La ex de puyol si que es una preciosidad de mujer.
Imágen grande
Ese labio superior se ha pasado con la weider
De todas maneras daría mi brazo por poder introducir mi biceps braquial en sus tetas
Alguno que haya comprado en myprotein ha comprado alguna vez esto?
http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/ahumado-vacio-6000-ml/10530828.html
#2453 Sry, no era mi intencion comenzar una guerra ni mucho menos, yo tambien me debi de explicar mal.. xD
Valorando unicamente el fisico hay dos cosas, el cuerpo y la cara (si es guapa), lo segundo es bastante mas subjetivo que lo primero, yo estaba hablando exclusivamente del cuerpo.
Se han dado veces en mi vida que una chica que no era del gusto habitual (su cara) a mi me parecia preciosa por sus rasgos pero a otros no, yo creo que en eso somos mucho mas diversos que en los cuerpos, lo que queria decir es que conozco a muchas chicas con un cuerpo "mejor" o en mejores condiciones, otro tema ya son las preferencias de cada uno.
#2505 Mi liga está del 1 al 15. Aunque 5 6 y 7 no conozco a practicamente ninguna. Y bueno de 4 igual xd.
#2499 En cualquier bazar o chino tienes botes de esos. Y si encuentras los típicos 20 duros o todo a cien de toda la vida, también tendrán de esos botes.
Mi ideal está entre la 1 y la 6, pero claro, luego no me como una mierda jajajaja
Suerte que los roids arreglan casi todo, bendita Testosterona :qq:
#2511 Aveces es mas importante tener labia que estar "toh rajao"..claro mientras seas mas o menos guapo y de cuerpo no seas una bola o un palo ...
Pero para echar un polvo la mayoría de las tías (menos las hypsters y pijinas) prefieren al intento de Rafa Mona de turno, la labia les da un pelín igual mientras se tenga la personalidad de un cani prepotente y a poder ser maleducado xD
Para relaciones serias ya la cosa cambia.
me encantaría comer tanto como en ese video pero se que sería incapaz, yo si paso de 4mil calorías, me duele la tripa, me siento hinchadisimo el resto del día y tengo unos gases acojonantes, creo q cuando adelgacé perdí capacidad estomacal a saco.
PD: ya que se come semejante cantidad al menos podria hacer el favor de disfrutarlo y no tragar sin masticar xDD.
Fijo que segundos después de acabar el vídeo va a potar al baño. Joder, eso acaba siendo una indigestión si o si XD