Está demasiado bestia para mi gusto, soy más de esto :qq: .
Una cosa, cuanto tardan los de hiperproteina en reponer stock? Estoy interesado en compar la hiperpro80
Una persona que se aprovecha de las oportunidades, que hace un papel y con ese papel ha seguido dando bola y ha podido hacer negocios.
Antes de que se diera a conocer ya tenia oposición de por vida casa y coche etc..
Solo información para los ignorantes.
vaya fans de Rafa tenemos por aqui hahahah si a mi me la pela este tio como si gripa el motor de su audi nano, solo vi la foto y me parecio graciosa
#2685 Ambas.
Si le metes batidora y lo mezclas con un montón de cosas (leche, plátano, cacao en polvo, etc) se disimula mucho aunque sigas saboreando el ácido, pero es quitarle algo que le dé más sabor o batirlo a mano y... directamente intragable.
Y del Modern BCA de frambuesa azul me estoy hartando también... los primeros días fueron un win pero ya me aburre siempre lo mismo, aunque refresca de alucine.
Xtend watermelon? O quizá ni compre BCAA, empiezo a pensar que están sobrevalorados.
Lo único que pasa, es que es más patético la gente que le llama tonto por haber aprovechado lo que pasa en esta nuestra España y vivir del cuento.
Eso es ser tonto?
Si más de uno podria hacer lo que él ha hecho anda que no iba a tardar en hacerlo xD
No soy ningun fan ni mucho menos pero no lo considero tonto
Es una forma lamentable de ganarse la vida, denigrante, poco satisfactoria
No creo que se sienta muy orgulloso en el futuro de haber vivido así, pero está de puta madre la verdad xd yo también lo haría si pudiera... este país reconoce a los mas tontos xd
"Es una forma lamentable de ganarse la vida, denigrante, poco satisfactoria"
"yo también lo haría si pudiera"
:wtf:
#2691 Mientras haya pasta me da igual jajaja ya cada uno que haga lo que quiera pero es la verdad para que os voy a mentir:$
Tu sabes el tipín que se me quedaría con 1 ciclo, 4000€ en suplementos y una weider ? pfff mefo
|| Ciclo+Suplementos+Weider+Arroz y pollo con atún y caviar = el puto amo
\/
Y ya si decimos una dieta bien estructurada, 4000€ en comida sana y una buena planificación del entrenamiento, FLIPAS NANO SAOKE!
Hola buenas.
No sabia si ponerlo aquí, no tengo ni idea de dietas y demás, pero quisiera una o consejos para ganar peso o masa muscular, ya que no logro ganarlo, no hago ningún tipo de deporte ni nada, mañana me apunto al gym.
Peso 46kg y mido 1,63, y no, para los que preguntéis como puedo pesar tan poco, viene de familia, todos somos flacos y demás, eso si, estoy todo el día comiendo, lo que no entiendo es como no puedo engordar ni nada... :wtf:
esto me recuerda a hace unos días, un compañero de clase me comentó que él comía mucho y que aún así no engordaba y que estaba yendo al gym y quería ganar masa.
Yo: Dime todo lo que has comido hoy y lo que vas a comer.
Él: MM pues no sé... lo normal vamos como bastante y bien.
Yo: Vale, que has desayunado y comido hoy?
Él: Pues no desayuno, pero comí unas lentejas y pescado.
Yo: Y qué meriendas y cenas?
Él: Pues merendaré una palmera o unas galletas y cenaré un bocadillo.
Yo: :o_o:
#2695 come mucho que estás somalí
#2695 Pásate por el anterior hilo de nutrición y suplementos y échale un vistazo al post de 1 y sus link.
Puers yo estoy con Ismaelk y genonimo1 (Weiderman por aquí) en cuanto opiniones sobre Rafa Mora. Es más, yo en un programa de esos donde él va, quizá aguantaba 1, pero 2... que me pongan el contrato y los billetes encima de la mesa, por que yo no soy capaz de ir a esos programas, y soltar las cosas que sueltan.
#2696 No veas con tu amigo, sí que come sí XD. Saltándose comidas y todo, y dice que come mucho, y además se pensará que comía bien.
Yo últimamente me estoy acostando a las 6, levantándome a las 15:30 y comiendo a las 16:00
Me da mucha rabia porque me mato entrenando y todo lo demás lo suelo mandar a la mierda (dormir+dieta) y no hay cojones a hacerse una dieta de verdad con estos horarios.
Si cada día mi madre hace una cosa diferente para comer y para cenar le añade dificultad xd ahora estoy metiendome toda la leche que puedo (ahora estoy comiendo aceitunas con leche wtf) me meto todas las calorías de madrugada xDDD
Pues procura levantarte antes. Yo sufro de insomnio por temporadas... y hace 3 días me desvelé a las 4 de la madrugada, y ya no pude dormir, hace 2 días me desperté a las 17:30, ayer a las 16:30. Hoy me iré a la cama en breve, y espero dormir pronto. Y sí, para los que recuerden mi historia con el ZMA, con él dormía de putísima madre, las cosas como son.
Procura despertarte más temprano, y podrás tener una dieta en condiciones, y lograrás mejores progresos al descansar mucho mejor. Ahora sí que sí, me voy que hoy me dio sueño ya. Buenas noches.
PD: ¿Aceitunas con leche? Con eso se tienen que levantar tus pesos X3, ajajaja. Hasta mañana.