https://www.instagram.com/p/BNzqydjBJXY/?taken-by=blieveinurself
Esa cara de "Qué carajo hace esta perra sacándome una foto ahora, lo que hay que aguantar para follárse a un diez joder"
Hola, me he cambiado de piso (sigo en México) y ahora vivo con una transexual, un viejo y un calvo flaco de 1,90 que toma glutamina.
#4233 "... y contesto preguntas"
Vale, se te ha insinuado la el transexual?
Es uno de esos que engañan o es un canteo?
#4239 Pues no. En mi anterior piso iba al gym andando a las 2 de la mañana sin problema xD Bueno, estaba lleno de gays, eso sí, es que estaba en la zona gay de la ciudad (llamada ZONA ROSA, SORPRESA).
#4241 Algún día, algún día...
Pero ya te puedo decir que fui a una farmacia similar, pedí tadalafil, me dijeron "no tenemos, pero hay vardenafil, que es casi lo msimo, ¿quieres unos condones? ¿Un anillo vibrador?" XDDDDD EZ LIFE
#4244 Facilísimas si eres español y de +1.75 y no un aborto genético. En general se dejan hacer de todo xD
Ya he follado con más tías desde que estoy aquí que en toda mi vida antes de venir lol
No entiendo por que se me oculta, no era una broma pesada ni nada solo un comentario :CCCCCCC
normal que no vuelva esien
#4242 qué opinas de las ejecuciones tan innovadoras y flipantes que hacen los narcos mexicanos? No te da pánico saber que vives en un país donde la criminalidad está por las nubes?
Ni con tu polla piso México, más allá de las zonas turísticas y controladas.