Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

El objetivo de ir al gym y comer bien es estar sano y aparentar estar sano. Gero aparenta estar sano pero no está sano con lo cual gero no es un auténtico KULTURISTA

salu2 kulturistassssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
geronimo1

Calla hijo de puta que me drogaste en kapital

7
c0b4c

#360 sigue arriba recogiendo chirimoyas.

venga nos vemos! cuando necesite algo de fruta te aviso chirimoyo!!

geronimo1

Jajaja venga parguela sigue viviendo de los papis y jugando al CS

avisame y te doy unas clases de como ligar también, tq

1 respuesta
c0b4c

#364 recuerda ducharte antes de ligar, que hueles a pobre! jajaja un saludo chirimoyo!

1
gaLiix

y si cada día, adorables.

Yandr0s

Esto si es una jodida taberna joder

geronimo1

Jajaja bueno mejor ser pobre de dinero (que se arregla) que ser pobre de altura

iba a decir de guapura pero soy to feo asi que na

7 2 respuestas
revol360

Vaya par jajaja! Por que no quedáis en el ACE?

c0b4c

#368 venga andalucito medio, a recoger frutitas JAJJAJA

geronimo1

Venga enano a lesionarte para seguir siendo un cuerpoescombro

tqqqqqq

W

5
N

Chirimoyoooooo jajajajajajaajs

7
Li3cht

6
c0b4c

jajaja como le jode ser un jodido fracasado

pero sabes que tq

Ismelldrama

W

7
mecmec

#368 de altura y de pelo.

Yandr0s

illo gero dile argo hombre

#TeamChirimoyo

1
antofi

Esto se arregla 1vs1 sin camiseta dejaros de mariconeos

B

Me parto cabrones xDDDD

1
Payomeke

#361 Por eso tú ya ni lo pisas verdad? estás tan quemao q ya de perdio al río, no?

Enga ponte a leer tus libritos para luego dártelas de sabio, a ver si así follas algo, cuerpoescombro.

1 respuesta
morropico

cu@lan

geronimo1

Me pillais en el gym bros, una vez al mes voy xd

1 comentario moderado
J

#382

Hay alegorías tan simbólicas en la vida que muchas veces nos parecen inverosímiles. El otro día reparé en que mi gimnasio está en un edificio de dos plantas el cual tiene, en su parte superior, una especie de retiro para la senectud donde nuestros mayores gastan la jubilación en vino, dominó, fútbol y partidas de Mus.

Abajo nos encontramos los más jóvenes, forjando nuestro cuerpo en cientos y miles de repeticiones de ejercicios con pesas, alcanzando pasito a pasito el ideal apolíneo que los griegos nos dejaron en herencia en épocas ya casi antediluvianas. Mejorando nuestra condición física para el futuro.

Y reparé en ti. Pensé: "el puto vieo de payomeke se planta aquí y se tira parriba fijo a echar unos vinos y hablar en andaluz mientras los viejos del barrio se ríen de él en valenciano por haberle puesto walle a una tía pa follar"

Ah, qué visión tan vívida de lo etéreo que es el futuro. Puto viejo cabrón dame un beso.

16
JaViTXu_

#357 Demuéstralo, cobac subió fotos hace poco, queremos que los hechos respalden las palabras, si no quedarás de fracasado y bocachancla.

4
ZalY

yo hay cosas que no las termino de ver ni en la taberna.

Los ataques gratuitos del kovak este cuando entra me parecen la risión ya.

Solo entra para meterse con la gente, falta la chupipandi de coleguis detrás.

y ger0 creo que no tiene que demostrar nada, y menos en un foro de internet y más cuando está más fuerte que el 90% de la taberna

besos

1 1 respuesta
E

JaViTXu_

#388 Hombre a ver... ninguno tenemos por qué demostrar nada, pero cuando vienes de bocachancla a decir que tienes mejor cuerpo que otra persona, pues es hablar por hablar si no te vas a dignar a poner una foto.

Ya bastante lo tenemos que aguantar con el cuento de los ciclados día sí y día también, es más pesado que cobac, imagínate. ;)

Eso de que gero está más fuerte que el 90% de la taberna.... me da la risa.

2
Tema cerrado