Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Os meo a todos

gaLiix

Al final las piernas las entrena en el csgo
https://www.twitch.tv/officialsnappi

grande snappi.

spoiler
geronimo1

https://gyazo.com/68819c4725abf5b4f24fd7f96c35f3c6

no filters

ah y sin entrenar apenas, ya me haré una cuando vuelva a las pesas y congestionado

Li3cht

Se intuye buena polla ahí gero, sin duda firmaba el tuyo, a excepción de los dientes.

gaLiix

Pena que tengas esa cara.

Xavierito

Son sombras sanas

zakzak98

Si me pongo debajo de una linterna también estoy petao jeje salu222

geronimo1

Sombras dice

si es natural

como jeff seid

Pinguu

eso es de cargas cajas

mrbeard

Era buen chaval Snappi xD, y la de mierda que aguanto fue tremenda, acabará hasta de meme en algún fb no? Molaba verlo reabrir el diario

vene-nemesis

Que está muy bien estar ahí todo fuerte de varear olivos en el desierto ese marroquí en el que vivís pero luego tenéis menos CI que peso corporal

jajajja salu2 makinas

1 1 respuesta
zakzak98

#401 jajjaja te rieh pero yo hago press neurona 5x5 cada dia en el gym ermano

1 respuesta
G

#402 eres un neuras

quickkk

menudo bocachancla xDD en internet todo el mundo entiende, incluso más que preparadores del mejor club del mundo, seguro que el rodri mora este y el 90% de los que comentan el video entienden más

1 respuesta
Lord_Khronus

#404 A mi me parece muy correcto como debate los ejercicios y parece que entiende.

1 1 respuesta
quickkk

#405 estoy seguro que entiende más que preparadores de un equipo como el real madrid, segurisimo

sobretodo la parte de los bosu que sale keylor navas y dice que porque lo utiliza si luego en los partidos de futbol no se usan, se le ve entendido

1 respuesta
RSN

#406

La gente que se dedica al powerlifting / intenta halterofilia / debería centrarse en eso. Igualmente, lo que da supongo que es su opinión, tampoco es que sea una verdad absoluta.

Para mí de los mejores entrenadores del mundo en el tema de ganar velocidad, salto, potencia etc es Joe Defranco sin duda.

Lo que seguro no hará el Real Madrid de cualquiera manera es REVELAR DE MANERA ABIERTA el método de entreno que siguen sus jugadores. Me parecería absurdo.

1 respuesta
sonic_2005

#407 Westside 4 skinny bastards es un programa de iniciacion/intermedio bastante centrado en eso. Yo lo probe para mejorar en basket y me dio buenos resultados.

M

Normal que no revelan nada, un equipo que a veces destruye bastante fácil en los 10 últimos minutos de partido por que ellos están fresquísimos en comparación al otro equipo que está derrumbado.

geronimo1

Apenas van ciclados todos los futbolistas de elite

apenas...

1 respuesta
thiffon

#410 No creo que "ciclados" sea un término correcto.

RSN

Igualmente volvemos a lo de siempre, el fútbol es un deporte mucho más técnico que físico. Aunque hoy en día haya jugadores como Bale que el 80% de su fútbol sea velocidad y tiro y marquen la diferencia por ese camino.

En la NFL hay sprinters mucho mejores que Cristiano Ronaldo y que Bale, lo que pasa es que por estos lares no es un deporte tan famoso.

vene-nemesis

En el béisbol y el fútbol americano hay buenos pinchos, si ya en las categorías universitarias están mas grandes que gero y covac.

W

El fútbol es un deporte para cardio bunnies que sean habilidosos de pie. Para rendimiento físico me veo otros, porque básicamente ni lo necesitan.

Viendo las patas de cobac me quedo con halterofilia o ciclismo

M

nlf requiere potencia , un partido de cuatro cuartos de 15 minutos

fútbol requiere una resistencia extrema para ser top, cosa que dudo mucho que la persona del video entienda algo de resistencia ya que solo se fija en las tonterías de hipertrofia

vene-nemesis

Ya nadie se acuerda de los jamones de roberto carlos

1 respuesta
W

#416 grande, mi jugador preferido de pequeño.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#417 cuando la jeringa te da potensia

1 respuesta
W

#418 al tenerife le metió también un pepinazo con rosca desde la línea de fondo que es para enmarcar. Probablemente top 10 goles de la historia imo

2
M

vividoressss

Tema cerrado