutritienda.

#2015 Bullshit must be relentlessly attacked until destroyed.

ZyoD

Dark, ni te molestes :palm: :palm:

#2016
Anabolic se despide de musclecoop y hoy sale esta noticia. :cool: :cool:

3
J

#2001 #2003 Para Rippetits los básicos son insustituibles. Modificar puedes cambiar lo que quieras pero entonces ya no será SS.

De todas formas al final del libro explica ejercicios accesorios como el PMR. Altérnalos pero no quites el PM del todo.

PD: ¿De dónde has sacado el remo con barra? Serán Power Cleans.
De hecho en el libro le mete mierda a ese ejercicio.

1 respuesta
chingafas

#2008 habla como un policía xDDDD

shisko90

q guapo el cuerpo del marc fitt, 77 kilos para 1,77-78

1 respuesta
B

#2019
en su libro comenta que se pueden sustiuir los power cleans por remos, bueno, finalmente haré en la rutina de fuerza el PM convencional y en hipertrofia meteré PMR

1 respuesta
_MoNxO_

#2022 Eso pinta mejor ;)

darkblade60

duda :

me aburria, me he puesto a mirar iherb, y despues he visto el fatburner casero de eisen en el que se dice :

yohimbina : 0.2mg/kg

http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Veggie-Caps/25387

Esto tiene

2.5mg

entiendo que si peso 72kg, me deberia tomar 14,4gr , osea unas 6 capsulas, wtf?

1 respuesta
_MoNxO_

#2024 Correcto.

Por eso no he usado yo yohimbina seriamente, el precio se te va xD

ManOwaR

#2021 pues para mi Monxo o Caranavo lo tienen mucho mejor, sin ayudas y con unas piernas mucho más grandes y acordes a la parte superior. Empezar de 0 con roids y hormonas queda "raro", más si no trabajas ciertas zonas como es debido. Incluso Krazy habiendo empezado tempranamente con la chasca y haciendo el tonto está mucho más compensado que ese chaval. Eso sí, la definición que tiene Marc Fitt está muy guapa, pero podría ser mas aesthetic* viendo la base que tiene.

Jorgius

Rico té verde por la tardecita.

B

Una duda. Estoy bajando peso, actualmente no se en que peso andaré (Sobre los 90-92) supongo. Básicamente estoy notando la bajada de peso por la definición y porque se me están quedando los brazos como alambres.

Me acabo de medir el brazo, 42cm. Es poco? Lo digo porque en comparacion con antes me veo los brazos jodidamente pequeños

1 respuesta
JaViTXu_

#2028
1.- Depende lo estricto que seas midiendo
2.- No, no es poco. Tampoco es el brazo de Arnold.

#1997
El problema está en que al nivel del 95% de los usuarios de este hilo la suplementación no hace falta, es innecesaria y a veces contraproducente.

Hay gente aquí que toma hasta 7 suplementos a la vez. La mayoría toma suplementos que no están respaldados por ningún estudio o incluso peor, que está demostrado que no dan resultados a no ser como efecto placebo.

Lo de los suplementos va por modas, las grandes marcas te venden que te hace falta tomar BCAA's y todo el mundo las promociona y todos como tontos las toman, luego será otro y otro y otro...

Los culturistas se llegan a meter 5gramos (y más) de proteína por kg de peso, es una tontería incluso para ellos y hay gente aquí que si te pones a contar entre dieta y suplementos estará rondando cifras super altas.

Me comerán vivo, pero lo repito. La suplementación es necesaria en deportistas de alto nivel, que entrenan HORAS al día en su deporte y en la sala de musculación. Para una persona que entrena 3 días a la semana 1 hora o 90minutos al día, te crees que hace falta meterse tal cantidad de suplementación dietética?

No tiene sentido, pero cada uno hace lo que le viene en gana y como suele pasar, el efecto volitivo y placebo es enorme. Tomo las suples y me siento con más energía, siento que crezco más, que tiro más, que debo ir al gym porque me estoy gastando la pasta, etc etc...

