Liberté, Calvicié et Cabreaté

Calzoncillo

Los ciclos sanos existen. Gracias una vez más a explo por permitir que el vulgo cate agua del santo grial

1 respuesta
yooyoyo

#3091 http://www.mediavida.com/foro/ciencia/fiabilidad-articulos-cientificos-webs-566841

1 respuesta
c0b4c

#3078 echaba de menos que saliese alguien diciendo que 4300 kcals las mete en 2 comidas y se queda con hambre entre ellas xDDDDDDDDDDDDDDDD no falla el puto internecccccc

tenía que ser alguien de frikigrupo, estaba claro jajja enga

2 1 respuesta
revol360

#3093 Aparte del entreno, que actividad física tienes diaria? Con esas kcal si solo entrenas deberías de subir guay.

2 respuestas
cuico

#3065 me meto toda esa avena y poto. Tienes el paladar fuerte cabron.

c0b4c

#3094 lo típico, ir de aquí y allá andando y eso.

Pero na es cuestión de tiempo que empiece a subir.

quickkk

#3094 cada cuerpo es un mundo, la actividad fisica a veces es lo de menos

Calzoncillo

#3092 Creía que se notaba el "tono" de mi mensaje xD

1 respuesta
quickkk

#3065 jajjajaa pero si todo eso me lo como yo para desayunar ajajj que poco estomago teneis

1
B
NSFW
1
yooyoyo

#3098 Yo por si acaso he ido a comprar esta mañana.

Diward

A mi me han convencido, hace mucho que no malgasto dinero en suplementos inutiles, creo que me voy a comprar.

quickkk

yo empece ayer con el hmb y se me ha puesto el antebrazo como Phil Heath

1 respuesta
c0b4c

no sé qué vale el hmb pero por 100e tienes un ciclito de 12 semanas de testo que seguro que os hace más.

1 respuesta
XarevoK

que es mas potente, el hmb ese o las tortitas esas de proteinas de 1kg/dia?

Zaetha

#3103 Solo el antebrazo??

A

http://www.vita33.com/diet-food-tabletas-super-espirulina-p-17327.html#ptab-cntd

estaba pensando en pillarme esto, sera una mierda¿?¿?¿?

Por cierto, sobre la leche, yo que tomo soja, que bebo según vosotros, por que si la desnatada es una mierda, la soja no me quiero ni imaginar...

1 respuesta
yooyoyo

#3104 Lee el artículo, es superior a cualquier ciclo en resultados.

1 1 respuesta
XarevoK

#3107 Directamente no bebes leche.

J

#3108

Ten en cuenta también que la experimentación con roids en laboratorios y con metodología seria no es tan abundante por razones obvias: experimentar en humanos con sustancias legales está permitido y experimentar en humanos sanos con sustancias ilegales no siempre.

Es decir, puedes hacer tantos estudios como quieras de HMB en humanos pero dudo que por otro lado puedas coger a cohortes de 50 deportistas sanos para inflarles a roids y comparar qué hace más efecto.

Vamos, que no está tan claro y probado eso de la superioridad del HMB respecto a roids.

1 respuesta
c0b4c

#3110 creo que lo decía irónicamente xD

2
AnabolLecter

Pero habéis leído quien financia el estudio del hmb? Una puñetera empresa que se dedica a la fabricación de hmb.

3
Calzoncillo

yo siempre he dado por supuesto que en la taberna no se hablaba en serio.

B

Furia, entras a tu casa después de una dura sesión de hierros, te duchas y al ir al sofá de tu salón te encuentras esto:

NSFW

¿Qué haces?

4 3 respuestas
vene-nemesis

Preguntarle por que cojones sigue esa brocha limpia si tenía que estar pintando la casa mientras me duchaba.

3
M

me cago en mi puta vida

6
Bane

#3114 seguir jugando al LoL

raijinz

Me vuelvo al gym

Calzoncillo

#3114 Cenar para aprovechar la ventana anabólica.

J

Decirle que cuando acabe haga su trabajo y limpie el puto sofá de lubricante, que con ese tejido tan poco absorbente parece que esté siempre lubricado y no me gusta la sensación de sentarme y resbalarme.

1
Tema cerrado