La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

#2627 Está genial, lo de "sin sabor" es literal, no sabe a nada. Lo bueno es que lo puedes mezclar con lo que quieras y sabrá a eso. Las he mezclado con frutas del bosque, fresas, naranja, leche... está DPM con todo.

noteray

#2633 pon videos entrenando mejor.

xPablo

#2629 Han dicho por su twitter que repondrían hoy la leche merengada y las natillas de vainilla, yo te recomiendo que esperes...

1 respuesta
lyan

#2635 Hiper,por 75 tienes 4kg de protes + 1kg creatina(+ 6-8 de envio si eres de baleares/canarias.)

1 respuesta
eisenfaust

#2636 Jamas entendere ese tipo de guarradas. Tanto macros como sabor suelen dejar que desear y al final te sale mejor comerte un postre de verdad con un batido.

2 respuestas
jadgix

#2634 lee la página anterior de este hilo.

#2649 Esa es la de 80%, si lees el informe verás que pone proefarma, que son ellos.

1 respuesta
dicon

#2645 Suelen ser una guarrada pero como idea no esta mal, lo pegue por poner algo distinto a lo que se suele postear.

De todas formas la idea de utilizar los polvos de protes para elaborar algo de forma casera si que me parece bastante buena, solo que las recetas tendrian que ser menos guarras y con mejores valores, a veces no tengo ganas de beber mas (teniendo en cuenta lo que bebo de agua ya suelo ir petado) y el batido se hace cuesta arriba, en cambio una barrita aunque fuese insipida si entraria mejor.

ZalY

#2644 1,2 kg de creatina + 4 de protes 90 pavazos xD. La creatina la quiero creapure, la última vez que la compré les cogí la monohidrato normal a los de hiperpro y me daba muchísima sed y la dejé de tomar xD. He leído que la creapure la "controlan" más. Que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2645 quitando el whey (que estoy de acuerdo contigo en lo de hacer el batido aparte y no meter whey en snacks/similares), yo en volumen me hacía unas barritas de esas para comer en clase con dátiles, coco rallado, almendras, zumo de limón y extracto de vainilla y estaban bastante buenas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2646 ya si acababa de ver los informes pero esa proteína que te he enseñado de pro la fabrican ellos tb ??

goteNN

#2615 http://www.iherb.com/Primaforce-Yohimbine-HCI-90-Veggie-Caps/25387?l=es este es el bueno?

1 respuesta
MaikelNait

#2612 Best ass ever

1
jadgix
NSFW
9
lyan

#2648 Se supone que hay que beber 1-1,5L. mas al diía con la creatina,quizá te da sed por eso xd.
Nunca la he tomado,así que no lo sé,pero creapure no te va a salir barata,quiza en tiendas de fuera de españa te salga mas barato(iherb o myprotein por ejemplo)

1
HeXaN

#2648 Como dicen por aquí: la creatina, es creatina.

1
AlejaaaN1

Vale me acabo de dar cuenta que la fabrica/tiendra de proenutricion está en Murcia!! xD

Voy a mirar por cuanto se me quedan los productos y lo mismo os lo distribuyo si sale más barato :clint:

TrenboBrah

Sep, está bastante bien de precio, y si a eso le añades sinefrina y cafeína anhidra (las dos se pueden comprar en iHerb) ya tienes un termogénico del 15.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#2643 :P

AlejaaaN1

error.

darkblade60

#2657 Hay diferentes tipo de cafeina?

1 respuesta
TrenboBrah

La Anhidra tiene unos efectos que duran sobre una hora aprox. y la de acción prolongada sobre las 4-5h.

La Anhidra es más para utilizarla como pre-entreno o pre-cardio, y la de acción prolongada para tomar dos tomas de 300mg al día (mañana y mediodía por ejemplo) y vas que chutas.

Chichelo

Referente al magnesio.

Cual recomendáis comprar? Me interesa por el tema del sueño y el estrés, ya que en época de exámenes no tengo mucho tiempo para hacer el deporte que me gustaría, y me noto más estresado xD

Eveyx

A mi me han puesto los dientes largos varios foreros con el magnesio y le he preguntado a mi padre que si tenía por ahí, que suele tener de todo. Tenía esto:

Me ha dicho que la punta de una cucharilla disuelta en agua por las noches y que está muy amargo xD lo veis bien o me voy a morir envenenado?

2 respuestas
eisenfaust

#2663 Ains, recordais cuando era cool pedir a Manuel Riesgo?

DeFiNiTioN

#2632 Yo pedí un lunes, y al lunes siguiente me llegó el pedido.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#2663 DEP

1
asha

Tenía que ponerlo... foto de Dana Linn

OLA KE ASE PIERNA?

Está más enooooorme que nunca o me lo parece a mi :S

2 3 respuestas
Jorgius

#2667 esta guapo el iphone

1
TrenboBrah

Que forma de estropearse el cuerpo, algo de volumen y una buena definición como muchas de las pivas que cuelgan aquí ok, está de puta madre, incluso con algo abs y oblicuos y tal. Pero eso ya es algo exagerao

PD: Pedazo hombros que tiene, y unos brazos y piernas que flipas para ser una mujer, va sin roids seeeep.

ManOwaR

Suelen tener el clitoris como un rabo también jejej... da bastante grima.

1 respuesta
Tema cerrado