:S

My opinion.

7 6 respuestas
Underworled

#2029 En su justa medida, ayuda y mucho. Ahora claro, todo en exceso es malo.

1 respuesta
noteray

#2030 mucho? si eres un desnutrido sí, pero sino lo que ayudo mucho son los suplementos que se sacan con receta en la farmacia...

D4rk_FuRy

#2029 la suplementación no está limitada a deportistas de alto nivel para nada, es una tontería como un pino.

ni siquiera hace falta ser deportista para necesitar suplementación.

1 respuesta
jadgix

#2029 Para mí la suplementación en ciertos casos no va a tener una participación realmente destacable y puede ser omitida, aunque se tiende a dar por hecho que siempre es para fases de volumen, donde con una correcta alimentación no debería faltar nada, pero en otros casos me parece vital, como por ejemplo en un gran déficit calórico y de ingesta de alimentos.

1 respuesta
JaViTXu_

#2032 Pero a santo de qué saltas de esa manera? Sabes leer? He puesto yo que la suplementación sea mala o esté limitada a deportistas de alto nivel?

Cállate la boca si no sabes interpretar mi texto antes de saltar como un niño pequeñito.

Cada uno que interprete mi texto como quiera y se lo tome por lo personal si quiere. No me voy a repetir y está bien claro. A estos niveles, vuestros niveles, la suplementación no la veo NECESARIA, ¿que hacéis uso de ella? Pues vale, pero no lo vendáis como que sin ella no se llega o que hace falta para algo.

Y menos los casos que he puesto, que yo he visto gente en mv con 7 suplementos tranquilamente entrenando pesas nada más, y me parece una barbaridad.

Y nada más, al que le guste bien y al que no pues andando, que es una simple opinión.

3 2 respuestas
HeXaN

#2034 Yo en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Normalmente con una buena alimentación y correcto entrenamiento la suplementación es, prácticamente, innecesaria.

Respecto a lo que dices de MV, yo también percibo lo mismo. Gente que entrena normal (que además tiene cuerpos normales o tirando a "bajos" ) y se mete del orden de siete suplementos, de los cuales cuatro o cinco no van a servirle para nada.

Pero vamos, cada loco con su tema.

M

#2033 Hoy en dia una correcta alimentación se da en casos de personas que tienen bastante tiempo libre xd

Si curras y ni siquiera puedes comer en el curro, mucha suerte ajaja

1 respuesta
Denix

#2029 Que grande, totalmente de acuerdo, es el timo del siglo XXI.
edit:Y lo mejor es que está tan arraigado, que hasta ellos mismos defienden ese desembolso económico, de locos vamos xd.

jadgix

#2036 Te planificas una IF.

M

#2029 en verdad tienes razón. Pero si entrenas como es debido puedes suplementarte perfectamente.

Mi primer año de gym pillé 13-14 kilos sin ningún tipo de suplementación.

Después de 3 años, no subia ni medio kilo más.

Después de suplementarme con protes y bcaa he podido coger 4 más.

TrenboBrah

#1980

En que momento he comparado el PM y el C&J ? Me lo puedes explicar ?

Textualmente "Es como si me dices que el Clean & Jerk tampoco lo es (aunque también es un buen ejercicio de potencia) jajajaja" refiriendome a tu posición en la cual dices que el Peso Muerto no es un ejercicio para fuerza, cuando es el más utilizado para este fin.

Ves a un gym de Powerlifters y diles que el PM no es un ejercicio ideado para entrenar la fuerza a máximos y submáximos, o vete a uno de Halterófilos y diles lo del Clean&Jerk, majo.

El Clean&Jerk se suele utilizar en rutinas de deportistas en los cuales la potencia es una de sus bases, suelen hacer entrenos de Crossfit.

Anda, personaje, primero lee, y luego opina :muac:

Tema cerrado