Las recetas machacas

jose-fragord

Tiene una pinta asquerosamente buena xD

charlesmarri

http://www.jabefitness.com/receta-nutella-fitness/

1 1 respuesta
B

#332 habrá que probarla, algun tipo de tienda fisica en la que venda goma xantana? (se que venden en MyProtein pero no es cuestión de hacer un pedido sólo para eso y porque no la voy a usar tanto).

igual se puede cambiar por levadura o bicarbonato pero no se yo...

1 respuesta
AuL3

#330 cuanta levadura?

#336 de los royal no? y a cuanta temperatura en el micro?

1 respuesta
charlesmarri

#333

Ni idea... Eso mismo me he preguntado yo. Quizás en... ¿farmacias?

Ne0x

#334 Medio sobre aprox

#334 Si de royal. Pues yo lo pongo al máximo, unos 800w creo que son. De todas formas vas abriendo y lo vas controlando que se vaya haciendo. Cuando por arriba ya no esté líquido lo dejas un par de minutos más para que se haga bien por el centro, sino se queda crudo.

1 1 respuesta
Ne0x

Bizcocho Chocolate:

  • 100ml de leche

  • 30gr harína de máiz

  • 30gr protes choco

  • 2 plátanos

  • 3 huevos

  • edulcorante

  • bicarbonato

  • levadura

  • canela

  • 10ml aceite oliva/girasol

Se bate todo en la batidora, se vierte en el molde y se le añade 70gr de chocolate a trocitos por encima. Se mete al horno a 180º 30 minutos calor solo por abajo y luego 5 minutos calor por arriba.

Junto con 500ml de leche más que me lo voy a zampar tiene los siguientes macros:

1358kcal - 72 prot - 66 fat - 111 HC

profit:

PD: Le podeis añadir nueces o más harina de maíz para que quede más compacto, el mío tiene esas cantidades porque es lo que me interesaba para mis macros.

2 1 respuesta
xPablo

#337 meloco bastamente

Frani_DjVul

se podria hacer de fresa?

AuL3

El queque de Neox en la pagina anterior by me

Ne0x

Sublime el detalle del corta-uñas.

1 respuesta
AuL3

#341 jajajajaj que conste que no me las corto ahi pero lo deje botado antes porque estaba limpiando otras mesa de la casa tb tengo unos cascos y un candado jajapero no se ven

B

Mis 2 próximas recetas "light" en cuanto me haga con un horno portatil:

Protein Cheesecake:

Cauliflower Pizza

joooder que pintaza tienen los dos, el primero con protes pastel de queso al limón en lugar de vainilla debe ser un WIN

charlesmarri

No sé si habéis visto a este nigga, pero hace recetillas:

http://www.youtube.com/user/fitmencook

charlesmarri

Brownie Fitness

En moldes de silicona al microondas al 30% de su potencia (o 50% según micro) durante unos 3 minutos. Ir comprobando la base superior, cuando la toquéis y no se os peguen los dedos, sacadlos y dejadlos reposar.

Echadle edulcorante, Stevia o sacarina líquida.

A mí me han gustado bastante, tienen todo el sabor de un brownie y con un café son un must.

Receta sacada de aquí: http://www.jabefitness.com/receta-brownies-sanos-y-nutritivos/

2 respuestas
yquetalestas

espero que sepa muchisimo mejor de lo que entra por los ojos xD . Personalmente el cacao desgrasado lo pille por probar ya que alguno dijo que estaba bien y tal pero me repugna la verda xd. Seguramente lo haga uno de estos dias :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#345 tio, parece 1 pedrolo volcánico joder

9 1 respuesta
charlesmarri

#346 #347

Jajajaja, hacedme caso que de sabor está bastante rico. Eso sí, antes de ir al micro, probad la mezcla con el edulcorante, que el cacao amarga tela.

Aesthetic

#345 pues a mi me parece que tiene buena pinta, aunque parece que le han pegado un ñasco.

Algunos con esos macros esperais ver el postre de vuestra vida cabrones

1 respuesta
xPablo

Que browni ni que browni, no me seáis hipsters. Eso es un bollo truño de toda la vida.

Salvado de avena omg...

B

Hoy he probado el pastel proteico de queso que he puesto en #343, es muy bueno pero te deja supersaciado y sin ganas de lacteos el resto del día xD, solo he podido comer 2/3 en 2 tomas.

#349 Con unas macros casi identicas yo hice algo similar que tenia mejor pinta y mucha mas cantidad hace unos meses, esto:

spoiler
2 respuestas
Aesthetic

#351 uff q pinta joder. viendo tdas vuestras recetas estoy pensando en comprarme un horno portatil q donde vivo ahora no tengo

1 respuesta
B

#352 yo me he comprado este porque voy a estar 1 año usandolo xD

http://www.amazon.es/Tristar-OV-1415-Horno-10-litros/dp/B003NNVQDG/ref=pd_sim_sbs_k_3

me gusta mucho usar horno para hacer cositas. Aviso que en este tipo de hornos no suele caber una pizza mediana (pero si las bases pequeñitas que venden en Mercadona)

1 respuesta
charlesmarri

#351

Pero técnicamente, ese pastel no tiene todas las protes porque al cocinar el suero se pierde gran parte... ¿no?

1 respuesta
Aesthetic

#353 y que tal va? Independientemente del tamaño que admite (que es para mi lo de menos), cocina igual que uno normal?

Debe de chupar bien de electricidad ese cacharro

1 respuesta
B

#354 si y no, puede perder alguno de los aminoacidos presentes en las proteinas whey, el resto de proteinas de alimentos con los que se cocina no, de todos modos esto no está estudiado. Lo que está estudiado es que al calentar whey a mucha temperatura aisladamente es cuando se desnaturaliza y pierde parte de aminoacidos, en cambio mezclado con otros ingredientes con una batidora y luego calentado no se ha estudiado (similar al caso del IG y la carga glicémica por ejemplo). De todos modos en este mundillo se consume mas proteina de la que en realidad se necesita, asi como se combinan aminoacidos presentes en un alimento con los de otro que le falten, asi que da igual realmente.

#355 De momento me cocina bien, no se cuanta electricidad chupa pero consumen mucho menos que un horno convencional. A fin de cuentas es como un microondas que va conectado a la corriente (creo que también consume menos que estos).

1 respuesta
charlesmarri

#356

Entiendo, gracias por la aclaración.

Por otro lado, ¿alguien en España ha visto algo similar a esto?:

Queso con 0% de grasa y unos carbos tan bajos me parece increíble.

charlesmarri

Segunda remesa de brownies en menos de 24 horas, en casa han gustado. Mojados en leche y recién hechos están de 10. Bastante esponjosos y de sabor casi idéntico, salvo por el edulcorante que ya sabéis que no es azúcar.

1 respuesta
Romosno

#358 Seguro que saben ricos pero veo la foto y me recuerdan a trozos de morcilla.

1
BaRKill0rZ

Avena cocinada con leche, canela y miel.

Mira que odiaba la puta avena, pero desde que la preparó así mi compañero austriaco me mola bastante.

-Cocinar en un recipiente leche y añadir canela y la avena.
-Cuando empiece a "hervir" remover durante 3 minutillos ( hasta q se haga una pasta)
-Añadir miel y disfrutar.

Buenisima para desayunar o meriendita.

Ademas si teneis batidora y no os molan los tropezones, podeis batir y luego colar y es un batido riquísimo.

3 respuestas