La Taberna de Phil Heath 2.0

Yandr0s

Bueno mejor pregunto por aqui que hay mas movimiento xDD

seria una locura estar 10 dias de psmf(cat 2) sin refeed? esque me tocaria refeed el dia 28, pero el dia 1 viene mi novia a casa y me quedan esos 4 dias tontos ahi.. que no se si exprimir al maximo y pegarme un megarefeed con ella xDD

2 respuestas
HeXaN

#2581 Ya sólo te falta preguntar aquí: http://www.mediavida.com/foro/116/como-realizar-psmf-categoria-1-468295

xD

noteray

Hay gente que se aburre, con dinero o con acceso a laboratorio que le da por analizar lo que se toma y compartirlo con la gente. En reddit te lo encuentras facilmente el chaval que se ofrecicio a analizar muestras que le enviaran.

2 1 respuesta
HeXaN

Coño, esas dan el valor clavado.

1 respuesta
noteray

#2584 en verdad creo que ofrecen mas, por no decir que los analisis de los de proe les dieron 2 puntos por debajo a ese, vamos que fliparon diciendo joder ofrecemos mas calidad de la que pensabamos.

No, no soy comercial de proe pero voy a pedir codigo descuento o algo para darlo y llevarme comision xD

eisenfaust

La mejor tienda de Espa;a y posiblemente de Europa.

#2580 Si.

2 1 respuesta
HeXaN

Me da 404 en toda la tienda de Proefarma xD

Edit: vale, nada.

darkblade60

proefarma es proenutrition no?

1 respuesta
HeXaN

#2588 Sí.

B

Os parece que las series gigantes pueden ser contraproducentes para alguien que no usa quimica?

BaRKill0rZ

Hola,

Nos permitimos comunicarle que desafortunadamente en el momento no estamos realizando pedidos a las Islas por tanto estaremos reembolsando su pedido XXXXXXX, esto es debido a inconvenientes con las autoridades aduaneras.

Este sera realizado a su tarjeta debito o credito o a su cuenta de PayPal y tomara de 3 a 5 dias laborables.

Si usted no lo ha recibido despues de este tiempo no dude en contactarnos a traves de nuestro numero de servicio al cliente xxxxxx o simplemente contestando este mensaje.

Si hay algo mas en que podamos ayudarle no dude en contactarnos y un miembro de nuestro equipo estara encantado de ayudarle.

Un saludo,
Norma

:palm: :palm: :palm: :palm: :no: :no: :no:

Dónde coño pedis ustedes?

1 respuesta
Jorgius

#2586 cual?

Yandr0s

Cuanto suele tardas mas o menos un pedido de iHerb??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2591 proe

B

Yo tengo una dudilla que comentaros.

Hasta hace 2 años jugaba a rugby y estaba fuerte, 1,81 - 90kg, de músculo, hasta que me lesioné y durante este tiempo de no hacer nada he engordado 15kg.

Ahora no puedo salir a correr ya que tengo una molestia a la rodilla que me duele cada vez que hago algo, tengo visita al médico este jueves para mirar las radiografías, a ver que me dicen.

Ahora que ya me han operado del hombro y ya podría volver a entrenar, me plantee correr para bajar un poco de peso y volver a entrenar a rugby, pero al no poder correr, y por lo visto esto va a durar tiempo, pretendo meterme a hacer pesas a saco.

¿Que voy a conseguir? es que no quiero quedar muy ancho tampoco, que me aconsejáis que haga?

3 respuestas
D4rk_FuRy

camina 10.000 pasos al día sethh style.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#2595 Elíptica o bici estática para lo de la rodilla, yo también tengo problemas en una y así lo suplo sin problemas, si has engordado como dices, tienes que bajar primero para luego subir... y lo de que no quieres quedarte muy ancho, pues a medida que vayas subiendo (cuando estés en volumen) ya verás cuando parar.

1 respuesta
B

#2597 Eso que comentas de bajar y luego subir, si ahora mismo, tal y como estoy me pusiera a entrenar (solo con pesas, sin hacer bici ni nada), sería correcto?

1 respuesta
B

#2595 No se si eres el mismo que vi en la fiber, pero eso hará mas de 2 años y no tenias 90 kg de musculo xD

1 respuesta
B

#2599 Si, me viste en la fiber (imagino, porqué yo no), pero ahí ya estaba lesionado, no me acuerdo las fechas de la fiber pero creo que llevaba unos 3 o 4 meses parado, me lesione en invierno.

OnlyHyBrid

#2598 Depende del déficit que lleves, en eso consiste el bajar de peso principalmente.

Morkar

El anillo para la definición
http://www.anilloadelgazante.com/

http://naukas.com/2010/07/27/alerta-magufo-el-anillo-adelgazante/

1 1 respuesta
chingafas

#2593 de 2 a 3 semanas península.

eisenfaust

#2602 Aficionados...

http://www.alexchiu.com/

D4rk_FuRy

wtf x 9000

SnighT

pero sirve pa secar? asi hago volumen hasta mayo y me pongo el anillo ese too el verano puesto

1
JaViTXu_

#2595 O sea, que no hiciste pesas en tu vida y estabas en 1,81 - 90kg de puro músculo?

¿He entendido bien?

1 respuesta
B

#2607 No, jugaba a rugby y hacía pesas, pesaba 90kg y tenía músculo hasta que me lesioné y ahora estoy más gordo que una vaca.

jadgix

#2583 Caguendios me estáis dando todo el hype entre los análisis de calidad, los precios y los sabores para que compre en proe YA aún teniendo unos 5-6 kg de concentrado en casa.

#2610 Fuck you.

Me dan ganas de tirar mi billetera a la pantalla.

1 respuesta
noteray

#2596 te olvidaste de los muffins eco y las comidas diarias en el vips xd.

Uff hace un puñado que no leo a seth, voy a ver por donde le ha dado ahora que creo que estaba tomando alguna cosa mas rara de lo normal xd.

#2609 compra antes de que suban de precio, que desde la subida del iva aun van apretando.

1 1 respuesta
Tema cerrado