#2911 gracias! la verdad que estoy bastante contento con el cambio xD llevo casi 1 año entrenando y tengo pensado tocar roids al terminar verano para competir en 2014, seria en malaga y por aqui por andalucia, espero subir fotos y que os guste
#2914 Tocar pecho y rebotar si es hacerlo mal, tocar pecho simplemente como punto maximo de bajada no veo que tenga nada de malo xD
si bajas al maximo en press estás haciendo fuerza con la parte mas externa del pecho, que es la que se hace en apertura, y creo que press no es para hacer fuerza con esa parte.
#2917 Bueno digamos que trabaja de forma secundaria esa parte entonces, no tiene porque tirar siempre de un solo musculo, de todos modos creo que es hasta tocar el pecho para asi entender que has bajado al maximo y has hecho el ejercicio completo, si para los campeonatos y demas fuese "2 dedos" como tu dices, a ver como el tio que esta bajando sabe que tiene 2 dedos justos y ya puede subir la barra xD tocando el pecho todo el mundo iria por igual supongo
Como os luciis, que si tocar el pecho esta mal hecho que sino estas haciendo aperturas claro que si.
Y hacer sentadillas y bajar haciendolas atg tambien esta mal hecho asi que id con cuidado.
pues yo si no toco me quedo a 1cm, si me decis dos dedos aun puedo rasgar más quilos al press de banca, porque el bajar se nota , y mucho.
The advice and information posted here are artistic works of fiction and falsehood.
Only a fool would take anything posted here as fact.
deberia estar como etiqueta permanente en este post.
NO hagais caso a nadie que no demuestre, mediante fotos, resultados y diario comprobable que sabe de lo que esta hablando, en este hilo leo barbaridades a diario.
#2925 totalmente de acuerdo cada vez que entro me sorprendo mas de las barbaridades que dice la gente
Ahora que comenta noteray #2923 lo de hacer sentadillas atg, yo siempre había leído que en la sentadilla el ángulo mínimo que puede hacer la rodilla es 90º... Menos no es peligroso?
#2927 peligroso no se pero no es una sentadilla como toca, osea si no bajas ni miseros 90º te tienes que poner 1 tonelada lo menos.
#2927 la explicaciones chungas se las dejo a shay o falkom que en su dia discutieron por algun post sobre esto. En resumen las fuerzas se van repartiendo entre rodilla,cadera y algo mas que me dejo.
Por lo tanto, no, no es mas lesivo a caso que ya de por si tengas algún tipo de problema.
#2927 Es más lesivo hacer medias sentadillas, en las que tienes que cargar con mucho más peso para que sean igual de eficaces, lo cual hace que al pararte a mitad de recorrido los momentos y pares de fuerzas incidan más sobre la articulación de la rodilla y sea más peligroso.
#2928 cómo cómo? Bueno, he dicho mínimo porque si bajas más son menos de 90º xD quizás he liado los términos. La idea es que a mí siempre me habían dicho que el culo no puede bajar de las rodillas.
#2929 y #2930 thx! Eso de hacer media sentadilla ya lo sé, y de hecho yo hacía sentadillas bajando más el culo (las hacía sin peso o con poco peso) hasta que me dijeron eso, por este motivo preguntaba. La verdad es que me parece un ejercicio de lo más chungo, según la apertura de los pies, lo que bajes y tal se trabajan cosas distintas.
meanwhile in hack squat machine..
Tío la sentadilla se hace sin llegar a los 90 grados que si no carga mucho la rodilla
90º grados? pero quien es el tonto que baja hasta ahí? joder eso es imposible aparte que tiene que ser malísimo
#2933 Muchas gracias! Vale, así es como la (intento) hago yo cuando la hago libre.
#2934 vaya, lo que me habían dicho a mí era no pasar de 90º (no no llegar), y realmente lo que me querían decir pero se expresaron mal era lo del muslo paralelo al suelo. Que es lo que sale en el artículo de #2933 así que pobres, tan mal no me lo dijeron. El problema que tengo es que no tienen rack aquí así que máquina smith o la máquina esa de sentadillas que bajas con la espalda recta.
Lo que sí que sigo sin ver en ese artículo es lo de ir a tocar el culo en el suelo.
Ehm.. Ahora resulta que hay que hacer deep squats bajando hasta abajo? Lo digo por saber si estoy haciendo el capullo o no.
yo pongo el culo en el suelo cuando bajo y despues para subir me impulso y doy un brinco pa trabajarlos mejor
Coño no es eso lo que significa Ass To Grass? (ATG).
Me acabo de dar cuenta de que sin querer he plantado aquí un bucle recurrente, en el foro de juegos a esto le llaman bait no? xD