Las recetas machacas

B

por si alguien no la conoce, en esta pagina hay un porron de recetas, tienen muy buena pinta todas, si no fuera porque soy muy vago probaria todas xD:

http://www.proteinpow.com/p/recipes-by-category.html

3 2 respuestas
nixonE1

#60 Tiene pintaza tremenda.

charlesmarri

#91

El rollo es que para casi todas necesitas proteínas en polvo y yo no tengo :_/

D4rk_FuRy

cocinar con suero es de pobres

aIvans

#79 Joder, que pintaza tiene eso ...

DeFiNiTioN

No la he visto en #1 así que la dejo por aquí:

Polos de yogur y arándanos. Receta saludable

Ingredientes (3 a 4 polos)

1 yogur natural de 190-200 gramos, 120 gramos de arándanos frescos, 2 cucharadas de azúcar o edulcorantes sin calorías en su reemplazo.
Preparación

Para realizar estos ricos polos de yogur y arándanos debemos comenzar por lavar los arándanos y secarlos lo mejor posible, intentando no romperlos.

En un recipiente mezclamos el yogur natural con el azúcar y posteriormente agregamos la fruta fresca. Cuando los ingredientes estén integrados comenzamos a rellenar con ayuda de una cuchara el molde para polos o pequeños vasos a los cuales debemos añadir un palillo que sobresalga para después poder consumirlos.

Llevamos al congelador por espacio de 3 horas aproximadamente y retiramos del molde o vaso con ayuda de un poco de agua caliente. ¡Y listo para disfrutar!

PD: sí, es de vitónica.

ZyoD

#79

Eso en definición no tiene nada que frente al mítico protein fluff.
Buscadlo si no sabéis de lo que hablo.

darkblade60

no se pa que tanto polo/yogur, con lo bien que entra un batido casero rollo platano,yogur,galleta y leche xd y se hace instant.

kasuno1

#91 vaya web más chula tio! Hay millones de recetas awesome.

1
Kr4Zy

Ayer me entro antojo de comida mexicana sin traumatizarme por saltarme la dieta ahora que está cerca el verano e hice unos ajustes, no es gran cosa, pero puedes saciarte... supongo que como muchos postentreno me tomo mi clasico pollo-arroz, como yo en mi dieta tomo 150g de pollo y 100g de arroz integral lo que he hecho es sustituir el arroz integral por esto:

  • 2 Tortitas de maiz hacendado
  • 29g arroz integral
  • 5g de sazonador para burritos
  • 50g de salsa mexicana hacendado
  • 30g cebolla
  • oregano y pimienta al gusto

Se corta el pollo en trocitos y se hecha en la sarten sin aceite, cuando este hecho se le hecha el sazonador y posteriormente un culin de agua, una vez listo se mezcla en un recipiente con todos los ingrediente y con eso te rellenas dos tortitas.

Datos(sin contar pollo que es lo unico que no varia):

100g arroz integral hacendado: 3g-69hc-7p
Mezcla para fajitas y tortitas: 6g-65hc-9p

No es gran cosa pero para saciar el ansia no está mal... Como soy novato y el hilo de la dieta está cerrado no pude preguntar si los hc de los vegetales (lechuga,cebolla,pimiento) se cuentan, si no se cuentan pues se le puede echar un poco mas de salsa y obv mas verdura aparte de la cebolla.

2 respuestas
Frani_DjVul

#100 y no se te pega el pollo en la sartén sin aceite? xD

1 respuesta
Kr4Zy

#101 si es buena no xD

peterkakarot

Confirmo que el helado se puede hacer con platano y fresa pero para obtener la textura tienes que estar bastante rato y por ejemplo mi batidora de mano acabo bastante caliente

1 respuesta
charlesmarri

#103

Mezclándolo con plátano te acaba saliendo casi la misma textura con todas las frutas.

#100

Un truco para hace el pollo en sartén con poco aceite, 5 gramos puedes meterlos perfectamente y no te descuadra nada, es echarle un poco de jugo de limón.

LiuM

Si echas primero los pimientos con el agua que sueltan haces el pollo de todos modos no hace falta líquido si la sartén es buena si no la pintas con aceite con papel de cocina y es menos de 1g.

Pimientos-cebolla-pollo-sazonador y listos en 5 min.

1
I

Que contento estoy con mi aceite en aerosol :D

1 1 respuesta
_raF

Donde venden aceite de ese?

pJ_KoKo

En los kioskos.

PD: Supongo que en los centros comerciales xd yo alguna vez compré de los que vienen con especias y están bien lo que no recuerdo dónde pero sería en carrefour, corte inglés o hipercor.
Eso sí comparado con el precio del aceite normal... gg

Frani_DjVul

tambien puedes hacer lo siguiente
echas 1 poco de aceite, y cuando se ponga caliente, lo expandes bien con esto

y si quieres, hasta puedes quitar el sobrante, porque algo se queda en la brocha
yo lo que hago es volver a echarlo dentro, pero eso al gusto de cada

ght

La cena de ayer.. el desayuno de hoy! :clint:

Champiniones
Pollo
Tomate
Mozarella

#111 Sí, soy ruso.

3 1 respuesta
Frani_DjVul

#110 que has desayunado pizza loco? o_O
edit: no si ya veo, hay que tener ganas jajaja

1 respuesta
charlesmarri

En mi etapa de gordo, yo desayuna pizza, jajaja.

TrenboBrah

Si por la noche sobrava pizza, yo desayunaba pizza al día siguiente, ya es como una tradición xD

PD: Pon la receta o algo, no ?

5 1 respuesta
J

Trabajo en una pizzería los fines de semana y le he cogido ASCO literalmente a la pizza. Veo esas fotos y si por mi fuera las pondría en NSFW.

No hay día que no me lleve mis tuppers con la cena tras 1 año y pico cenando pizza cada fin de semana. Asco, pero asco de verdad.

ght

#113 Trenbo.. yo encantado, pero esta maravilla no la hice yo. Ya le dire a mi madre que haga una cuenta en MV. Sorry :/

B

Yo me compré el aceite de #106 en una tienda de "productos americanos" aquí en Oporto. Y también estoy muy contento con el aceite de marras. El uso de aceite es mínimo comparado con antes.

xPablo



Quién dijo que comer bien era difícil? Sin duda alguna le da mil vueltas a toda la comida LOL que rico

2 2 respuestas
House-

#117 El verano pasado me las hacía aunque no le echaba protes, este verano van a caer más de una vez en el desayuno, están buenísimas.

Eveyx

Para los del aceite en spray, venden unos botecitos que los rellenas con tu aceite y tienen un sistema de spray, es muy cómodo sobretodo para cocinar en sarten y esas cosas.

2 respuestas
HeXaN

#119 Los botes del Cristasol xD Y así te aseguras de meterle AOVE del bueno.