La Taberna de Phil Heath 2.0

DeFiNiTioN

#2519 XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tú no mires esas cosas que ahora no puedes.

1 respuesta
jadgix

#2521 Llevo unos 15 vídeos de su canal.

Me muero.

DeFiNiTioN

Ahí, ahí. Dándole al sado duro. :D

A

He subido de 86.8 kilos a 90.7 en dos semanas haciendo una rutina de fuerza. No se hasta que punto sera masa muscular porque tambien he empezado a comer mas.

Estoy por abrir un diario aqui para motivarme.

2 respuestas
Muzen

#2524 Pura grasa y líquidos.

M

#2524 Tu que es lo que quieres, estar enorme ? o estar estético? xd

1 respuesta
A

#2526 A mi me gusta algo asi. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8cguq6r0E1rpmyb6o1_r1_500.jpg mido 1.86 asi que no estoy gordo, tengo que subir aun bastante.

De todas formas ya lo ire viendo sobre la marcha, ahora mismo estoy aprendiendo la tecnica y cogiendo fuerza.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#2527 1.86 y 90 kilos, ¿comienzas por primera vez en el gimnasio o practicas a menudo algún deporte?

edit: Pues te recomendaría que ajustaras el plan de tu dieta, que pesas 90 kilazos y no estás como para tener ganancias de 2 kilos/semana. Te vas a poner como Falete.

1 respuesta
A

#2528 Si, llevo un par de años haciendo kick boxing/boxeo/muay thai segun me de. Ahora estoy con el box. Nunca habia tocado una pesa mas que una vez que lo intente con 17 años pero apenas levantaba la barra, tambien es cierto que media lo mismo y pesaba 71 kilos imaginate.

#2528 En plan para bajar grasa? No se supone que primero hay que pillar volumen para tener chicha que convertir en musculo?

2 respuestas
Eveyx

#2529 Pero ahora mismo como te ves? pon foto o algo.

No hace falta que sea para bajar grasa, simplemente saber un poco lo que estás haciendo y lo que estás comiendo, calculate una dieta para tenerlo todo controlado, porque la verdad es que esa ganancia de peso es demasiado elevada para tan poco tiempo, la mayoría será grasa y retenciones como ya te han dicho.

A

Editado para evitar males mayores.

DeFiNiTioN

Brutal la foto con guantes de fregar y todo, te falta la capa.

1
Jorgius

Sin palabras, para eso te hubieras sacado una nueva...

A

Ala que si, os quedais sin foto. Ya abrire el diario otro dia.

ISTRAYKERI

Soy un privilegiado k vio "la foto" ajjajaaj

Eveyx

Era un botellín de cerveza lo que tenías entre las piernas? xDD

1 respuesta
zErOx

No hagais sangre, cabrones.

JaViTXu_

#2529 La chicha no se convierte en músculo, se que es difícil de creer porque es uno de los broscience más extendidos pero no es así.

HeXaN

¿Alguno me pasa por MP su código de referencia de MyProtein? TYVM :D

Edit: ya tengo, gracias :D

OnlyHyBrid

Buenos días taberneros, busco opiniones sobre esto:

http://www.iherb.com/Greensations-Turbo-Snort-Caffeine-Energy-Nasal-Spray-0-68-fl-oz-20-ml/41913

Cafeína suministrada nasalmente, pros? contras? sería un drogadicto de mierda por esnifar cafeína?

1 respuesta
jadgix

#2540 Ahora sí que podrás decir "voy a meterme un chute antes de salir a correr"

2
eisenfaust

Esnifar cafeina.

Novedad.

Morkar

Cuando hablamos cafeína no es mejor tomarse un café?

1 respuesta
DelArco

#2543 No a todo el mundo le gusta el sabor, las bebidas calientes o tienen tiempo/ganas de hacérselo

#2543 Sí, pero calentar agua y toda la pesca ya es más de lo que una persona a la que no le guste el sabor y tenga que esperar a que se enfríe si no le echa leche está dispuesta a ahcer x)

1 1 respuesta
Morkar

lo del sabor - vale
Bebidas calientes - Se puede tomar frio, pero vale
tiempo - ¿hola? xD tardo 40 segundos en hacerme un café

A

Me he bajado una app para android para llevar la rutina y me ha surgido una duda. El peso se mide contando la barra? En caso afirmativo cuanto pesan las barras? Basicamente uso la de press banca la de press militar y la de sentadillas (lo pongo en caso de que sea relevante).

2 respuestas
dicon

#2546 Si, se cuenta la barra (es peso digo yo), las de halterofilia creo que pesan 20 kg pero esperate que venga alguien que controle mas y te lo confirme.

geronimo1

Yo diría que la normal (no la olímpica que es más gorda) pesa 12kg

La multipower(jaula) pesa 20kg o más

2 respuestas
B

la barra z pesa 12 kg

Underworled

Vale después de estar casi 1-2 semanas sin hacer hombro-pecho.

Hoy en probado y me da un pinchazo entre el deltoide -pectoral, me pasa al intentar levantarme las mancuernas o en la posición estirada de hacer aperturas.

Recomendaciones ? Estar 2-3 semanas sin hacer pecho-hombro es un retraso enorme, consejos ?

1 respuesta
Tema cerrado