Las recetas machacas

HeXaN

Para mí, está malísima.

1 respuesta
Romosno

#391 #390 #389 A mi no me disgusta su sabor, de hecho es bastante bueno para lo poco que cuesta, unos 2,5€ y llena bastante. Ciertamente no es la leche respecto a sabor, pero me saca de las ganas de guarrear un poco.

xPablo

Está malisima, se nota que nunca habéis probado una buena calzone italiana xD

2 respuestas
AuL3

la barbacoa es de las salsas menso malas xd

Romosno

#393 Diciendome eso me haces dudar de mis papilas gustativas :(

B

#390 #388 yo si la he probado y está cojonuda, de vez en cuando me la pillo, muy buenas macros.

#393 y si que he estado en italia (de hecho 5 veces) y probado calzones de sobra :P

HeXaN
3 1 respuesta
Romosno

#397 Acostumbrado a ver cocineros mas bien obesos... sorprende ver uno así.

AuL3

Creo que voy a optar por una hamburguesa casera con pan de pueblo !!!! para la cena free

1 respuesta
charlesmarri

#399

Y de cena free tiene poco... eso te lo cuadras perfectamente en los macros.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#400 las hamburguesas no son limpias, tú no ves a forte o qué?

AuL3

Yo no aprendo nada de la taberna guiño guiño ..... #400 ya le metere alguna salsitay alguna mierda es por darme el gusto .... seguire la dieta hasta la tarde y por la tarde antes de correr a la noche me tomare unas castañas del mercadona y por la noche la burguer .... comere fuera del plato sin pasarme demasiado ! y mañana toca ayuno 24 h! ouh yeah

stolidtito

FAJIPIZZA
Ingredientes:
-Base de Fajitas
-Tomate Triturado (no frito)
-Queso (light, o como queráis)
-Ingredientes al gusto: Atún, pavo, champiñón, salchicha... lo que pilléis por casa

La base que utilizo es la de hacendado de tortitas para hacer fajitas. quedan unas pizzas pequeñas, pero muy finitas, y quedan muy muy crujientes.

  1. Se pone a precalentar el horno, a 220º, para que caliente tanto arriba como abajo.
  2. Se pone la base (de fajita) en el plato, se pone una cucharada o dos de tomate triturado y se distribuye por la fajita.
  3. Se pone el queso y después el condimento elegido (atún, pavo,salchicha..)
  4. Como último toque le añado un poco de albahaca y orégano.
  5. Una vez terminado, se pone en el horno ya precalentado y se deja unos 8-10 minutos hasta que la masa se vea que empieza a cojer un color oscuro y crujiente, o el queso está tostadito.

4
20 días después
homerbask

hola veo que a muchos de vosotros no os gusta la textura de la avena, bueno os voy a decir que yo soy diabético y llevo tomando copos de avena desde hace mucho tiempo (no por sus nutrientes etc si no porque me gusta y no puedo tomar otras cosas por los azucares).

bueno a lo que voy los copos de avena hay que tostarlos 2 min o asi para que se queden crujientes. como digo son 2 min y una vez apages la vitroceramica o el fuego con el simple calor de la sarten puedes tostar otra tanda

1 1 respuesta
Morion

#404 Perdona pero no acabo de entender muy bien como los haces. Los pones en la sarten sin pasar la servilleta por aceite y humedecer un poco la sarten?

Yo para verano los dejo el dia anterior en leche y al dia siguiente con dos cucharadas de colacao light del mercadona, estan muy ricos.

Ahora con el frio, 1 minuto en el micro y quedan bastante bien.

1 respuesta
homerbask

#405 yo en mi caso uso una sarten de acero que pesa una barbaridad y se mantiene caliente mucho tiempo.
pero si, es simplemente tostarlos un poco para que queden crujientes sin aceite ni nada

HeXaN
1 respuesta
charlesmarri

#407

Dile que no te gusta el plato. Te revienta.

3
10 días después
HeXaN
BaRKill0rZ

Os pasare receta si quereis de mis burguers de lentejas, estan awesomes! Receta de mi madre.

D4rk_FuRy

directo al biceps

6 3 respuestas
RaCe

#411 proteina en vena

1
B

#411 paice una cetogénica... Yo la proxima vez que haga una cetogenica lo tengo decidido, me compro una pata entera de Paleta iberica, que en Mercadona estaban a 23 euros no me jodas.

LiuM

Por poco más compras un jamón, que esta mucho mejor que las patas de alante xD

SaMMeT

#411 Te falta skill friendo huevos eh xD la clara junto a la llema (que supongo la querrás lo más líquida posible) parece el semen de moquete y además no está muy frita.

pd: Firmaba el plato ahora mismo.

Son PWOs sanos:


1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#415 en verdad los hago de forma híbrida: en una sartén pequeña con un poco de aceite los hago a fuego bajo con la sartén tapada, por debajo se hacen como fritos y por arriba al vapor, así la yema se queda cruda y la clara lo más hecha posible.

sí es cierto que la clara debería estar más hecha pero es que si los paso más la yema se cocina.

:(:(:(

Drchurra

#415 Esa carne esta cruda no ? xD

1 respuesta
SaMMeT

#417 No, es el color que tiene el cerdo, de hecho esta totalmente cocinado.

LiuM

Yo desde que tengo plancha ni mancho haciendo huevos, los casco directamente en la plancha y cuando está la clara hecha y se despega le doy la vuelta y lo saco 5 segundos despues.

Nunca los hacía así pensando que al darles la vuelta se romperían, pero no.

Tengo una remesa de 42 flanes de queso para repartir a la familia.

1,3kg de philadelphia
1l leche
1l nata
3 sobres de cuajada
400g de azucar (quizá el unico valor que se dispara y habría que sustituir)

Se bate todo y a fuego lento 1 o 2h removiendo de vez en cuando.
Muy top.

7 días después
BaRKill0rZ

Gente paso muchas horas sin comer nada en el curro y necesito tener algo asi tipo snack o comida, me da lo mismo, pero se me agotan las ideas.

1 respuesta