La Taberna de Phil Heath 2.0

eisenfaust

#2904 Te estas poniendo fuerte, cabron.

#2909 A ti ya te conocemos. No cuela.

2 1 respuesta
Jorgius

#2895 toma manita jasjajajajaja

D

#2911 gracias! la verdad que estoy bastante contento con el cambio xD llevo casi 1 año entrenando y tengo pensado tocar roids al terminar verano para competir en 2014, seria en malaga y por aqui por andalucia, espero subir fotos y que os guste :)

M

Tocar pecho es hacerlo mal fin. Tiene que quedarse a 2 dedos.

3 respuestas
D

#2914 Tocar pecho y rebotar si es hacerlo mal, tocar pecho simplemente como punto maximo de bajada no veo que tenga nada de malo xD

2 respuestas
Morkar

#2914 ¿? no entiendo el por que lo dices. Si es sin rebote como dice ( #2915 ) es la forma correcta.

Creo que se la respuesta pero ¿existe alguna forma para lograr simetría abdominal? intuyo que cuando defina solo voy a tener 4 abdominales y cada uno en un sitio/altura diferente xD

1 respuesta
M

si bajas al maximo en press estás haciendo fuerza con la parte mas externa del pecho, que es la que se hace en apertura, y creo que press no es para hacer fuerza con esa parte.

2 respuestas
B

#2916 Es genetica 100%

D

#2917 Bueno digamos que trabaja de forma secundaria esa parte entonces, no tiene porque tirar siempre de un solo musculo, de todos modos creo que es hasta tocar el pecho para asi entender que has bajado al maximo y has hecho el ejercicio completo, si para los campeonatos y demas fuese "2 dedos" como tu dices, a ver como el tio que esta bajando sabe que tiene 2 dedos justos y ya puede subir la barra xD tocando el pecho todo el mundo iria por igual supongo

vinaGre

#2915 Ostia eso con un año de entreno? me vengo abajo...

1 respuesta
D

#2920 No tienes porque, no te compares con nadie y sigue con tus objetivos

5
Eveyx

Vale, me acaba de llegar el pedido xDDDD

1 semana justo.

1 respuesta
noteray

Como os luciis, que si tocar el pecho esta mal hecho que sino estas haciendo aperturas claro que si.

Y hacer sentadillas y bajar haciendolas atg tambien esta mal hecho asi que id con cuidado.

2 1 respuesta
darkblade60

pues yo si no toco me quedo a 1cm, si me decis dos dedos aun puedo rasgar más quilos al press de banca, porque el bajar se nota , y mucho.

HIMOTEN

The advice and information posted here are artistic works of fiction and falsehood.
Only a fool would take anything posted here as fact.

deberia estar como etiqueta permanente en este post.

NO hagais caso a nadie que no demuestre, mediante fotos, resultados y diario comprobable que sabe de lo que esta hablando, en este hilo leo barbaridades a diario.

4 1 respuesta
I

#2925 totalmente de acuerdo cada vez que entro me sorprendo mas de las barbaridades que dice la gente

B

Ahora que comenta noteray #2923 lo de hacer sentadillas atg, yo siempre había leído que en la sentadilla el ángulo mínimo que puede hacer la rodilla es 90º... Menos no es peligroso?

3 respuestas
darkblade60

#2927 peligroso no se pero no es una sentadilla como toca, osea si no bajas ni miseros 90º te tienes que poner 1 tonelada lo menos.

1 respuesta
noteray

#2927 la explicaciones chungas se las dejo a shay o falkom que en su dia discutieron por algun post sobre esto. En resumen las fuerzas se van repartiendo entre rodilla,cadera y algo mas que me dejo.

Por lo tanto, no, no es mas lesivo a caso que ya de por si tengas algún tipo de problema.

1 respuesta
1v0ry

#2927 Es más lesivo hacer medias sentadillas, en las que tienes que cargar con mucho más peso para que sean igual de eficaces, lo cual hace que al pararte a mitad de recorrido los momentos y pares de fuerzas incidan más sobre la articulación de la rodilla y sea más peligroso.

2 1 respuesta
B

#2928 cómo cómo? Bueno, he dicho mínimo porque si bajas más son menos de 90º xD quizás he liado los términos. La idea es que a mí siempre me habían dicho que el culo no puede bajar de las rodillas.

#2929 y #2930 thx! Eso de hacer media sentadilla ya lo sé, y de hecho yo hacía sentadillas bajando más el culo (las hacía sin peso o con poco peso) hasta que me dijeron eso, por este motivo preguntaba. La verdad es que me parece un ejercicio de lo más chungo, según la apertura de los pies, lo que bajes y tal se trabajan cosas distintas.

1 respuesta
J

#2931 Broscience.

falkom

Acabamos antes:

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/iniciandose-en-la-fuerza-la-sentadilla-parte-1-mark-rippetoe

http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/iniciandose-en-la-fuerza-la-sentadilla-parte-2-mark-rippetoe

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

meanwhile in hack squat machine..

Tío la sentadilla se hace sin llegar a los 90 grados que si no carga mucho la rodilla

90º grados? pero quien es el tonto que baja hasta ahí? joder eso es imposible aparte que tiene que ser malísimo

1 respuesta
B

#2933 Muchas gracias! Vale, así es como la (intento) hago yo cuando la hago libre.
#2934 vaya, lo que me habían dicho a mí era no pasar de 90º (no no llegar), y realmente lo que me querían decir pero se expresaron mal era lo del muslo paralelo al suelo. Que es lo que sale en el artículo de #2933 así que pobres, tan mal no me lo dijeron. El problema que tengo es que no tienen rack aquí así que máquina smith o la máquina esa de sentadillas que bajas con la espalda recta.

Lo que sí que sigo sin ver en ese artículo es lo de ir a tocar el culo en el suelo.

SuGaRaY

Ehm.. Ahora resulta que hay que hacer deep squats bajando hasta abajo? Lo digo por saber si estoy haciendo el capullo o no.

SnighT

yo pongo el culo en el suelo cuando bajo y despues para subir me impulso y doy un brinco pa trabajarlos mejor

2
B

Coño no es eso lo que significa Ass To Grass? (ATG).

Me acabo de dar cuenta de que sin querer he plantado aquí un bucle recurrente, en el foro de juegos a esto le llaman bait no? xD

OnlyHyBrid

Tocar pecho en press, nada de HC a partir de las 6, un "puñado" (resalto el puñado, no vale montón ni par...) de nueces, galletas dinosaurio para desayunar y en verano estaré listo.

D4rk_FuRy

no hay que tocar el suelo con el culo xD hay que hacerlas profundas y ya está.

Tema cerrado