La Taberna de Phil Heath 2.0

VaCa_

#2310 Por probar.. yo por eso lo he puesto, pero yo es que vivo en Escocia y acabo de ver la oferta.

vinaGre


Si alguien quiere codigo de amigo referido para descuento de primera compra... xd

VaCa_

De cuanto es el descuento? Por que yo toy mirando para hacer primera compra ahora en myprotein con una nueva cuenta para aqui (Escocia).

vinaGre

Creo que es un 5% en el first order, es código de referencia por eso no lo spameo, si queréis MP.

fumAx

Como sube tan tan rápido? Es una burrada jajaja

2 respuestas
LiuM

Pues me parece más increíble subir 31 en menos de 1 año entre "El Maquinista" y "Batman".

Ya pudo cobrar porque jugó con su salud un monton, en una entrevista dijo que para el papel del Maquinista comía una lata de atún y una manzana al día.

1 respuesta
VaCa_

#2315 Entrenador personal + dieta + suples + chuches + tiempo pa entrenar de sobra + todo pagado y cobrando por ello. Easy.

fumAx

#2316 Pero la verdad que se le ve bastante tapado ahí, en 2012 tiene menor porcentaje de grasa yo creo.

2 respuestas
c0b4c

#2318 Sí, pero lo de los 90 kg... Yo he visto la película y no me parece que llegue a 90kg xD

LiuM

#2318 31 kg en 1 año y algo lo veo bastante basto normal que tampoco este rajado, piensa que en el Maquinista era piel y huesos, al menos tiene buenas formas que lo normal sería subir en plan homer simpson xD

Suragoth

Alguien tiene idea de que va este suplemento?? http://www.scitec-nutrition.es/es/formulas-aumentadora-de-la-testosterona/87-hos.html mi primo acaba de empezar en el mundillo del gimnasio y ya quiere comprarse cosas raras, yo todos los suplementos que juegan con el tema de las hormonas... nose, me dan mal rollo

2 respuestas
Muzen

#2321 DAA, DIM y lo último no vale para nada. Los dos primeros tienen estudios detrás y hay analíticas por ahí.

yooyoyo

#2315 En american pshycho para mi tiene el cuerpo casi perfecto.

2
_MoNxO_

#2321 Así a bote pronto no parece llevar nada raro a excepción del DAA (ácido aspártico), que con él hay que llevar un poco de cuidado porque hay posibilidad de gine.

xPablo

LOL hoy acabo de descubrir que hay un mediavidero en mi gimnasio

BaRKill0rZ

#2305 :P

aquí os pongo lo que suelo comer al dia.

en el curro "a escondidas"

tmb mi vaso de leche antes de acostarme con magnesio no falla!

aqui os dejo otras que saco cuando me aburro xD

spoiler

cuantas kcals calculais a ojo en un dia mio??

Un saludo :D

PD: soy de verdad de los que creen que comen "bastante" y no suben ni a base de mcdonalds?? y en realidad no como una mierda?? , necesito saber si soy un jodido ectoformo extremo

4 2 respuestas
Eveyx

#2326 Cuándo se deben tomar las bcaa? por la noche junto a la glutamina?

hDs92

BCAAs en pre , intra o post training. Otro momento no le veo la ultilidad

1
D4rk_FuRy

yo los tomo pre&intra

HIMOTEN

me encanta ver como la gente se deja 200€ en suplementacion.

4 1 respuesta
Muzen

#2330 Mejor que se lo gasten en hormonas.

VaCa_

Tengo una pregunta que me ha venido a la cabeza ahora, es viable hacer un tipo de rutina tal que asi:

Semana 7 Dias:

Dia1: Pecho/Biceps
Dia2: Pierna/Hombro
Dia3: Espalda/Triceps

Dia4: Descanso

Dia5: Pecho/Biceps
Dia6: Pierna/Hombro
Dia7: Espalda/Triceps

3 respuestas
Muzen

#2332 Se te solapan músculos, pero no es nada nuevo, son divisiones de la época dorada del culturismo.

Mejor algo como:

D1: Tirón de torso
D2: Piernas
D3: Empuje de torso
D4: Descanso
D5: Repetir

También puedes hacer división de 4 días, 1 de descanso y repetir.

D4rk_FuRy

entrenar 6 días a la semana tiene pinta de ser cojonudo para el SNC

2 1 respuesta
B

Yo hago

Lunes: Pecho
Martes: Pierna
Miercoles: Espalda
Sabado: Pierna, Hombro
Domingo: Brazo

PD: Alguien tiene algun suple de la marca Nutrytec? que tal estan?

Mani_xD

#2334 Sé que te refieres al post de #2332 y en su caso no sería muy bueno, pero todo depende de cómo y qué entrenes. Fuerza todos los días, sin estar en la élite deportiva ni tener sus métodos, es freírte el CNS y desmotivarte. Igualmente, aunque sea hipertrofia, es lo mismo; lo simple y sencillo es lo más efectivo, y desde luego, poco a poco se hace más que mucho. Esto va para #2332.

Aunque cada caso es un mundo y oye, si tienes buenos métodos de recuperación o recuperas bien, dale caña. Con la experimentación también se aprende.

Yo entreno todos los días (pero no siempre fuerza) y dabuten, aunque sin +8h no rindo bien.

Os dejo un videíto de una parte de mi calentamiento, no es muy allá pero bueno.

#2337 Personalmente, como dije arriba; raro es el día que no entreno, y de los 7 días de la semana 3/4 hago doblete o incluso triplete diario... ¡hay muchas cosas que entrenar! Completamente de acuerdo contigo.

1 respuesta
Muzen

#2336 Pero es que dais por hecho de que si se entrena 6 días es ir a saco cada día, y claro, si se va al fallo, con cargas altas, a muerte, al final acabas quemado a no ser que uses fármacos, por lo que en el caso de entrenar una gran cantidad de días y con alta frecuencia hay que autoregularse, e igualmente, os sorprendería lo que se puede llegar a entrenar sin sobreentrenar, en la mayoría de los casos la gente tiene tanto miedo al "sobreentrenamiento", que infraentrena en demasía.

Las mayores "mutaciones", tanto en fuerza como en masa, las he visto en gente que ha entrenado 6-7 días a la semana, con frecuencia 2-3, y sin fármacos, y con genéticas normales.

Y luego está el tema de que al entrenar tanto te puedes permitir saltarte la dieta muuuucho más a menudo, además de que se sube bastante más "limpio", je!

Por ejemplo supongo que muchos sabréis quien es nivel7 de musclecoop (intensidad en es.fitness), ¿adivinad cuántos días entrenan en su gimnasio? Y allí el que menos levanta calienta en banca con 100kg.

Un saludo.

#2336 Lo único malo es el tiempo :( , también está el tema de la gente que intenta entrenar muchos días y con buen volumen, pero luego te ves las dietas con 3000kcal, joder, es que eso no hay quien lo aguante.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

ome se puede entrenar 7 días a la semana perfectamente, yo lo decía por la rutina de #2332 o cualquier otra rutina de intensidad media-alta.

como entrenes de esa manera más de 4-5 veces a la semana acabas frito xD

VaCa_

Que era un ejemplo, una movida que se me vino a la cabeza sin mas :) Yo suelo entrenar 5, cada dia un grupo de musculos diferente (espalda, pecho, hombro, pierna, triceps/biceps) + abdominales a diario y lumbares un dia si y otro no.

D4rk_FuRy

IMO con entrenar abds 3 vecs en semana y lumbares 1 vas sobrado xD

2 respuestas
Tema cerrado