Las recetas machacas

Hatari

#1468 12 por cada yogur

#1469 el sabor está muchísimo mejor que el queso fresco batido, lo único el precio... que con casi lo mismo te compras medio kilo de queso, pero bueno...

B

No se si será machaca o no, pero desayuno de la ostia. En cuanto tenga tiempo voy a probarlo.

2 1 respuesta
Caracola

#1472 Ya te tiene que gustar el jengibre.... madre mia... Yo no podría con eso, me parece demasiado mejunje

xPablo

Una receta que vi en el qué comemos/cenamos hoy para que no se pierda

spoiler
2 1 respuesta
B

#1474 Pintaza. ¿macros aprox?

1
charlesmarri

Cena machaca de hoy:


5 3 respuestas
pacuon

#1476 receta de ese sandwichazo!!! me comia la pantalla

1 respuesta
Kevins19

#1476 ingredientes y orden de esa preciosidad now

1 respuesta
charlesmarri

#1477 #1478

-Pan
-10 gr Mostaza
-20 gr queso semicurado
-Tomate
-100 gr. pavo
-Lechuga
-60 gr. atún natural
-10 gr. salsa ligera mayonesa
-Pan

Creo que eran 30 gramos de protes, 10 grasas. Hidratos no recuerdo. Esta noche con el partido cae otro + pulpo a la gallega.

1 1 respuesta
xuse92

#1479 tiene pintaza!

a mi esta noche me cae kebab o un plato de lechuga, todo depende del resultado

1 respuesta
LiuM

#1470 Yo las comí a temperatura ambiente, las hice por la mañana y las comi a media tarde. El tema es el edulcorante, viene de una receta con azucar de 125g y quizá le hubiese venido bien un poco más de dulzor, pruébalo antes de meterlo al horno!

Sobre la goma xantana yo nunca la he probado, pero supongo que trastocará la textura, todo será probar :P

Y si las vas a hacer guarda un poco de coco rayado para echar por encima para que quede tipo viruta, le da una textura muy guay tipo cocada.


Aprovecho para poner otra receta perfecta para el fin de semana.

Pizza boletus

  • La masa de pizza al gusto, si es casera que sea finita no se busca masa pan.
  • Base de tomate natural
  • Cubrimos con capas de ajo puerro (yo use en conserva, solo hay que quitarles el nudo del tallo y ya se deshojan bien)
  • Cubrimos con mozzarella
  • Añadimos boletus en trozos pequeños al gusto y espolvoreamos un poco de queso para evitar que se tosten.
  • Toque de orégano y al horno.

Un pizza sana y diferente.
Nota: Si usais ajo puerro natural habrá que cocerlo, si usais boletus congelados, descongelarlos y apretarlos bien para quitar el exceso de agua. Echar poco queso porque si queda muy líquida la masa se empapará y quedará blanda.

Si la probáis citarme :P

B

#1480 Esta noche kebab, y a ver con los colegas el partido.

Gogogog!

gaLiix

Joder que decepción, he hecho el bizcocho que se puse por aquí de Sergio y madre mía, me ha salido pachucho, la forma parecía la de una esponja de la ducha, formas raras.
Pero bueno que estaba bueno de sabor dentro de lo que cabe.. jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#1483

Joder, pues es un must ese bizcocho. Añádele un poco más de leche y queso fresco batido para darle más textura.

manurivas

Yo me acabo de hacer una hamburguesa y pollo con el famoso y odiado Lekue y cada vez me gusta mas la verdad xD

1 respuesta
charlesmarri

#1485

Es la clave si sabes usarlo. Lo que pasa es que aquí son mancos y por eso lo critican.

gaLiix

Alguien ha probado

  • Leche
  • Fresas ( 5 o 6 )
    -Whey
    -Batirlo y padentro

Lo he pensando y seguro que esta buenísimo, no?

2 respuestas
HeXaN

#1487 Eso es cocina machaca 101.

charlesmarri

#1487

Es mi batido de diario. Con protes de chocolate es +10. Deseando estoy de combinarlo con las de pastel de queso y mantequilla de cacahuete.

xuse92

bizcocho proteico

1 respuesta
charlesmarri

#1490

La clave es mojarlo en leche.

vitisego

yo he echo ya 3 o 4 veces el bizcocho y me ha quedado todas las veces pachucho tambien, yo le echo

-2 cucharadas y media de leche
-1 cucharada pequeña de colacao
-un poco de edulcorante
-Un huevo
-1 cucharada de avena
-Un poco de levadura

Al no tener proteina en polvo, que le podria echar para que no quede pachucho y quede como un bizcocho?

en vez de el huevo podria echar 2 claras?

Gracias, espero vuestras respuestas

1 respuesta
charlesmarri

#1492

Queso batido y más avena hasta que consigas espesarlo.

vitisego

yogurt natural en vez del queso se podria echar? y en vez de echar las 2 cucharadas de leche, echar un yogurt entero desnatado?

D4rk_FuRy

las barrigas energeticas hacendado son bastante worth, tienen sólo 1-2g de grasa por unidad y son crujientes, para quitar el mono están bien.

charlesmarri

Barrigas energéticas.

1
manurivas

Pero con feto o sin ?

Yo acabo de hacer un experimento raro con yogur de fresa y protes de chocolate blanco , no repetire.

gaLiix

Donuts fitness

20 gr queso fresco
2 caramelos solano fresa sin azucar(bien triturados se puede cambiar por avena de fresa)
40gr copos avena
Levadura, una cucharada semillas de lino
2gr canela
Unas gotitas colorante rojo
Sacarina, agua de azhaar
150 ml claras
30 gr agua
Un poco de almendra picada
5gr chocolate blanco sin azucar(trozeado por dentro)
Gotitas de aroma de vainilla y
Una cucharadita de coco rallado por encima! 180 grados al horno unos 30-35 minutos en molde de silicona y ya esta!

Lo he visto en el facebook de una chica de estas Bikini. No tiene mala pinta.

1
pJ_KoKo

Uff demasiado curro veo ahí yo.

B

eso de donut tiene la forma no? xD Lo digo porque por los ingredientes y la foto, tendrá la textura de un bizcocho.