La Taberna de Phil Heath 2.0

1v0ry

Joder, pues eso tiene que molar xDDD

B

No lo hace

darkblade60

hola? cuanto te metias de yohimbina jajajajaja

1 respuesta
Muzen

Pedido masivo de yohimbina.

OnlyHyBrid

Hoy, por curiosidad, me he pasado por una farmacia para preguntar el precio de pastillas de cafeína anhidra... total, la chica casi me saca unos tíos del FBI para las preguntas que me hacía, vaya tela... le llego a comentar algo del HGH o Clen y me arrancan la lengua.

2 2 respuestas
B

#2283 Lo jodido es que la mitad de lo recomendado por Eisenfaust, y me afecta demasiado, no es normal. Lo que quiere decir que de fábrica vengo tocado del ala.

#2287 Si, y voy a averiguar por qué me afecta tanto.

1 respuesta
darkblade60

#2286 0.1gr/kg whaaaaaaaat???????? jajjajajajaa eisen nos quiere matar, vas a dejar de tomar?

#2286 Un buen mvdero no dejaría de tomar, es más, hubiera empezao con 0.2gr/kg, pues yo soy capaz de meterme 0.2 porque si un viernes e irme de fiesta por la noche y me monto yo solo el festival.

Te la compro, 1e.

edito: gr's no mg's xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

es 0.2 mg/Kg

1 1 respuesta
chingafas

Yo me tomo 6 pirulas y nada.

#2288 Te he puesto una manita sin querer ;) xDD

D-DaRkSt0rM

#2285 No entiendo tanta historia. El durvitan te lo venden sin problema, pero es un ROBO. Creo que 7€ eran 10 cápsulas de 200mg/300mg :/

1 respuesta
B

#2285 compra todo en www.iherb.com y quítate de problemas

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2290 #2291 Ya, me a enseñado el durvitan, 300mg por pastilla, encima como dices, 7 euros rondaba... xD tampoco he comprado nada ni tenia intención, en unas semanas pediré mi stack de iHerb, lo tengo todo en la cesta a la espera jajjaja.

1
J
5
1v0ry

Diossss qué puto agobio!!

geronimo1

Acabo d ver a 2 xavales haciendo los ejercicios de los viejos del paseo maritimo muy concentrados y luego han hecho un espectacular curl biceps con un bloque de hormigon (curl hormigon conocido popularmente) la crisis señores

Ch0s3n

hola gente, como recomendais el uso de los bcaa en polvo (sabor a fruta putrefacta) / creatina / proteina /pastillas de zinc y magnesio.
Me refiero, mas concretamente a cuando hay que tomarlas, preguntas a 3 personas, recibes 3 respuestas distintas.
He comprado estos productos recientemente y no se cuando ingerirlos ni en que cantidades. En cuanto a las capsulas, me dice el bote que tengo que tomar 3 antes de ir a dormir. Ayer por ejemplo fui a entrenar, y antes de dormir tome 1. Decir que esperaba levantarme con agujetas por todo el tronco superior del cuerpo y me levante sin ninguna, no se si es a causa de la capsula o de que se yo.

Si me hechais una mano os estaria agradecido.

1 respuesta
hDs92

Yo a veces no os entiendo. Cuando comprais algo el que os lo vende no os explica como se toma o que ? Y en caso de ser a traves de internet... no lo investigais un poco antes de darle al botón de comprar ?

5 1 respuesta
lyan

#2296 Creatina antes y/o después del entrenamiento,a razón de 5g. la toma(lo mas frecuente)
Zinc y magnesio 30m. antes de dormir(es para el descanso si no voy mal)
Protes puedes tomarlas en cualquier momento del dia si no llegas a las macros,tomarlas en el Pwo es lo mas frecuente
Y los bcaa´s con para la síntesis protéica y la recuperación(en esto que te ayude otro).

1
Ch0s3n

#2297
en teoria necesitaba 1 bote de proteina y acabe comprando me esto por la mitad del precio que pone en pantalla...
http://www.myprotein.com/uk/products/ultimate-workout-bundle

-sons of consumerism-

D-DaRkSt0rM

Cómo molan las madalenas de proteínas, casi 100 gramazos la unidad y aportan 19g de prot.

1 respuesta
Ch0s3n

#2300
es como hacer trampa con la dieta pero sintiendote "bien"

eisenfaust

El sabor deja bastante que desear... Para eso te comes unas magdalenas de verdad y las acompa;as con un batido.

1
TrenboBrah

En iHerb lo malo es el tema del peso limitado...

Pero sigue estando muy muy de puta madre esa web, tiene suplementos y otros productos que aquí no se encuentran a muy buen precio.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2303 sabes/sabeis si iHerb manda a canarias o solo peninsula?

DeFiNiTioN

#2053 Por fin culos, por fin.
#2057 Si retienes líquidos puedes suplementarte con cola de caballo, pero es un infierno ir al baño cada dos por tres, mejor las infusiones que si retienes tanto como dices también las notarás. El té yo lo uso como estimulante en cápsulas, pero no como diurético, ya que a mí por lo menos no me hace nada en este último aspecto.
#2078 A mí personalmente me gusta www.botanica-online.com y por aquí leí hace poco www.nutriguia.com le puedes echar un vistazo a las dos. Aunque la última, no la conozco. Mira también esta http://examine.com/ que la puso HeXaN ayer, y la he visto otras veces por aquí.
#2091 Si compras en myprotein el zinc y magnesio es lo mismo que el ZMA, pero no es marca registrada, y te sale tiradísimo de precio el bote de 270 cápsulas, menos de 20 €. Y por cierto, vaya compra, la virgen. XD
#2105 Ese es el que yo decía antes.
#2152 Muy buena esa. :D
#2164 Buenos culos, sobre todo el de la penúltima foto.
#2168 Pues yo 277 mensajes nuevos, y flipando con la poca cantidad de culos que se han puesto.
#2173 Es que a eso se viene a la taberna, a ver culos.
#2185 Es normal, con dos días de entrenamiento se han puesto en forma, y han perdido los excesos Navideños, y de una vida de dejadez total.
#2246 Pues sí, en la versión .es te meten un par de euretes en cada artículo. Lo que no sé, es si comprando en la versión .uk con el envío a España, pasará lo mismo o no, nunca lo he probado.
#2285 Pues prueba en algún herbolario, y quizá no te hagan tanto interrogatorio.

PD: ahora que cada uno se busque. XD Dentro de unos días me vuelvo a pasar.

1 3 respuestas
HeXaN

#2305 Lo decía porque en la versión de UK estaban las cosas dos cosas que he mirado más caras que en la ES xD Me ha resultado bastante raro, normalmente debería ser al contrario.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2306 Es muy raro, mira de nuevo por que lo normal es que en la .es te metan 2 eurillos más o así. También puede ser un error de ellos, por que es eso, suele ser lo contrario.

277 Mensajes y la mayoría eran de gente hablando de Krazy, y solo 2 o 3 de culos, aunque con un enlace muy bueno a un vídeo que habréis visto la mayoría.

VaCa_

Myprotein

FREE CREATINE MONO 250G WHEN YOU SPEND £20!
Spend £20 and use code FREE250 at checkout. Offer ends midnight 20 January 2013 or while promo stocks last.

2 respuestas
I

#2305 A mi no me has citado... que cabron :(

Eveyx

#2308 En la tienda española supongo que no funcionará, no?

1 respuesta
Tema cerrado