Lesión zancadas

aIvans

http://1.bp.blogspot.com/_7DRoRWNYRoM/S-e5m-oEmZI/AAAAAAAAAgM/ZsswjhJIXxM/s1600/zancada+mancuerna.gif
Estaba entrenando hoy y me he lesionado fijo. He hecho sentadillas, prensa y al hacer zancadas en la segunda serie he notado un pinchazo en la parte interna de la pierna, en la imagen la parte verde y un poco mas arriba, y ahora que estoy frio lo veo negro para caminar, alguna recomendación? Aparte de que vaya al medico ajaj esperare a ver si se me pasa y poco a poco volver a darle a piernas..

D4rk_FuRy

método RICE

yo no hago zancadas, me parece un ejercicio totalmente prescindible si entrenas en el gimnasio, y en todo caso lo haría sin carga o con muy poca carga ya que es muy fácil lesionarse

2 1 respuesta
peterkakarot

#2 Por qué te parece prescindible?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3 para qué acer zancadas pudiendo hacer sentadillas? si quieres hipertrofia yo haría prensa vertical después de las sentadillas.

1 1 respuesta
aIvans

#4 Es lo que hice, sentadillas, prensa y zancadas jaja ahora parece que no me duele ni nada por suerte

1 respuesta
peterkakarot

#5 Menos mal. Cuanto peso, series y reps estabas usando?

1 respuesta
aIvans

#6 En zancadas? las hacía con mancuernas 12kg cada mancuerna, 10 repeticiones cada pierna y 3 series.

1
raijinz

las zancadas se notan, yo por lo menos las sufro y acabas muerto para rematar la pierna ya que trabajas muy bien los isquios, quads y gluteos.

aIvans

A mi también me parece un buen ejercicio, a partir de ahora lo haré en la multipower o con barra, porque con mancuernas me desestabilizo xd

raijinz

pruebalo con barra pero sin multipower ni pollas, coges una barra pones discos y ale a hacer zancadas.

aIvans

no la uso nunca la multi power la verdad, probaré primero con la barra a ver si no me caigo jajaj

Usuarios habituales

  • aIvans
  • raijinz
  • peterkakarot
  • D4rk_FuRy