Las recetas machacas

darkblade60

#60 ojala fueras mi abuela

3
SuGaRaY

#60

Me cago en mi puta vida hds, ME CAGO EN MI PUTA VIDA. Mañana pongo a dios por testigo que me lo preparo, que tiene pinta de ser facil y rapido de hacer.

charlesmarri

#60

No sé cómo, pero esto lo voy a meter en mi hipocalórica sí o sí.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#60 EEEEEEEEH, VENAS EN LOS HOMBROS... CICLAOOOOOOOOOOOOOO.

PD: Me cago en sos colega, que pintaza, eso tengo que probarlo pffff.

hDs92

#63 si no te lo mandas de una sentada y lo cortas en 2 te quedan valores interesantes. 400kcal , 30gr de prote, 18 de CH y 22 de grasa.

Hasta ahora saco recetas con valores de CH bajos porque siempre me cuadra en días low-carb, pero tengo algunas otras que es todo lo contrario. Protes altitas, CH bien altos y poca grasa.

A ver si me animo un día de refeed a postear algo xD

2 respuestas
charlesmarri

#65

Mi hipocalórica los días de entreno es de 2400 calorías, así que puedo metérmelo entero perfectamente a la hora de la comida, antes de ir al gym. Me quedaría con unos 15 de grasas para el resto del día, pero puedo ajustarlos. O en dos tandas, como dices.

¿Sabes si hay salvado de avena/trigo en el Mercadona?

hDs92

Si, tienen ambos.

1
OnlyHyBrid

#65 Te sería muy pesado poner las recetas low-carbs? por lo menos un par, me serían interesantes, no suelo complicarme mucho en mis tomas pero viendo esa pintaza en #60 sería hasta un placer cocinar cosas así incluso con el mal humor que gasto a veces xD

#69 Mis tomas de CH en ceto suelen ser galletas de fibra post-entreno y alguna fruta, por eso lo decía.

1 respuesta
hDs92

Hombre esta misma si no te lo mandas entero el mismo día esta bien para darte un gusto. 18gr de CH no es nada del otro mundo según que otras comidas te metes en ese día.

vamos que esta entra en mis low-carb. Las que digo que si tienen valores altos de CH no hablo de menos de 70 o 80gr

#68 ah que estas en ceto ?

Mi mas sentido pésame entonces. xD

1 1 respuesta
charlesmarri

Ayer aprovechando que me faltaban unas 1000 calorías para llegar a lo que debo comer, me hice una pizza casera con unos macros "sanos" (salvo la harina, quizás). Aquí sólo una mitad, luego había otra mitad igual:

125 gramos mozzarella fresca.
125 harina de pizza del Mercadona.
10 aceite (para preparar la masa).
52 atún natural.
50 champiñón.
100 tomate triturado.
Orégano, pimienta y albahaca.

914 calorías, 53.94 protes, 33.03 grasas, 96,82 hidratos.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#70

Vale hijodep**a tiene muy buena pinta.

pd. hipocalorica no esta wapens.

1 respuesta
charlesmarri

#71

Ya, ya, ya sé que de hipocalórica tiene poco, es sobre todo por la harina, que ya son casi 500 calorías... pero mi dieta es de 2400 los días de entreno. Por lo demás tiene buenos macros de protes y grasas. Y eso que la masa queda fina fina.

eisenfaust

Como que "tiene buenos macros" xD

Cada vez que lo oigo me entra la risa floja. Los alimentos no tienen buenos o malos macros, tienen lo que tienen y es cosa tuya darle al tetris para que te entren en el planning del dia. Planning que seguramente sea lo de menos porque no dejan de ser valores totalmente arbitrarios.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#44 Y yo se lo pasé hace un mes o así a Samu22, veo que el documento viaja, eso es bueno. :)
#60 Has conseguido el efecto de que parezca enorme, hasta que me he fijado bien en lo cerca que está el plato.

charlesmarri

#73

A ver, no es lo mismo los macros de una pechuga de pollo con un poco de arroz, jeje, que de un bollicao... ¿No? A eso me refería. Que sí, que los macros son los que son, pero no de la misma calidad. O eso tenía entendido. Aunque si me decís que sí, pues go bollicao.

1 respuesta
xPablo

#75 If it fits your macros...

I

He intentado el helado de platano. la foto como resultado de ese link, es una ilusion optica creo.

1 1 respuesta
darkblade60

#77 Doy fe xD, aunque yo tengo serios problemas para triturar bien el platano, otro dia que me aburra probare con otro aparatejo que tengo por ahi.

Eveyx

Voy a probar a hacer esto, la hace con las protes de C&C de MP

Me faltan las frambuesas, alguien sabe dónde encontrarlas? mercadona?

1 4 respuestas
xPablo

#79 en Lidl hay frutos rojos congelados.

Prueba a no echar agua ni leche y a congelar las fresas. Queda con textura de helado italiano y está delicioso

D4rk_FuRy

#79 esos batidos molan bastante porque son 150kcal y sacian mucho

2
B

lo probaré ahora con c&c, fresas y otra fruta, frambuesas no tengo y me da pereza ir al super otra vez, me gustaria probarlo con cerezas quitandole el corazón, pero me da miedo de que la piel no se triture bien que pensais?? porque la otra opción es melocotón, que no me parece que peguen mucho, sino igual lo tendré que hacer solo con fresas, aunque seguramente lo pruebe con cereza a ver que tal.

I

Pues meter mil ingredientes diferentes. Yo por las ma;anas siempre un batido de protes, platano, fresas, ... lo unico que no meto es el edulcorante ese, estevia? Como postworkout sino voy a comer nada en las proximas horas por trabajo, proteina, una cucharada peque;a de crema de cacahuete, un par de galletas, chorrito de miel, en fin... depende un poco todo del sabor tambien.

1
eisenfaust

Odio youtube.

1 respuesta
B

al final me he animado a hacer el batido con cerezas y fresas, muy bueno, refrescante, denso y saciante, he usado algo más de fruta:

y eso que he usado una batidora que tiene como 20 años xDD.

101 gr. fresas
47 gr. cerezas
30 gr. cookies & cream
300 ml agua
6 gr. stevia

184 kcal 26 prot 2,6 grasa 15,80 hc

Ahora a probarlo combinando otras frutas como melocotón, manzanas, arandanos, fruta congelada, etc. Arandanos con fresas tengo ganas de probar.

1
eisenfaust

C&C? Para mezclar con frutas no saldria de batidos sabor neutro, vainilla o fresa :/

D4rk_FuRy

#84 por?

2 respuestas
xPablo

#87 Porque últimamente va como la mierda

1
MEJILLONNN

Alguien tiene a mano el pastel de carne que salió en el hilo de cocina o por ahí que era receta machaca y la posteo un tio que la vio en otro foro?

eisenfaust

#87 Pues porque se esta llenando de ninis buscando hacer pasta facil xD

Antes lo suyo era leer articulos, ahora es todo videos de 15 minutos de nula densidad cuyo summary no da para mas de cinco lineas.