Para mí, está malísima.
Yo no aprendo nada de la taberna guiño guiño ..... #400 ya le metere alguna salsitay alguna mierda es por darme el gusto .... seguire la dieta hasta la tarde y por la tarde antes de correr a la noche me tomare unas castañas del mercadona y por la noche la burguer .... comere fuera del plato sin pasarme demasiado ! y mañana toca ayuno 24 h! ouh yeah
FAJIPIZZA
Ingredientes:
-Base de Fajitas
-Tomate Triturado (no frito)
-Queso (light, o como queráis)
-Ingredientes al gusto: Atún, pavo, champiñón, salchicha... lo que pilléis por casa
La base que utilizo es la de hacendado de tortitas para hacer fajitas. quedan unas pizzas pequeñas, pero muy finitas, y quedan muy muy crujientes.
- Se pone a precalentar el horno, a 220º, para que caliente tanto arriba como abajo.
- Se pone la base (de fajita) en el plato, se pone una cucharada o dos de tomate triturado y se distribuye por la fajita.
- Se pone el queso y después el condimento elegido (atún, pavo,salchicha..)
- Como último toque le añado un poco de albahaca y orégano.
- Una vez terminado, se pone en el horno ya precalentado y se deja unos 8-10 minutos hasta que la masa se vea que empieza a cojer un color oscuro y crujiente, o el queso está tostadito.
hola veo que a muchos de vosotros no os gusta la textura de la avena, bueno os voy a decir que yo soy diabético y llevo tomando copos de avena desde hace mucho tiempo (no por sus nutrientes etc si no porque me gusta y no puedo tomar otras cosas por los azucares).
bueno a lo que voy los copos de avena hay que tostarlos 2 min o asi para que se queden crujientes. como digo son 2 min y una vez apages la vitroceramica o el fuego con el simple calor de la sarten puedes tostar otra tanda
#404 Perdona pero no acabo de entender muy bien como los haces. Los pones en la sarten sin pasar la servilleta por aceite y humedecer un poco la sarten?
Yo para verano los dejo el dia anterior en leche y al dia siguiente con dos cucharadas de colacao light del mercadona, estan muy ricos.
Ahora con el frio, 1 minuto en el micro y quedan bastante bien.
#405 yo en mi caso uso una sarten de acero que pesa una barbaridad y se mantiene caliente mucho tiempo.
pero si, es simplemente tostarlos un poco para que queden crujientes sin aceite ni nada
#411 paice una cetogénica... Yo la proxima vez que haga una cetogenica lo tengo decidido, me compro una pata entera de Paleta iberica, que en Mercadona estaban a 23 euros no me jodas.
#411 Te falta skill friendo huevos eh xD la clara junto a la llema (que supongo la querrás lo más líquida posible) parece el semen de moquete y además no está muy frita.
pd: Firmaba el plato ahora mismo.
Son PWOs sanos:
#415 en verdad los hago de forma híbrida: en una sartén pequeña con un poco de aceite los hago a fuego bajo con la sartén tapada, por debajo se hacen como fritos y por arriba al vapor, así la yema se queda cruda y la clara lo más hecha posible.
sí es cierto que la clara debería estar más hecha pero es que si los paso más la yema se cocina.
Yo desde que tengo plancha ni mancho haciendo huevos, los casco directamente en la plancha y cuando está la clara hecha y se despega le doy la vuelta y lo saco 5 segundos despues.
Nunca los hacía así pensando que al darles la vuelta se romperían, pero no.
Tengo una remesa de 42 flanes de queso para repartir a la familia.
1,3kg de philadelphia
1l leche
1l nata
3 sobres de cuajada
400g de azucar (quizá el unico valor que se dispara y habría que sustituir)
Se bate todo y a fuego lento 1 o 2h removiendo de vez en cuando.
Muy top.