#1440 Gracias, cuando pueda probarlo te digo algo, tiene una pinta cojonuda
Yo una vez compré un chisme de esos pero versión pollo y joder, era como meterse cucharadas de sal a la boca.
#1444 1g de sodio por cada 100g de pasta, si no recuerdo mal. Nada que me preocupe, la verdad. Se puede hacer con fideos de arroz también, pero no tenía a mano :<
Llegar a casa pensando en el atún, la tortilla y el batido de protes. Encontrar dos kilos y medio de jamón de bellota y la familia reunida. 2k fáciles en tostadas con queso curado y protes/grasas.
Mañana HIIT en ayunas y merluza y menestra all day.
#1438 pues si compraras la pasta oriental en algun super chino, en lugar de 318kcal los 90gr tienen 115kcal y estan mucho mejor, y mas baratos, 0.55 el paquete de 100gr
#1450 hombre yo te lo digo para que lo sepas xD que para defi puede ir bien incharte como un joputa
#1453 y de udon tmb esta muy bueno. La gracia de esto es meter muchas verduras que solas dan mas palo comer a algunos como el brocoli
#1450 Yo ayer le rechacé tortilla de patatas a mi madre. Luego abrí la ventana porque me estaba matando el olorcito. Dios.
#1449 pero son de esos que ya vienen cocinados y solo tienes que calentar no? puedes poner el valor de ellos?
Bizcocho de Sergio pero más machaca
Coges la receta de Sergio, le quitas el aceite y le cuelas más proteína y queso batido. La salsa de arriba es prote de vainilla con un par de gotas de agua hasta conseguir la textura.
Sabor 10.
Textura 8.
Proteína 40, jejé.
Ya tengo merienda para todo el verano.
De hecho la idea es tuya, jajaja, me he acordado al hacerlo. Es una idea de puta madre para salsas dulces ;D
que os parecen los danio esos que tanto anuncian por la tele?
hoy me he comido uno por probar y joder, está buenísimo, la fruta en plan mermelada está riquísima y el yogur sabe muy bien
0 de grasas y 12 de protes por cada yogur, joder con dos yogures ya tienes 24 de protes ahí como si nada
está de puta madre no?
ultimamente danone está sacando muchas cosas curiosas, también encontré como una natilla de chocolate fondant, pero endulzada con fructosa y edulcorantes, y 6 de protes por natilla también con 0 grasa, además le meten inulina también por lo que tienen 3 de fibra por natilla, joder parece que las hacen pensando en mediavida xD
me voy a arruinar porque son carillas esas cosas pero van a empezar a caer como panes.
la receta suprema para el machaca en definición
http://www.directoalpaladar.com/recetario/mutabal-o-baba-ghanoush-receta
Son 12,2 lo de 24 es el % diario para la típica dieta de 2k.
Pero que bueno para eso te compras la tarrina de 500g de queso fresco batido que le pega tres vueltas y media y vale 1,20. Ese es danone son 150g, está overrated y obviamente el precio es ... danone.
#1407 se comen calientes o se pueden meter a la nevera y comer frías? Tiene tan buena pinta que me las voy a hacer el domingo que son cojonudas para mi dieta cetogénica.
Si les echo goma xantana como espesante para hacerlas más grandes quizás queden demasiado raras no?