La Taberna de Phil Heath 2.0

M

Alguien que haya comprado en iherb le ha surgido algun proble/ha tenido que pagar algo de esto?

También otra pregunta,que diferencia hay entre la yohimbina HCL y HCI ?

Costes adicionales?

Voy a realizar mi primera compra y quiero asegurarme que no habrá "problemas",
También decir que el envio es a mallorca.

1 respuesta
_MoNxO_

#2551 Yo he hecho más de 20 pedidos 1 ni un problema con aduanas ni nada de nada, lo máximo que me ha ocurrido es algún retraso muy ocasional.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#2550 https://www.youtube.com/watch?v=7x_H44dyPIA&feature=related

noteray

#2546 depende de cada gimnasio o de cada marca, deberias preguntar. Pero si entrenas en uno decente y tiene barra olimpica 2,20 metro de largo se supone que deberia pesar 20kg.

#2548 no necesariamente la de la multi pesa 20kg, es mas creo que ronda 15kg, pero si en todo caso deberia buscar en la multi la resistencia que ofrece normalmente lo ponen.

gaLiix

#2548 La multipower no pesa nada ya que tiene contrapesos y guías, o eso justo he estado hablando con los que trabajan en mi gim..

noteray

2 2 respuestas
SuGaRaY

Voy a cascarme un bocadillo pre-wo. Parecen 100g de pan approx pero en realidad son 300 porque es pan hondo.

6
HeXaN

#2556 Se me han quitado las ganas de hacer el pedido a MyProtein.

2 respuestas
B

#2558 por?? sus resultados no estan mal, prefiero comprar en myprotein y que tenga 83% que ON que vale el doble por mucho que tenga 88-91%

1 respuesta
jadgix

#2559 No tiene 88-91% de proteína, se supone que eso es el % de acierto/realidad de lo que la empresa ofrece y lo que realmente tiene.

Al menos así lo entendí yo.

1 respuesta
VaCa_

#2558 Si solo hay dos que la superan. y una es en un 1%...

1 respuesta
B

#2560 tampoco he dicho yo que tenga ese % de proteina, hablo de lo que tu dices también, lo que dicen y lo que realmente tiene.

2 respuestas
jadgix

#2562 Es que realmente son mejor que las de ON, no representa una realidad de la calidad de la proteína la relación del % que digan que tiene y lo que realmente tiene, tendría sentido para decir "mira cuán mentiroso eres", pero ya. Es más real ver el "AVG measurement", y como dice #2561 solo 2 superan a Myprotein en % de proteína, Kaizen y NOW.

VaCa_

#2562 Pues vuelve a fijarte, que segun esa table la de On tiene un 61% y la de Myprotein un 64%, encima de mas barata, mas calidad.

PD: todo esto segun la tabla esa, que no se que veracidad tendra claro,

1 respuesta
B

#2564 what?? aqui lo que importa es la ultima columna, la comparación entre lo que la compañia dice que tiene y lo que realmente tiene

2 respuestas
jadgix

#2565 what?

¿Por qué cojones iba a tener más importancia esa columna?, te estás equivocando.

VaCa_

#2565 ??? A mi lo que la compania diga me la suda, si esa tabla es fiable, lo que me importa realmente es lo que yo me meto al cuerpo, como si dicen que tiene 100% y miles de rayitos el bote.

1 respuesta
kikonazoo

Poruqe el que compra proteina de una marca la compra a sabiendas de lo que pone en los supp. facts. Si a ti te dicen 70 y tiene 69, pues muy bien sabes lo que compras

Pero si te compras un super Isolado, pagas más de la cuenta y luego resulta que es mierda.. v.v

Aun así, me parece tristisimo que no haya más control en los suplementos. Vamos, con lo que valen deberían tener calidad farmacéutica casi

1 respuesta
jadgix

#2568 Pero en ese caso hablamos de un % que representa cuánto engaña/estafa o de cuánto mienten las compañías, pero eso no tiene nada que ver con el % de proteína que sale.

#2570 Lo sé, pero eso sigue sin significar que una proteína es mejor que otra, repito, ese % es una relación entre lo que dicen que ofrece y lo que realmente ofrece, si eso lo llevo diciendo la vida.

#2571 ¿Y qué he dicho yo?, no me estás diciendo nada nuevo, en serio, léeme.

Qué terquería macho con la fiabilidad de la marca, he dicho eso 3 veces, y no te das cuenta de que hablamos de la proteína y no de la puta marca.

2 respuestas
kikonazoo

#2569 La proteina es 'comida', y la gente la mete en su dieta cuadrándola en los macros con el resto de comidas. Si piensas así, lo importante es que no se vaya mucho de lo que tu has supuesto

Si lo que piensas es que la proteina te pone 'todo fuerte' pues ok, cuanta más mejor xD

#2569 Y que significa que es mejor que otra? Que está más buena?
Porque para mi una marca que no sabe ni que mete a sus productos, que anuncia un 95% de proteina y se queda en un 75 es una basurilla xD aunque siga teniendo más que una que anuncia un 75 y se queda en un 70

Bueno más que una basurilla se rie de nosotros

1 respuesta
B

#2567 esa es una tabla que te indica cuanto dice la compañia que hay y cuanto hay realmente, la ultima columna sirve para saber si la marca es fiable o si es mentira, precisamente es la ultima columna la importante porque te indica la fiabilidad de la marca.

2 respuestas
B

#2569 iba para 2567 no para ti, me equivoque al poner numeritos, y menos mal que yo soy el terco, menudo lol se nota que estas con PSMF menudo genio.

Eveyx

#2571 Pues entonces ninguna se salva xD

VaCa_

Ahora es hora de preguntar a #2556 , de donde ha sacado esa tabla, y la posible fiabilidad que puede tener. Si la tabla es cierta:

Myprotein (calidad y precio) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Demas marcas con rayitos y ostias.

dicon

Yo he visto aqui ya 3 tablas contando esa, todas tenian numeros similares, la cuestion no es si son de fiar o no, es si teneis otras tablas que sean mas de fiar, algo de informacion al menos es algo.

Teniendo la tabla es bien facil, si teneis tiempo y paciencia echad las cuentas, pasearos por las webs haciendo matematicas pero yo creo que myprotein debe ser lo mejor calidad/precio que hay, o de lo mejor...

HeXaN

Ostias, quería yo hacer una pregunta estos días y se me había pasado por completo. ¿Algún suplemento que ayude en épocas de estudio intensísimo?

1 respuesta
jadgix

#2576 Pídele cuentas a eisen:

http://www.mediavida.com/foro/116/apertura-hilo-de-nootropicos-455013

DeFiNiTioN

#2536 Pásate por ese hilo que te ha dicho Jadgix, y que yo me fijara, en proenutrition tienen varios, aunque los tendrán en más webs, pero solo los he visto en esa.

eisenfaust

Ha sido un dia guay. Me suben el sueldo, salgo con la parienta a celebrarlo y me termino encontrando con el chuache xD

No pienso lavarme la mano en una buena temporada, que esto fijo que da bonus en el gimnasio o algo.

2 1 respuesta
HeXaN

#2579 ¿Alemania?

1 respuesta
Tema cerrado